EN QUE TERMINARA..NO??

Publicado por ppk, Noviembre 23, 2012, 12:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gonza_de_reco

Hasta que no agan una pala con enchufe va a estar complicado!!! ni asi me parece!!

un abrazo!

guazupucu

Cita de: gonza_de_reco en Marzo 06, 2013, 04:51:17 PM
Yo tengo agregada la red yaguarete en mi cuenta de face... y para vere que reaccion tenian mles envie un msj poniendome a su disposicion para acompañarlos en las expediciones a la estancia... incluso ofreci hasta un vehiculo... la respuesta fue terminante.. "NO", aduciendo a el hecho de que soy cazador por mis fotos publicadas en el face... me sono a puro verso.. son un grupo muuuy cerrado los que estan en este tema... lo unico que pretenden es que los miles de seguidores pongan la moneda y nada mas... insisti ofreciendo mi ayuda y sin exito... antes de ayer publicaron una foto muy grotezca donde comparaban el tamaño de un tapir con el de un jaguar... un par de personas que saben del tema dijeron que las proporciones eran exageradas pero ellos insistieron con que estaba bien... yo opine diciendo que no sean tan cerrados y que acepten el error... ME ELIMINARON de su cuenta automaticamente... esa fue la respuesta que recibi...

Esa fue mi experiencia con esta gente... algo turbio y raro hay... lo unico que buscan de la sociedad en general es el efectivo... supuestamente de lo demas se encargan ellos...

abrazo!

Che Gonza......queres que les pase unas fotos para que puedan comparar bien los tamaños reales jajajaja!!!!!

Son todos unos soretones esos de la red Yaguareté!!!!!!
me darán pelota si me quiero afiliar????? les puedo aportar datos.......... :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:

Bueno.....en realidad nada que nadie no pueda encontrar en la diversa bibliografía que hay acerca del tema...... :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:!!!!!!

Abrazos amigos!!!!!!

PD:.....Enri.....como permitiste que te construyeran semejante fama.......para que te eches a dormir????

City Hunter

Estimado Mario, hasta hoy creí que solo a mi me decían  CONEJO NEGRO...

Saludos para todos.

ppk

Mira fer, no creo que muchos hayan transpirado la camiseta como yo.............................

Con todos los deportes que practique.. :sm220: :sm220: :sm220:

guazupucu

Cita de: City Hunter en Marzo 07, 2013, 11:10:28 PM
Estimado Mario, hasta hoy creí que solo a mi me decían  CONEJO NEGRO...

Saludos para todos.

Como estas Juan!!!!!!

Creo que no es bueno postear mientras tomo Bacardi Gold con hielo coca y limon.....pero como es lo de conejo negro......me suena.........

guazupucu

Cita de: ppk en Marzo 07, 2013, 11:18:35 PM
Mira fer, no creo que muchos hayan transpirado la camiseta como yo.............................

Con todos los deportes que practique.. :sm220: :sm220: :sm220:

Jajajaja.....cagamos Enri.....ahora va a salir Mario a decir que tu deporte favorito era ese parecido al tenis pero con la pelotita con unas plumitas jajajajaja....como se llamaba????? jajajaja!!!!

Coleccionista 1

Ese no era el badmington??
Que recheto!!!

City Hunter

Enrique sos un genio con todas las letras...  Mira que en tus pagos, he transpirado y como la camiseta.
Un gran saludo.

Hola Fer querido, tanto tiempo, me alegro que andes bien, Bacardi gold + coca+ limón +hielo = pedo terrible, no ese es el famoso Cuba Libre, uno de los top ten de la Cocteleria Internacional. Trago, simple, práctico y riquísimo.
Ahora, sabrás de donde saque el famoso DASH.

Algunos de mis amigos, "que se creen Perón (por lo de trabajador lo digo)" me dicen CONEJO NEGRO: PORQUE NO ME HACEN TRABAJAR NI LOS MAGOS.

PD: éxitos para esta brama y vas a ver que, que cuando estés guiando, hay un gran amigo que siempre va a estar acompañando y guiándote. Un gran saludo.

ppk

Enrique sos un genio con todas las letras...  Mira que en tus pagos, he transpirado y como la camiseta.
Un gran saludo.

Era para tanto el asunto.??

Juan, que hacias en Rosario.??

De todos modos Rosario es una ciudad muy humeda.....se transpira facil... :)

City Hunter

Enrique tuve distintas etapas en Rosario... la primera, la más aburrida, entre los 6 y 10 años, por deporte, el equipo de futbol donde "jugaba" es un decir, imaginate que era futbol 7, eran 6 y me dejaban en el banco, jajajaja, con eso te digo todo, así que transpiraba la camiseta en el banco, de un club que se llama o se llamaba Oroño y otro Rivera o Riviera.

La segunda etapa, la más linda, la más wet y con anécdotas de todo tipo fue de los 17 años en adelante, estudie física cuántica. jajaja, No que voy a estudiar Física cuántica, salia con una chica de allá, la cuestión era como viajaba de mi ciudad hasta allá, 360 km, bueno, para ese entonces, tenía registro, y evidentemente tenía una milk barbara, mi primer auto, el famoso JET, el apodo no es ninguna analogía al tipo de vehículo, era un Fiat 147 T Gasolero, con más kilometros que Alejandro Magno, Napoleón y Julio Cesar Juntos, viajaba a 90 km con viento de cola, solo y chupado a un camión, pero llegar llegaba, combustible barato, sin fotomulta sin nada de nada, ahhhh con un Startac que le duraba dos horas la batería... así un  año, hasta que sutilmente me pidieron que me vaya ( Esa es una historia que no tiene desperdicio, de PELÍCULA),  en fin, recuerdo de la Avenida Pelegrini y el famoso dpto. de la calle 9 de Julio, cosas que pasan cuando uno es visitante, siempre deja algún cabo suelto y ya era remar en gelatina... Que Recuerdos. Estar en Rosario era estar en la fabrica de Barbie reales... 

En cambio, en este momento estoy en mi ciudad wet húmeda (climatológicamente), en casa tomando un vitapirena. Pero quien te quita lo bailado.

Me fui al carajo, me pego mal el vitapirena. Enrique, te mando un saludo grande y como dice Fito Rosario siempre estuvo cerca...

gonza_de_reco

Cita de: guazupucu en Marzo 07, 2013, 11:00:58 PM
Cita de: gonza_de_reco en Marzo 06, 2013, 04:51:17 PM
Yo tengo agregada la red yaguarete en mi cuenta de face... y para vere que reaccion tenian mles envie un msj poniendome a su disposicion para acompañarlos en las expediciones a la estancia... incluso ofreci hasta un vehiculo... la respuesta fue terminante.. "NO", aduciendo a el hecho de que soy cazador por mis fotos publicadas en el face... me sono a puro verso.. son un grupo muuuy cerrado los que estan en este tema... lo unico que pretenden es que los miles de seguidores pongan la moneda y nada mas... insisti ofreciendo mi ayuda y sin exito... antes de ayer publicaron una foto muy grotezca donde comparaban el tamaño de un tapir con el de un jaguar... un par de personas que saben del tema dijeron que las proporciones eran exageradas pero ellos insistieron con que estaba bien... yo opine diciendo que no sean tan cerrados y que acepten el error... ME ELIMINARON de su cuenta automaticamente... esa fue la respuesta que recibi...

Esa fue mi experiencia con esta gente... algo turbio y raro hay... lo unico que buscan de la sociedad en general es el efectivo... supuestamente de lo demas se encargan ellos...

abrazo!

Che Gonza......queres que les pase unas fotos para que puedan comparar bien los tamaños reales jajajaja!!!!!

Son todos unos soretones esos de la red Yaguareté!!!!!!
me darán pelota si me quiero afiliar????? les puedo aportar datos.......... :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:

Bueno.....en realidad nada que nadie no pueda encontrar en la diversa bibliografía que hay acerca del tema...... :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:!!!!!!

Abrazos amigos!!!!!!

PD:.....Enri.....como permitiste que te construyeran semejante fama.......para que te eches a dormir????

jajaja imaginate que a mi me bloquearon la cuenta por esa pabada que dije... y no me aceptan para ir en las expediciones por 5 perdices de mierda, algunas palomas y patos que tengo publicados en mi face...
Lamentablemente no me bloquearon... sino les subo tus fotos...jaja  :sm63:

si te queres afiliar vas a ser bienvenido seguramente, mientras solo te limites a poner la platita todos los meses y no te metas en otros asuntos!

un abrazo!

Paulo

Revivo porque encontre algo de info. Parece que aun no lograron convertirla en PN.

http://www.lafidelidad.org.ar/es miren las camaras trampa, una locura la fauna del lugar!

http://www.redyaguarete.org.ar/lafidelidad/

ppk

Cita de: Paulo en Octubre 21, 2013, 03:50:36 PM
Revivo porque encontre algo de info. Parece que aun no lograron convertirla en PN.

http://www.lafidelidad.org.ar/es miren las camaras trampa, una locura la fauna del lugar!

No se si se la van a terminar quedando entre varios políticos que le tenian ganas.

Pero por lo menos los que mataron a Manuel y a la cuñada van en cana con perpetua.
Lo único que me molesta un poco bastante es que Edwards ( abogado Rosarino ) defienda lo indefendible.
Fue el mismo que defendió a Fratichelli. :sm179:
Debe haber algún pez gordo detras, ya que este cobra caro...muy caro...

Saluti.

12mag

Cita de: ppk en Octubre 22, 2013, 08:22:28 PM
Cita de: Paulo en Octubre 21, 2013, 03:50:36 PM

No se si se la van a terminar quedando entre varios políticos que le tenian ganas.

Pero por lo menos los que mataron a Manuel y a la cuñada van en cana con perpetua.
Lo único que me molesta un poco bastante es que Edwards ( abogado Rosarino ) defienda lo indefendible.
Fue el mismo que defendió a Fratichelli. :sm179:
Debe haber algún pez gordo detras, ya que este cobra caro...muy caro...

Saluti.

Enrique por ahi viene la cosa, y estan metidos los mas altos funcionarios de la provincia.... :sm18: