LOS ESTEROS CORRENTINOS.

Publicado por ppk, Diciembre 05, 2012, 02:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Estos son unos chanchitos.






Una puesta de sol  y unos Chajá que me pidieron una foto..



Una Iguanita.



Búfalos de la India.


Saludos.

Paulo


Trabucos

En la tercer foto, atras de los búfalos, cerca de la linea de arbustos se ve un ñandú.

carlin

lindas fotis....es verdad en segundo plano hay avestrus :sm45:

ppk

Cita de: Paulo en Diciembre 05, 2012, 04:12:05 PM
me suenan...

Me imagino que te hacen ruido... :)

Cita de: Trabucos en Diciembre 05, 2012, 08:18:38 PM
En la tercer foto, atras de los búfalos, cerca de la linea de arbustos se ve un ñandú.

Cita de: carlin en Diciembre 05, 2012, 08:22:56 PM
lindas fotis....es verdad en segundo plano hay avestrus :sm45:


Adrián y Carlín, con toda seguridad.
Hay muchos plumíferos y demasiado mansos.

Abrazos compartidos.


ppk


guazupucu

Muy lindas están las fotos Enrique.....que lindo lugar!!!!!!
Cuantas picanas gordas se ven ahí che!!!!!

ppk

Cita de: guazupucu en Diciembre 06, 2012, 01:11:57 PM
Muy lindas están las fotos Enrique.....que lindo lugar!!!!!!
Cuantas picanas gordas se ven ahí che!!!!!

Cantidad de milanesas..no??  Fer.

Ahora, con un morocho como los guampudos esos de los búfalos, tenemos para faenar varios dias.. :sm45:

Abrazo.

City Hunter

Enrique, muy pero muy buenas fotos.
Me encanto la de los chajas en los bañados, me trae recuerdos...no se porque pero me dio mucha hambre... de solo pensar en unas pechugas de chaja, bien adobadas con ajo y perejil soy capaz de ponerle un cuetazo a la pantalla.
Un gran saludo.

ppk

Cita de: City Hunter en Diciembre 07, 2012, 03:36:33 PM
Enrique, muy pero muy buenas fotos.
Me encanto la de los chajas en los bañados, me trae recuerdos...no se porque pero me dio mucha hambre... de solo pensar en unas pechugas de chaja, bien adobadas con ajo y perejil soy capaz de ponerle un cuetazo a la pantalla.
Un gran saludo.


Hola Juan..

De verdad te gustan las pechugas del Chajá.??

Tendria que probarlas cocinadas por vos, ya que el par de veces que las probé no me parecieron muy buenas que digamos.

Posiblemente el cocinero no era el indicado.

Ahora me la dejaste picando.

Yo que no les tiraba más porque no me parecian muy comibles....!!!!!!!!!!

Es cuestión de que revea el tema.

Abrazo..


City Hunter

Enrique, a mi me gustan, aunque estan muy lejos de compararse con las mejores carnes de caza, bien hechas no dejas una.

Mira, yo lo que hago, es sacárselas enseguida, lavarlas bien y dejarlas un buen rato en un balde con agua rebalsando, una vez que el agua queda limpia, le pongo un dash de vinagre y ahí un par de horas. Las saco, las enjuago bien, preparo una mezcla con huevos, leche, ajo, perejil y a la heladera. Al otro día empanas, calentas el aceite con unos dientes de ajo enteros, para perfumarlo, y los retiras una vez que se doren, pones las milas ahí y después me contas...
Saludos.


PD: Aclaro que solo  cazo cuando lo veo solo, si esta la yunta no disparo.

ppk

Cita de: City Hunter en Diciembre 11, 2012, 05:28:19 PM
Enrique, a mi me gustan, aunque estan muy lejos de compararse con las mejores carnes de caza, bien hechas no dejas una.

Mira, yo lo que hago, es sacárselas enseguida, lavarlas bien y dejarlas un buen rato en un balde con agua rebalsando, una vez que el agua queda limpia, le pongo un dash de vinagre y ahí un par de horas. Las saco, las enjuago bien, preparo una mezcla con huevos, leche, ajo, perejil y a la heladera. Al otro día empanas, calentas el aceite con unos dientes de ajo enteros, para perfumarlo, y los retiras una vez que se doren, pones las milas ahí y después me contas...
Saludos.


PD: Aclaro que solo  cazo cuando lo veo solo, si esta la yunta no disparo.



Grande la receta Juan. :sm278: :sm278:

Cuando los vea en yunta, los correteo para que se separen...( que joder :sm179:) y ahí les mando para hacer las milanesas... :sm220: :sm220:

Abrazo.

guazupucu

A los trece años mi viejo me comenzó a autorizar el uso de la carabina racionado.....para los quince ya tenía piedra libre.....el .22 era mi fusil y los chajá eran mis ciervos.....muchos cayeron....por supuesto que me hacían sacar todas las pechugas y despues mi vieja en la semana hacía las milangas.....preparadas como city lo explica nos cansamos de entreverarlas con las de vaca cuando se quedaba alguno a comer y nunca jamas ni uno sospechó!!!!!
Un manjar y he comido muuuuuuchassss de estas......Enrique,las tenes que volver a probar!!!!!

City......lo que si me mataste con lo del "dashito" de vinagre..... :sm220: :sm220: :sm220:.....como me cabió el término....capo Juan!!!!!

ppk

Entonces......lo siento por ellos.... :sm45:

La verdad muchachos que por lo que me dicen, realmente las hacian para el culo.

Ojo que las milanesas son eran tan disitintas a las que Juan comenta o alomejor sí, la verdad que hace más de 15 años que no volví a probarlas.

Es más, un par de veces me convidaron y me hice el boludo.

Ya volveré sobre el particular.. :sm266:

Saluti.

City Hunter

Enrique espero nos cuentes como te salieron.

Guazu, en la casa de mis viejos, les hacia lo mismo, siempre padecí que no les gustaba la caza y mucho menos los productos derivados, salvo pato o perdiz, el resto cero, cuando era más chico de lo que soy, y no tan atorrante jajaja, se las hacía pasar a mis viejos como que eran de ternera, y ni muuuu decían, siempre preparadas de esta forma.
Muy buena la analogía de los chajas y los ciervos cuando eramos chicos, es tal cual lo decís, por eso el 22, es la primera novia.

Un saludo amigos y buen finde.

harry el sucio

hola
excelente fotos...

saludos

gonza_de_reco

un manjar enrique! seguramente te las prepararon como el culo... yo tb hago albondigas con la carne de chaja... la entreviero con un poquito de tocino para que no sea tan seco... un manjarrr!!
abrazo