Menú principal

la preferida de johnny

Publicado por crazy, Diciembre 09, 2012, 09:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

esta es una browning hammerles 45 , un prototipo que diseño el mormon para el ejercito yanki , dicen que era la que mas le gustaba , pero los milicos , inmersos en las profundas , oscuras y frias aguas del mar de la ignorancia , la quisieron con martillo a la vista  :sm198: :sm198: :sm198: en la otra foto esta con la 1910 ( fijense que no tiene seguro de pulgar ) y con la definitiva 1911






MarcosRodriguez

Crazy, vos fijate como son las cosas... que aun hoy en dia seguimos discutiendo ventajas y desventajas del martillo a la vista, cuando en realidad no existen...
Pero bueno!! Son costumbres del ser humano, y hay que entender que en ese tiempo, cuando se paso del uso del revolver (martillo expuesto) a la pistola, ya era un paso gigante!!! Pedir que supriman tambien el gatillo.... como se lo hacias entender a los milicos??? :sm307: :sm307:
Aun hoy, en la mayoria de los ejercitos, prefieren como arma de puño una con martillo expuesto... :sm198:

Luca1976

con el martillo a la vista es más fácil ver si un arma está montada o manipularlo (desmontarla) más fácilmente, pienso que esa es la razón por la que las armas militares lo tienen a la vista, en una guerra hay mucha gente sin instrucción, así que veo más sencillo y menos peligrosa la opción a la vista.
la seguridad la da la calidad del mecanismo, o sea, para mi, bien hechos son iguales de seguros.

crazy

Cita de: Luca1976 en Diciembre 10, 2012, 12:15:25 PM
con el martillo a la vista es más fácil ver si un arma está montada o manipularlo (desmontarla) más fácilmente, pienso que esa es la razón por la que las armas militares lo tienen a la vista, en una guerra hay mucha gente sin instrucción, así que veo más sencillo y menos peligrosa la opción a la vista.
la seguridad la da la calidad del mecanismo, o sea, para mi, bien hechos son iguales de seguros.
puede ser lukita , pero fijate que algunas pistolas militares no tienen martillo a la vista , como la luger o la fn 1903

Salvatore Giuliano

yo tambien creo que como en la guerra se arma tanto al elite como al granjero que dejo la azada para agarrar el arma, cuanto mas indicadores de posibilidad de volarse la japi tenga el arma, mejor, asi te garantizas que las bajas de las filas las cause el enemigo y no el fuego amigo.

esteticamente me gusta el diseño del martillo oculto, no quiero decir que lo prefiero a la clasica 1911, sino que me gusta.

timothy sniper

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 10, 2012, 06:11:23 PM
yo tambien creo que como en la guerra se arma tanto al elite como al granjero que dejo la azada para agarrar el arma, cuanto mas indicadores de posibilidad de volarse la japi tenga el arma, mejor, asi te garantizas que las bajas de las filas las cause el enemigo y no el fuego amigo.

esteticamente me gusta el diseño del martillo oculto, no quiero decir que lo prefiero a la clasica 1911, sino que me gusta.

No es tan asi, las armas ,especialmente en la guerra, se diseñan especificamente para el uso que se va a dar, siempre hablando en paises serios. Las armas cortas en todos los ejercitos son de uso exclusivo de los mandos, que se sobreentiende son gente entrenada.

El uso del martillo externo, tiene varias ventajas en su uso en combate, principalmente frente a la suciedad donde es menos proclive a las fallas.


MarcosRodriguez

Ahora que lo pienso, las ventajas del martillo a la vista para un soldado es terrenos diferentes son muchas... Mas facil de manipular, descargar, amartillar, etc, etc... sobre todo en climas muy frios, de noche o con mucha suciedad como dijo Timothy...

Salvatore Giuliano

bue, yo que se uds estuvieron en mas guerras que yo :)

crazy


MarcosRodriguez

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 10, 2012, 07:02:55 PM
bue, yo que se uds estuvieron en mas guerras que yo :)
Solo un par, salvatore, solo un par.... :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

crazy

#10
Cita de: Marcos45 en Diciembre 10, 2012, 07:13:30 PM
Solo un par, salvatore, solo un par.... :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:
de todas maneras , querido marquitos , tu opinion en este tema no puede ser tomada en serio . hay quienen afirman haberte escuchado decir que la star 45 es mejor que la colt   :sm18: 

MarcosRodriguez

 :sm244:
Cita de: crazy en Diciembre 10, 2012, 07:20:54 PM
de todas maneras , querido marquitos , tu opinion en este tema no puede ser tomada en serio . hay quienen afirman haberte escuchado decir que la star 45 es mejor que la colt   :sm18:
En serio???? :sm283: :sm283: :sm283:
Y bueno... PARA MI ES MEJOR!!!!
TENGO UNA STAR!!! Y ME CONFORMO CON LO QUE TENGOOOOOOOOO!!!!
:sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:
Ademas, pega que se caga... no falla, tira hasta telgopor.... :sm18: :sm18:

Salvatore Giuliano

la star de pulp fiction esta buena!

MarcosRodriguez

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 10, 2012, 07:39:10 PM
la star de pulp fiction esta buena!
La mia tiene la madre de las baqueteadas, pero anda como nueva, el estriado esta bueno y pega muy bien.. Ademas me resulta comodisima ya que no tiene seguro de empuñadura, es todo simple... Con las sistema o las Colt me pellizco la mano al tirar (tuve un accidente en la mano derecha y el dedo pulgar quedo deformado...) en cambio con esta tiro perfecto...

MarcosRodriguez

Nunca hice tiro practico con la pistola, pero si tiro al chancho!!!
:sm138: :sm138: :sm138:


timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Diciembre 10, 2012, 07:52:19 PM
Nunca hice tiro practico con la pistola, pero si tiro al chancho!!!
:sm138: :sm138: :sm138:



:sm138: :sm328: :sm328:

crazy

Cita de: timothy sniper en Diciembre 10, 2012, 07:54:10 PM
:sm138: :sm328: :sm328:

porque tanta sangre , markitos ? lo mataste con la pistola o lo atropellaste con la camioneta ?  :)

Maegril

¡Qué clara la tenía Juanito!
Tomá, Colt, te diseñé esta pistola con martillo oculto.
Ah, no te gusta? entonces tomá esta con martillo a la vista.
¿Que la querés con seguro manual? Ok, acá está... ¿algo más?

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

crazy

Cita de: Maegril en Diciembre 11, 2012, 09:36:39 PM
¡Qué clara la tenía Juanito!
Tomá, Colt, te diseñé esta pistola con martillo oculto.
Ah, no te gusta? entonces tomá esta con martillo a la vista.
¿Que la querés con seguro manual? Ok, acá está... ¿algo más?

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

la verdad que si , la tenia recontraclara el mormon . se ve que los de colt quedaron mas que conformes porque llego hasta nuestros dias con minimas modificaciones . saludos