Esta bien ser educado pero, PAREN DE SALUDAR

Publicado por Trabucos, Noviembre 26, 2012, 07:12:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Sres: como digo arriba está bien ser educados pero por favor podrían fijarse la fecha de los foristas a los cuales saludan. En algunos casos le dan la bienvenida a personas que ya tienen un mes en el foro.
POR FAVOR VERIFIQUEN LAS FECHAS SI QUIEREN HACER UNA MARATON SALUDATORIA. :sm198:

trabucos

kaka

#1
hola Trabucos ,bienvenido !

germany.yeah

#2
Trabucos , bienvenido , pero tenes que hacer una presentacion acorde :)


Este es un espacio en el cual los nuevos usuarios se presentan a la comunidad. Es OBLIGATORIO escribir una presentación completa de si, creando para ello un post a tales efectos, especificando zona de residencia, desde hace cuanto que tiene armas o practica alguna disciplina, si caza, pesca, si concurre habitualmente a algún polígono, si tiene arma de hombro, de puño, neumática, blanca, arcos, como se enteró del foro, etc. Recién después que el nuevo integrante escriba su presentación tendrá ingreso total al foro. Todo mensaje que no cumpla con estos requisitos, será borrado por la administración. Asimismo se le recomienda a los nuevos usuarios que completen sus datos de perfil

kaka

#3
Trabucos hace mucho que te gusta tirar ,contanos un poco .o sos de la rad .te voy a estar vigilando .

carlin

#4
No sean güachos...como lo van agarrar pa´l churrete  :sm18:

kaka

#5
Trabucos :Ubicación: Donde no me rompan las tarlipes,quiere decir una sola cosa eso .sos una persona que no le gusta ser molestada ,pero si te gusta molestar .aparte tiene un soldado disparando hacia la nada ,lo que significa es ,que dice las cosas sin importar el resto .yo creo que este usuario necesita mucho cariño por parte nuestra para que afloren sus sentimientos  de cooperación y amor ,tiene que dejar  el pasado todo aquello que le aya echo mal .solo asi vera que no todos son malos y podes seguir con tu vida entregando tu corazón a tu prójimo .
igualmente necesita seguimiento .

Trabucos

#6
Hola señores del foro, mi nick trabucos me lo puse por mi afición a vestirme con indumentaria femenina. Práticamente desde que nací que tengo la pistola en la mano.
Espero poder asimilar gran parte de  la sabiduría de la gente del foro. Se que aqui hay muchos regarcadores, tiradores, cazadores que cazan solo x los trolofeos y otros que lo hacen para poder decir "yo solo como lo que catzo"

Estoy seguro que me voy a sentir a gusto entre Uds.

trabucos

calibre22magnum

#7
Bienvenido al Foro
Y que el Foro lo pueda disfrutar a Ud.  :sm273:  :sm273:  :sm273:
Saludos

germany.yeah

#8
Cita de: TrabucosHola señores del foro, mi nick trabucos me lo puse por mi afición a vestirme con indumentaria femenina. Práticamente desde que nací que tengo la pistola en la mano.
Espero poder asimilar gran parte de  la sabiduría de la gente del foro. Se que aqui hay muchos regarcadores, tiradores, cazadores que cazan solo x los trolofeos y otros que lo hacen para poder decir "yo solo como lo que catzo"

Estoy seguro que me voy a sentir a gusto entre Uds.

trabucos


Hola señores del foro, mi nick trabucos me lo puse por mi afición a vestirme con indumentaria femenina. Práticamente desde que nací que tengo la pistola en la mano.  

JAJAJAJAJAAJAJJAJA  :lol:  :lol:

Coleccionista 1

#9
Cita de: TrabucosHola señores del foro, mi nick trabucos me lo puse por mi afición a vestirme con indumentaria femenina. Práticamente desde que nací que tengo la pistola en la mano.
Espero poder asimilar gran parte de  la sabiduría de la gente del foro. Se que aqui hay muchos regarcadores, tiradores, cazadores que cazan solo x los trolofeos y otros que lo hacen para poder decir "yo solo como lo que catzo"

Estoy seguro que me voy a sentir a gusto entre Uds.

trabucos

Que lo parió ,

la vida te da sorpresas!!!

Claudia

#10
Trabucos  :sm327:

El mejor mensaje del año  :sm241:

 :bruja:

Paulo

#11
Hola trabucos, sos ingeniero agrónomo? en tu profesión... te gusta enterrar la batata o manejar el zapin?

B I E N V E N I D O