Y alfinal me compre la CZ

Publicado por pierre, Diciembre 01, 2012, 11:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

hola te felicito por la maquinita cz yo tube una y la verdad me dio solo satisfacciones es media sensible al tipo de municion pero una ves que la encuentres te vas a sorprender de como entaran los tiros en el mismo lugar , solo te queda disfrutarla!! yo la elegi por la forma el caño pesado me enamoro apenas la tube en las manos una hermosora un poco pesada en el poligono la vas a disfrutar mucho , tambien la saque a cazar un par de veces y con cci minimag si erras sos vos !!!

ots03

Felicitaciones !!!!
Estuve mirando a ver si me regalaba una american y en todos lados esta mucho mas que los 5150 de armeria santa fe (que las tiene agotadas y lo + probable es q entren c nuevo precio) donde hay stock rondan las 6 lucas..

PabloPigu

Pierre CZ para mi es lo masssssssss, yo me voy a comprar una CZ 452 2E ZKM 22lr, pero mi chanchito esta un poco flaco jaja :sm19:, lo estoy alimentando mas seguido y estoy segurisimo, que como dijo mi gran AMIGO GitanodeAzul, sera una gran inversión llena de satisfacciones, ya que con la de el,(cuando me la presta un tirito jiji) son buenisimas agrupaciones!!!!, amo mi Marlin.....pero CZ es mucho mejor, saludos. :sm328:

pierre

Hola amigos , para actualizar el tema les cuento que ayer retire la checa y le coloque una mira vector 4-16x50 y hoy la lleve a probar al poligono, nunca pense que podia pegar asi los grupos fueron bien cerrados de menos de 10mm a 30mts con apoyo en bolsa de arena y todos iguales. Les debo las fotos pero no las puedo subir porque son muy pesadas y no se corregirles el tamaño. No puedo estar mas feliz de haber comprado la checa.
Saludos

rayjman

No seas humilde!
Señores foristas les tengo que comentar que Pierre "estrenando su CZ" hizo mosca en un blanco de 10mm metiendo todos los disparos dentro del blanco. Fue tan pero tan preciso que despertó la admiración del instructor a lo cual el mismo firmó con su sello certificando el logro obtenido y haciendo lo mismo el Presidente del Club. Realmente, como yo le dije a él, esa certificación es para enmarcarla y tenerla como un trofeo.  Jamás vi algo así. Todos dentro y ninguno tocando la línea de la circunsferencia del blanco!
Pierre: esa CZ y vos tienen destino de torneo de Bench Rest.
Amigo mío eres una gran persona y un gran tirador.
Un abrazo!

pierre

Gracias Pedro, opino lo mismo de vos y de tu hijo, sos un gran tipo y muy buen amigo. Y con respecto a las armas , la checa me dejo muy conforme, pero el toro 357 nuevo que te trajiste da miedo, te van a cobrar el reboque de las paredes porque en cada disparo se cae un poco, ademas es muy lindo revolver. Que lo disfrutes.
Pd: Sos una maquina de comprar fierros, cuando pensas parar?

Saludos

j47

Siempre digo que las CZ 452 (en sus diversas versiones) son máquinas de dar satisfacciones y es evidente que la que te llego a tus manos rapidíto te lo ha demostrado (naturalmente no hay que menospreciar al Indio..."lo que natura non dá, salamanca non presta"), mis sinceras felicitaciones.