smith & wesson k42 38spl

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Agosto 31, 2009, 03:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

smith & wesson k42 38spl - 6"

que me puden decir de este revolver y por sobre todas las

cosas, donde lo compro?

Slds...

smith & wesson

#1
Hola: me parece que te equivocaste en el modelo el que conozco es el modelo 14 mas conocido como K-38 Masterpice en calibre .38spl. y de 6" de caño , en Full Aventura hay 1 en venta y por las fotos parece estar en muy buen estado.
yo tengo 1 y me divierto tirandole a los bichitos metálicos a 50 mts. en el tiro de Lomas de Zamora , cuando me ven llegar los bichitos se quieren ir , porque saben que los vamos a c....r a tiros , estos son revólveres muy precisos y se fabricaron netemente para tiro.
Saludos , smith & wesson.

smith & wesson

#2
Hola: yo de nuevo metete en Full Aventura , avisos clasificados , armas , revólveres y busca  lo tiene "chispi" (tiene muy buenos fierros y en exelente estado) , el precio es U$S:760.- y lo entrega con la cacha original S&W y otra Hoge anatomica , en cuanto al precio es + o - lo que vale según el estado , mandale un mail y ponganse de acuerdo para verlo (vas a tener que poner comprar) si te gusta se lo pagás ; si no te gusta quedan neutrales y listo.
Mucha suerte y saludos ; smith & wesson.

TANFOGLIOCOMBAT

#3
cual es el importador de SW en Argentina?

smith & wesson

#4
Es SIR .

smith & wesson

#5
De nada Master por los datos que te pase , igual saludos.

TANFOGLIOCOMBAT

#6
ni siquiera es para mi, un amigo quiere hacer tiro a 25 metros, creo que es fuego central y quiere armar un S&W 38spl para tal fin... dice que hay un campeon argentino que usa dicho revolver...

Slds....

Sixgunner

#7
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"cual es el importador de SW en Argentina?
El K38 Masterpiece es un modelo que no se fabrica actualmente. Habrí¬a que ver si en el mejor de los casos lo están reeditando bajo la Serie Classics de S&W. No lo creo.

smith & wesson

#8
Hola sixgunner: ya esta de vuelta en la pagina de S&W y también el K-22 , entrá a la pagina y deleitate con tanta hermosura.
Saludos.