CON EL TEMA DE LA BURRIS

Publicado por rub3n, Diciembre 01, 2012, 01:29:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Buenas bueno me vine para aca,la verdad ni idea que nos cambiabamos de foro, bueno como les comente ya tendria que tener la burris colocada en mi XT 22,pero derive la plata a un Benjamin NP, asi que ahora me toca comprar mira,habia visto en ML, Burris 2a7x35,la cual un forista me hizo notar que en la venta no tiene garantia.
Bien, pues un forista me ha ofrecido una  Bushnell Banner 4x32 de las  japonesas de los 80´nueva sin uso estuve viendo fotos y realmente esta nueva,me queda decidir la compra.....

Casi simpre he tirado con 4x,pero debo reconocer tambien que a veces hace falta un poco mas de aumento,me tienta mucho la Bushnell por que es un clasico y colocada en en el XT debe quedar hermosa,que opiniones me dan??saludos y suerte con el nuevo foro!!

Salvatore Giuliano

mira, los clasicos son clasicos, si son probos solo resta analizar la estetica, suerte en la desicion.

carlos.masola

Estimado Rub3n
Coincido con la opiniòn de Salvatore respecto de que los clàsicos son los clàsicos en miras.
Revisala bien, fijate que retìculo y para que la vas a usar y si es tu gusto 4 x 32 (para mi gusto un poco, poco el aumento) entrale nomàs.
Yo preferirìa un aumento de 6 con objetivo de 40 y si es para cazar con R4. (Pero eso depende de como andes de la vista, yo tirè mucho con 4 x 40, pero mis ojos ya tienen unos cuantos años y necesito un poco mas).
Si no te conforma del todo te paso este link que es de los muchachos de 14 òptica a los que les he comprado  y siempre han tenido un excelente comportamiento. (tenès garantìa minima de 3 meses). Son de Buenos Aires y estàn muy cerca del barrio de  Liniers
http://www.wix.com/piterv5/catorce-optica
Entrà en la parte de lista de precios shop y fijate lo que tienen.

Saludos y suerte con la decisiòn

MarcosRodriguez

4 aumentos es lo ideal para cazar con un 22... y diria que para tirar tambien!
Permite tiros rapidos sin apoyo, con mas aumentos se complica, por el movimiento del arma.
Lo unico que veo poco es el diametro (32) personalmente me gusta mas las de 40... pero la Buschnell es buena mira! :sm138: :sm138:
El reticulo que traian si no lo modificaron es el 30-30 para mi el ideal para la carabina y cazar!

rub3n

Marcos gracias la verdad le tengo ganas a la Bushnell aparte de viejita debe ser de buena calidad,sino se da voy por la Burris.

MarcosRodriguez

Es buenisima!!! Fabricaban cosas de gran calidad en esa epoca

carlos.masola

Estimado Rub3n
Como anduvo la cosa amigo tirador?
Le entraste a alguna o seguìs buscando?

Un abrazo.

rub3n

Hola amigo italo a pesar de que la Bushnell me facina por la edad me voy a encarar una Burris,quiero un par mas de aumentos,para cuando le tiro a papel,ya me estan saliendo las cosas,gracias a dios.Saludos

carlos.masola

Me alegro mucho que hayas tomado la decisiòn.
La Burris te va a gustar es muy buena mira, no es de la calidad de las Alemanas Occidentales  (Zeiss.......) ni Austrìacas (Swarosky...) pero es una muy buena mira.
Yo tengo una Burris Fullfield II 2-7 x 35, R4, puesta en una 10/22. Estoy muy, muy conforme con ella.
Si se puede saber a cuàl le entraste, 2-7 x 35 ò 3-9 x 40?

Un abrazo y mucha suerte con la recepciòn y puesta a punto de la mira.

rub3n

El lunes tengo que depositar asi que como hay muy poca diferencia entre ellas si no la compran antes voy por la 40mm de objetivo.

carlos.masola

Buena suerte entonces Rub3n.

Un gran saludo.

gitanodeazul

Excelente tu decisión, mi amigo Rub3en.- Si te hacés de la 3-9x40 te vá de diez. No sé qué retículo tendrá, pero estimo que puede ser un  R4. un 1 o un dúplex.-
Para cazar. mis preferencias van primero por el R4, en segundo lugar el dúplex y por último el 1. Para polígono el 1 queda descartado.-
Si tenés tiempo pasá por mis posteos y verás que las miras de la época de la Bushnell que también viste (como ya te dijeron) son clásicas y andan, andan...y andan.-
Si por esas cosas raras de la vida no se te diera la posibilidad de la Burris de 40 mm. en ML, yo iría por esa Bushnell, aunque si querés más aumentos y garantía te queda la opción de "Laserhawk" (Daniel Patti), "Mirastelescopicas.com" (Matías Bondone) y la del forista PStudio (Pablo Slavin).-
Cualquier dato de contacto que necesites me llamás, ¿ si ?.-
Te mando un gran abrazo y la mejor de las suertes con la compra.-

pablohugo

esa Bushnell es una mira excelente, en esa época Bushnell le compró la división de miras a Baush & Lomb, y entiendo que estas miras eran fabricadas bajo licencia BL en Japón por Light Optical Works (la mas grande fábrica de miras del Japón). Tuve de estas BL unas 5 miras, todas de primera. No se que te piden por esa mira, pero si no es un precio muy alocado podes comprarla tranquilo que no te vas a equivocar.

ots03

una hermosa mira para coleccionar (x modelo caja, manual etc) y para poligono...Que la disfrutes (y ponele unas anillas decentes..warne, leupold o simil)

Mixermaxpar

Cita de: gitanodeazul en Diciembre 08, 2012, 02:05:22 PM
Excelente tu decisión, mi amigo Rub3en.- Si te hacés de la 3-9x40 te vá de diez. No sé qué retículo tendrá, pero estimo que puede ser un  R4. un 1 o un dúplex.-
Para cazar. mis preferencias van primero por el R4, en segundo lugar el dúplex y por último el 1. Para polígono el 1 queda descartado.-
Si tenés tiempo pasá por mis posteos y verás que las miras de la época de la Bushnell que también viste (como ya te dijeron) son clásicas y andan, andan...y andan.-
Si por esas cosas raras de la vida no se te diera la posibilidad de la Burris de 40 mm. en ML, yo iría por esa Bushnell, aunque si querés más aumentos y garantía te queda la opción de "Laserhawk" (Daniel Patti), "Mirastelescopicas.com" (Matías Bondone) y la del forista PStudio (Pablo Slavin).-
Cualquier dato de contacto que necesites me llamás, ¿ si ?.-
Te mando un gran abrazo y la mejor de las suertes con la compra.-

Yo le compre a mediados del 2011 a Bondone una Center Point que me esta dando al dia de hoy excelentes resultados, lastima que el vendedor es muy lento en los envios y me mintio unos dias y no me atendia el telefono, no le compro mas a Bondone.