Menú principal

Cuchillos Glock

Publicado por Avancarga, Noviembre 22, 2012, 06:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Estimados foristas entendidos de filos, hace unos días atrás a pedido de un amigo compre estos dos cuchillos de la firma Glock, la verdad no veo que sean gran cosa, pero tengo ganas de comprar uno en como el negro nada mas que para que haga juego con la G19, el modelo del cuchillo es el 81, con lomo aserrado en ambos tonos, uno negro y el otro según reza el blíster, olivo.
Que opinión tienen de estos cuchillos???, a mi lo que no me gusta es el balance, se va de punta; además la traba en la vaina, lo hace muy incomodo para desenfundar rápidamente.

Ustedes dirán, compro uno  para mi???

<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

chotman

me llamaron la atencion muchas veces, aunque nunca me dispuse gastar 600 mangos o mas por uno.
pero hay que tener en cuenta que cualquier cuchillo mas o menos bueno sale eso y el motivo por el cual tambien me interesa es tan solo porque es glock...

asi que me sumo al pedido de alguna review o comentario.

saludos,
chot.

Avancarga

El valor en algunas armerias ronda los $AR 500 :sm328:

chotman

relativamente accesible, lastima que publicado en la web a ese precio no lo encontre.

lo vi en gun parts del centro pero no pregunte asumiendo lo que habia visto en internet que eran U$S 110 (o por ese numero, eso vale ahora) y como toman el dolar a mas de 6... $500 no salia.

Avancarga

En Miranda, estan $AR 520, al menos ese era el precio la semana pasada, estos dos ejemplares que ves en la foto fueron comprados por ML a $AR 460, en otro foro me decian que el acero utilizado en las hojas es 1095, y que ademas de ser de dotación del ejercito Austriaco, sirge como bayoneta en los Steyr quitando el tapon plastico del pomo :sm328:

javierpichot

Tengo un 81 verde lo pague 40 dolares mas envío o algo así es lindo, pero no gran cosa

colibri

Tuve uno comprado en la feria de armas del 95, nada del otro mundo, era más facil afilar un palo, a la intemperie no dura y la funda nada extraordinario. Sugerencia para comprar un cuchillo extranjero, Cold Steel, Gerber o Ka Bar; habrá otras marcas buenas depende de lo que se busca, el bolsillo y la calentura.

Avancarga

Gracias por los comentarios muchachos :sm328: