Me presento! soy Fernando

Publicado por Fernimak, Noviembre 22, 2012, 08:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernimak

Hola bueno, me presento (denuevo :sm340: ) soy fernando, soy de Chaco, tengo 19 años, y mi viejo fue un cabo del regimiento y le dieron el arma que manipulo hoy un revolver ITALO G.R.A. CAL 32 LARGO, no me dedico a disparar, pero si a estudiar el mecanismo de cada arma que tengo la posibilidad de desarmar, si quieren saber algo mas de mi, pregunten nomas :)  :sm18:

Un abrazo!

calibre22magnum

#1
Estimado Fernimak
 Bienvenido al Foro y muy buena tu inquietud por los mecanismos de las armas.
Es muy probable que encuentres un hobby en la mecánica de las armas y termines siendo un excelente armero.
Saludos y que te encuentres cómodo.

Salvatore Giuliano

#2
bienvenido fer.
recorda que este es un espacio de legitimos usuarios, por lo que los ths reñidos con la ley o q evidencien eventual ilegalidad pueden ser moderados.
sentite libre de preguntar, aca vas a aprender mucho, dado q participa gente con mucho conocimiento y experiencia, no como yo :)
saludos

werewolf

#3
bienvenido tocayo y como acaban de decir, tene en cuenta el tema de la legalidad siempre presente.
si te gusta el tema de mecanica, vas a encontrar en las armas algo parecido a lo que se encuentra en los relojes.
los adeptos a las armas por lo gral , lo son  por dos motivos: por la historia que traen consigo, o por la mecanica que poseen.
slds y que aprendas mucho para bien.

hematocrito

#4
Bienvenido!
Excelente tu gusto por la mecánica de las armas:
Creeme que si te dedicás a ese oficio, podés ser uno de los pocos buenos armeros del país (cada vez hay menos).
Saludos.