Que paso con el cuchillo del foro??? DIGAN ALGO CHE!!

Publicado por MarcosRodriguez, Noviembre 27, 2012, 11:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Hola gente!!!
Hoy a la mañana, despues de mucho esperar que entre los dias feriados y los paros y el devenir en la vida del loco que hizo de intermediario para que me llegue a mi casa... LLEGO EL CUCHILLO DEL FOROOOOOOOOOOOOOOOO!!! <!-- s:sm277: -->:sm277:<!-- s:sm277: -->  <!-- s:sm277: -->:sm277:<!-- s:sm277: -->  <!-- s:sm277: -->:sm277:<!-- s:sm277: -->  <!-- s:sm282: -->:sm282:<!-- s:sm282: -->  <!-- s:sm282: -->:sm282:<!-- s:sm282: -->  <!-- s:sm282: -->:sm282:<!-- s:sm282: -->
Estoy re contento.....

QUE LABURO QUE HICIERON LOS MUCHACHOS!!! Despues de tanto seguir el proceso de creacion "on line"... ya lo tengo en mis amnos, y supera mis espectativas!!!
Espero gastarlo y darle masita como pensaba... ya que eso de GUARDARLO...JAMASSSSS!!!
Lo voy a usar para cazarrrr!!! Y DESPOSTAR!!!!! NI SE HABLE DEL TEMA!!! Como corresponde con semejante pieza....
GRACIAS, MAURO Y AXEL... SE PORTARON!!!
Los chicos ademas del tema asociado con el cuchillo de este foro, tuviero una gentileza especial conmigo lo que demuestra la clase de personas que son, por demas agradecido chicos!!! <!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->  <!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->  <!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->

carlin

que bueno marcos ,que ya te pudiste juntar con el cuchi...
espero verlo pronto carneando algún porki :sm328:

gatomaula

:sm278: :sm278: :sm278: :sm282: :sm282: :sm282: :sm278: :sm278: :sm278:
Ya tengo el mío! De primera especial. El domingo voy a preparar un asadito para probarlo. Muchas gracias a Axel y Mauro por el laburo, se pasaron.  :sm138:
Un abrazo a todos! :sm328:

Javito

MarcosRodriguez

Cita de: Javito en Diciembre 01, 2012, 09:10:30 AM
Todavía no pude pasar a retirarlo.  :sm19:
Anda cuanto antes!!!
Es un espectaculo... realmente los muchachos se pasaron che!! :sm138: :sm138:

Scat

carlin

Scat

MarcosRodriguez

Sacrilegiooooo!!!
SACRILEGIOOOOOOOOOOOO!!!! :sm307: :sm307: :sm307:
COMO VAS A REFORMAR EL CUCHILLOOOOOOOOOOO!!! :sm198: :sm198: :sm198:

SNOOTY

Scat

Cita de: Marcos45 en Diciembre 15, 2012, 10:43:25 AM
Sacrilegiooooo!!!
SACRILEGIOOOOOOOOOOOO!!!! :sm307: :sm307: :sm307:
COMO VAS A REFORMAR EL CUCHILLOOOOOOOOOOO!!! :sm198: :sm198: :sm198:

noseas  :sm63:

jaja lo lamento ud c el suyo haga lo q quiera o no le haga nada.... :)

carlin

Cita de: snipercat en Diciembre 27, 2012, 07:19:25 PM
noseas  :sm63:

jaja lo lamento ud c el suyo haga lo q quiera o no le haga nada.... :)

yyyy algo pa´ver de la tuneada

Scat

Cita de: SNOOTY en Diciembre 15, 2012, 07:24:34 PM
Colga alguna foto Germán !!

Esta barbaro pero mi mano me decia gue era medio grande de empuñadura asi q ...lo baje de arriba p no tocar las curvas de abajo del agarre...en el escalon de arriba despues de redondear hice un dentado de 1 cm...y el rompecoco sin tocar la hoja solo cambie el largo de las cachas y la curva.... :sm18:

no puedo subir las fotos...

Javito

defpear

:sm328: ya va por el 3º asado... :sm18:

Vua a tene que aboná estadía... :sm279: stella artois mediante...

chotman

El mio esta haciendole compania al que me regalo mi suegro.
Muy buena terminacion, quedo barbaro.

saludos,
chot.

Salvatore Giuliano

el mio ha sobrevivido a cuanto asado y picada fue invitado  :sm278: :sm278:

y muy probablemente me sobreviva incluso a mi  :)

Mauro Di Rico

Bueno Chicos terminando el 2012 y prontos a comenzar el 2013, no nos quedan mas que palabras de agradecimiento hacia ustedes...agradecimiento por confiar en nosotros, por aguantarnos, por esperarnos, comprendernos....Agradecimiento por brindarnos su amistad y compañerismo y por dejarnos ser parte de ustedes y por habernos dado la posibilidad de concretar este proyecto con ustedes y para ustedes....
En mi caso un agradecimiento aparte ya que este 2012 fue muy particular para mi, ya que casi había dejado el taxi, me puse a estudiar(y termine y me recibí) y a bancarme prácticamente con los cuchillos, y gracias al cuchillo del foro y a otros encargos y compras de compañeros del foro, me ayudaron a parar la olla este año.
Es nuestro deseo, el del equipo cuchillero P&G(PIÑON & GARABATO), que tengas un muy buen fin de año, y un comienzo 100 veces mejor....que tengan un año espectacular y que se puedan concretar la mayor cantidad posibles de deseos y proyectos para el 2013 venidero.
Nos sigue alegrando que sigan poniendo comentarios hacia los cuchillos...esperamos que los acompañen por muchos años... en muchas caserías, salidas de pesca, asados o simplemente en su pequeña o gran colección.
Así que nada sin mas que decir les dejamos un abrazo enorme a todos y .....
FELIZ 2013!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!

Mauro Di Rico - Axel Schalin.

Salvatore Giuliano

no se achanchen que hay que empezar a preparar el cuchillo del foro 2013!! :sm278: