Menú principal

A ver un consejo CZ 75 B

Publicado por rub3n, Diciembre 07, 2012, 09:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Hola amigos foristas aparecio esto en Mendoza Cap.
Pistola CZ mod. 75 B calibre 9 mm con 2 cargadores doble acción va con un Kit especial para dejarla en simple acción para tiro de precición, posee alza regulable. $ 5.000
que les parece? precio calidad? consejo? como saben queria una FM M95 pero por aca imposible, me queda llamar a Cordoba donde tengo amigos ahi a ver si se puede.
esta CZpor supuesto es usada y de un conocido y la tengo a 240 KM de casa.

crazy

dale 4500 en la mano y que la checa cambie de dueño y de lugar al toque , man . es una exelente pistola con unos de los mejores grip que hay . es super confiable y pegadora . a mi me re van .  :sm328:

doncarlo

No esta cara pero revisala bien,subite alguna foto si podes ...saludos!!

guszal

Cita de: camaruco en Diciembre 08, 2012, 03:58:31 PM
Esta buena, pero por esa plata me compro la Tanfoglio combat (que es igual) 0km.



disculpa pero en mi humilde opinon, no es igual ni cerca hablo en prestaciones.
un abrazo
gustavo

crazy

Cita de: camaruco en Diciembre 08, 2012, 03:58:31 PM
Esta buena, pero por esa plata me compro la Tanfoglio combat (que es igual) 0km.
vos decis , camaruco ? yo si la cz esta buena la encaro como zorrino al tren , por mas que salga lo mismo que una tanfo nueva  :sm328:

RAY_L2008

El precio suena como razonable, si la pistola esta buena dale para adelante.
Tuve tanfo y tengo CZ, son similares pero no son lo mismo.
saludos

crazy

el viejo viejo jeff cooper decia de la cz 75 que era la mejor 9mm que existia . pasa que todavia chiche no habia diseñado la thunder nine  :sm283:



hhg1ar

si esta buena entrale a la cz , sin dudarlo

BARTOLETE

#8
Cita de: rub3n en Diciembre 07, 2012, 09:22:07 PM
Hola amigos foristas aparecio esto en Mendoza Cap.
Pistola CZ mod. 75 B calibre 9 mm con 2 cargadores doble acción va con un Kit especial para dejarla en simple acción para tiro de precición, posee alza regulable. $ 5.000
que les parece? precio calidad? consejo? como saben queria una FM M95 pero por aca imposible, me queda llamar a Cordoba donde tengo amigos ahi a ver si se puede.
esta CZpor supuesto es usada y de un conocido y la tengo a 240 KM de casa.


Estimado rub3n, tírese a la pileta que hay mucha agua. Terrible pistola y si la puede hacer simple acción con el kit que trae se va a aburrir de remachar tiro sobre tiro.

La tanfo es buena pero no se puede comparar con la checa.

SAludos.-

smith & wesson

Rub3n: en la familia hay 3 CZ-75 , la de mi hijo , que era mía , el primer modelo , la que venía con el guardamonte redondo y el martillo con cresta 9 mm. , mías CZ-75 A en 9 mm. y CZ-75 B en .40 S&W  y una CZ-97 B en .45 ACP. y un Kit-Kadet .22 lr. para montar en alguna de las CZ-75 que tenemos , esta  pequeña introducción viene para contar que con estas pistolas tiramos hasta ahora muchos tiros , las dos CZ-75 en 9 mm. las compré usadas con bastantes tiros sobre el lomo , pero en óptimo estado , no las pagué baratas , porque las CZ nunca fueron baratas , pero usadas y todo me quedo con ellas y no con una Tanfoglio nueva , ojo que las Tanfoglio no son malas pistolas , pero para que vas a comprar una copia si podés tener la original , no por nada todos los grupos extremistas del mundo: IRA , ETA , OLP , Palestinos , Serbios , Croatas , Chechenos , la usaron y la usan.
Pero como te dijeron los muchachos , hacela revisar por alguien que sepa y que te cante la justa , sobre el estado real de la pistola , si tiene un kit para dejarla en simple acción , es porque el dueño tiraba alguna modalidad de tiro de presición , igual aunque le tiraran 1.500 tiros o mas está recien ablandada , lo que también tenés que fijarte es como agrupa a 25 mts. que es la distancia que tiran presición o pistola militar , estas pistolas se caracterizan por abrochar los tiros a esa distancia y tenemos que tener en cuenta que son pistolas militares , no de concurso.
Ojalá que la pistola este en buenas condiciones y que la puedas comprar , después solo te queda disfrutarla tirando ; saludos José. :sm6: :sm262:   

Maegril

No des más vueltas, amigo.
Revisala bien, si podés probala, y bajale el martillo a menos que esté hecha flecos.

rub3n

Les hago la siguiente pregunta,hace un rato fui en mi pueblodonde compre el XT 22 (negocio de ramos generales).Primero le comento como sale lo de comprar una 9mm.Tengo una moto que quiero vender hace un tiempo y un amigo interesado en ella,pero no puede al contado,entonces o saca un credito si puede y compro la CZ o compra otra marca nueva con la tarjeta de credito. Bien como estamos viendo el tema fui a ver que hay para comprar nuevo y encontre que tienen una Tanfoglio nikel nueva a $5000.... bien el tema es que tal ??