Benjamin Trail NP XL,el regreso al ac

Publicado por rub3n, Noviembre 21, 2012, 09:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Hola amigos foristas,bueno despues de un tiempo fuera del AC ,esperaba que algo me convenciera ya que probe de todo;co2,PCP,resorteros;tenia uno en vista pero no se daba la oportunidad hasta que en un foro amigo aparecio a la venta se trata del Benjamin Trail Nitro Piston y mod. XL un poco mas potente,Bull Barrel,riel Waver ,en cal. 5.5 espero me llegue para el finde!!! prometo foto  :sm277: aca una de la publicacion en cuestion :sm6:

calibre22magnum

#1
Estimado Rub3n
Muy buena decisión, es más, diría excelente compra.
No te vas a arrepentir, y te va a dar grandes satisfacciones.
La autonomía de los resorteros (gas-ram) no tiene precio.
Saludos y esperamos fotos y ¡¡¡¡¡¡CARTONES!!!!!!, porque debe agrupar impresionante.

rub3n

Aca una fotos mas del Benjamin,bueno,como primera imprecion,comparado con un Hatsan 125,pesa casi lo mismo,mide unos 3 cm mas,el Htsan de mi amigo esta trasformado a Gas Ram y es mucho mas pesado de quebrar, el hatsan tiene el cañon mas corto por eso es tan pesado el quiebre,y el Benjamin es bastante callado ya que que pense que el Bull Barrel hera solo estetico pero no es un moderador con todas la de la ley.Falta encontrar el balin que le guste a este rifle,pienso que unos JSB de 15 grains estaria bien,ya que probando mas pesados tipo Gamo TS 22Grains o H&N barracuda patea mucho mas.



Coleccionista 1

Uyyy que hermoso rifle!!
Humildes felicitaciones, el Jueves espero tener mi CZ 5.5


carlos.masola

Rub3n
Te felicito, muy lindo rifle !!!!
No lo conocìa, que lo disfrutes y te llegue pronto.

Saludos

carlos.masola

Cita de: Coleccionista 1 en Diciembre 03, 2012, 05:23:55 PM
Uyyy que hermoso rifle!!
Humildes felicitaciones, el Jueves espero tener mi CZ 5.5
Coleccionista 1
Sin ànimo de desvirtuar el post, compraste un Slavia 634, 5.5?
Un rifle que me gustò realmente, es muy preciso. Casi lo compro,......pero........se mes escapò.

Abrazo, que lo recibas pronto y lo disfrutes.