La nube tóxica y estreno de este equipo.

Publicado por Spawnlee, Diciembre 06, 2012, 08:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Spawnlee

Sabía que iba a pasar esto.  :)
Una máscara de gas M10M Checa.
Hay que ser muy cuidadosos en los próximos días, los efectos de la contaminación todavía está por verse.


dbe


bronius


condicionuno

Spawn.... hoy fue justo el dia para que les digas a todos los que criticaron tu compra -porque seguro que criticaron tu compra-
Te lo dije!! :) :) :)
Condicionuno

timothy sniper

Hubiera pagado por verte caminando por el microcentro con la mascara!!!!

Hombre previsor vale x dos!!!

bronius

Cita de: timothy sniper en Diciembre 06, 2012, 11:03:55 PM
Hubiera pagado por verte caminando por el microcentro con la mascara!!!!

Hombre previsor vale x dos!!!

EN la tele vi dos con mascara naranja !!

Quienes serian !!

Bronius

Spawnlee

Cita de: condicionuno en Diciembre 06, 2012, 10:52:26 PM
Spawn.... hoy fue justo el dia para que les digas a todos los que criticaron tu compra -porque seguro que criticaron tu compra-
Te lo dije!! :) :) :)
Condicionuno

EXACTO.
Estoy reinvindicado, ahora camino en mi barrio con la frente en alta hahahah!!

timothy sniper

Cita de: camaruco en Diciembre 12, 2012, 10:24:50 PM
Pregunta: Esas mascaras, o esa en particular, que tipo de cosas filtra? Quiero decir: solamente olores? gases toxicos Y olores? gases toxicos, olores Y germenes de alguna enfermedad tipo gripe aviar o h1n1?

Y ya que estamos, cuanto sale una mascara asi?

Es una copia de la americana M-17 depende el filtro que le pongas te filtra desde agentes QBN hasta lo que queiras, llevas un filtro para cada cosa en particular. En usa cuestan alrededor de Uss 20 / 25 aca te piden lo que queiren en mercadolibre tenes

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-438470896-exelente-mascara-anti-gas-original-_JM

pero ya te piden desde $ 600

Spawnlee

Cita de: camaruco en Diciembre 12, 2012, 10:24:50 PM
Pregunta: Esas mascaras, o esa en particular, que tipo de cosas filtra? Quiero decir: solamente olores? gases toxicos Y olores? gases toxicos, olores Y germenes de alguna enfermedad tipo gripe aviar o h1n1?

Y ya que estamos, cuanto sale una mascara asi?

Lo compré aca:

http://budk.com/catalog/product.jsp?productId=156652

19 dolares. :)

Me la pongo cuando uso aerosoles para pintar chumbos.

javierpichot

Y esta la tenias? se usa para que el humus canabbis no se escape..

Javito

Cita de: javierpichot en Diciembre 13, 2012, 06:20:36 PM
Y esta la tenias? se usa para que el humus canabbis no se escape..


Hubo mas de un pelotudo que se murió por aspirar nitroso con máscara hermética... merecedores de un Darwin award...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

elreservista


acido nitorso? .. no es para los autos? ... para que quiere alguien aspirarse eso??

Avancarga

Cita de: bronius en Diciembre 06, 2012, 11:15:31 PM
EN la tele vi dos con mascara naranja !!

Quienes serian !!

Bronius

Esas mascaras naranjas son las Debra F4, consignadas como de "escape" y son obligatorias en los edificios de capital, para personal de seguridad, mantenimeinto y porteros, según las reglamentaciones de EDIFICIO SEGURO, estan avaladas por los organismos de control del GCABA y supuestamente sirven para poder circular durante al menos 15 minutos en un lugar saturado de humo.