De nuevo a las vizcachas!!

Publicado por MarcosRodriguez, Noviembre 22, 2012, 08:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Y... cada tanto se vuelve al viejo amor!!!
Para mi fueron el primer y apasionado encuentro con el mundo de la caza "en serio"... con una carabina en la mano, y sigue siendo una gran pasion, que cuando puedo sigo disfrutando!!!
LA VIZCACHA!!!
Anoche fue de improviso.... "loco, prepara todo que en media hora te pasamos a buscar para ir a lo de Fulano!!!"... y que voy a decir? SIEMPRE TENGO "TODO" PREPARADO!! Rifle (el Norinco siempre firme...) linterna (la WF008 rinde como los dioses!!) y balas, y ya esta!!
Antes de las doce y media estabamos de vuelta, despanzando los bichitos en casa... catorce vizcachas en un rato!!

Ahora van las fotos...

Saludos!

carlin

muy buena caceria marquitos,siempre listo pa´l control de plagas....como se porta el legendario chino  :)
altas milas y escabeches te güa salir

SNOOTY

Excelente Marcos !!! che gorditas las vizcas !!! Escabeche PARA TODOS !!!

Saludos.-

ppk

Me imagino el escabeche... :sm37:

Muy buena tirada. :sm137:

Scat

muy bueno Marcos, coincido c vos de la caza menor es la mejor...

Q bueno q le das masa a la wf 008 viste lo q es !!!

Abrazo

MarcosRodriguez

Cita de: "snipercat"muy bueno Marcos, coincido c vos de la caza menor es la mejor...

Q bueno q le das masa a la wf 008 viste lo q es !!!

Abrazo
La vizcacha siempre me mueve, es un sentimiento igual que el chancho, son las dos cosas que mas me gusta cazar...
La ultrafire es una cosa de locos!!! Te da una seguridad terrible, nunca te falta luz... :sm328:  :sm328:

380

Felicitaciones veo que seguis metiendole bala!!!!!!! la norinco siempre firme, el otro dia medi la distancia que alumbraba la ultrafire con un telemetro al bicho caido, 235mts, jejeje calculo que llega a mas.

MarcosRodriguez

Cita de: "380"Felicitaciones veo que seguis metiendole bala!!!!!!! la norinco siempre firme, el otro dia medi la distancia que alumbraba la ultrafire con un telemetro al bicho caido, 235mts, jejeje calculo que llega a mas.
Y... si!!! TERRIBLE LA CANTIDAD QUE HAY!!!!
Esas linternas son un verdadero CAÑO!!!!
yo las uso en baja para la vizca, porque es demasiada luz... :sm328:  :sm328: