no puedo sacar el p.... perno!!!

Publicado por juanclaro, Diciembre 10, 2012, 03:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

estoy tratando de sacar el seguro de cargador de mi nueva FF.MM. M-95, se me rompio el punto, y nada de nada, le estoy dando del lado izquierdo del lado donde dice f.n. browning o sea del lado contrario al de la numeracion.
Aca otro forista subio un video que ahora no encuentro, mil disculpas

juanclaro

mil gracias no encontraba ese video ni en el foro ni en youtube(soy de madera) tengo que comprar  un punzon nuevo ayer lo rompi y le dada de ese lado (izquierdo) y nada, solo le saque la pintura a la cola del disparador.

Luca1976

paciencia y las herramientas adecuadas.
yo me compré una que no tenía el seguro de cargador y se me estaba ocurriendo ponérselo nuevamente...
siempre uno quiere lo que no tiene, es así la cosa... :sm198:

Coleccionista 1

juanclaro

es que quiero sacarselo, tuve otras browning todas sin seguro de cargador, es algo doctrinario por decirlo de alguna manera o cuasi-religioso :sm340:

Coleccionista 1

Lee este post....el Google Crhome me lo traduce automáticamente

Habla de como sacar el pin

http://forums.1911forum.com/showthread.php?t=133740

Me parece que te sigo....

Coleccionista 1

Fijate que le pegan del lado que sobresale, de derecha a izquierda, así es mas fácil!!
Esta mañana lo saque en 10 minutos....ojo con el resortito del seguro si alguna vez lo pensás volver a poner...!!

bronius

Perdon por reflotar este post viejo pero la verdad que me sirvio un monton

le acabo de sacar el seguro de cargador a mi M95 de Luxe y la verdad mejoro un monton

Cuando la pruebe en poligono les cuento

Bronius

marc71

A mí me volvió loco. Tanto que  me gano no salió.  Desisti de la tarea cuando la marque . La dejé así y eso que tengo punzones buenos y alguna experiencia previa. Nunca me toco un perno tan fijamente clavado. No sé si no lo habrán clavado con el frame caliente o que,  pero se deformo la parte que sobresalia y no movió ni una decima.
Ya fue.

bronius

Che ojo que para sacar el seguro de cargador el perno que hay que sacar es el del gatillo bajo el arco guardamonte
no el que sostiene el gatillo en si , se saca ese pernito y se tira para atras la barrita que se eleva cuando presionas el
gatillo y voila , salta el seguro de cargador con su resorte , no hay que desarmar nada !!!!!!

Bronius

ROBERTO BIANCO

¿ y porque sacar el seguro de cargador ??  si es lo que estoy pensando . . . . . . . .  parra mi sería una locura sacar ese seguro como asi tambien portar una pistola sin seguro de aguja de percutor, entonces los ingenieros que diseñaron eso  estan locos.-

Al menos que el arma sea solamente para una disciplina deportiva y  es tambien discutible
el tema

saludos va con onda

bronius

Cita de: ROBERTO BIANCO en Mayo 24, 2015, 08:02:58 PM
¿ y porque sacar el seguro de cargador ??  si es lo que estoy pensando . . . . . . . .  parra mi sería una locura sacar ese seguro como asi tambien portar una pistola sin seguro de aguja de percutor, entonces los ingenieros que diseñaron eso  estan locos.-

Al menos que el arma sea solamente para una disciplina deportiva y  es tambien discutible
el tema

saludos va con onda

yy....  me parece que no leiste el post

Justamente , es para ablandar el gatillo de la pistola para precision

Nadie le sacaria el seguro de aguja !!!!

El del cargador , es recontradiscutible , es una seguridad mas , de modo que si sacas el cargador no dispara

pero las glock por ejemplo no traen ese seguro , que en realidad para mi esta ok
segun con quien hables , prefieren que dispare sin cargador lo que te permite cambiar de cargador
con una bala en recamara y disparar si fuera necesario y urgente aun con el cargador afuera.....

En mi caso es para alivianar el gatillo

Bronius

ROBERTO BIANCO

AH si es para precision es otra cosa, si tal vez lei apurado, pero vos sabes una cosa que para mi  todas las pistolas tendrian que tener seguro de cargador.-

EN FIN  son gustos y formas de pensar que cada uno elija lo que mas le agrade, teniendo siempre presente las normas de seguridad

saludos

bronius

Cita de: ROBERTO BIANCO en Mayo 24, 2015, 08:50:19 PM
AH si es para precision es otra cosa, si tal vez lei apurado, pero vos sabes una cosa que para mi  todas las pistolas tendrian que tener seguro de cargador.-

EN FIN  son gustos y formas de pensar que cada uno elija lo que mas le agrade, teniendo siempre presente las normas de seguridad

saludos

Explicame por que  ?

Trigger Happy

El seguro del cargador es para proteger a los más propensos a recibir los premios Darwin... Nunca falta algún "esperto" que saca el cargador y cree que el arma está descargada... y se le ocurre practicar DRY FIRE sin chequear la corredera...

Para mí el seguro de un arma tiene que evitar una descarga accidental, que se enganche en una ropa, en una rama, se caiga, etc y se dispare.
Ahora, no sería la primera vez que un tarado saca cargador y dispara "en seco"... con este seguro se puede evitar alguna tragedia. También cuando hay chicos que no entienden del tema, dejar el cargador aparte... una medida más de seguridad, que no reemplaza las medidas que uno tiene que tomar para evitar estas situaciones.
Creo que cualquier precaución es poca. Algunas son bastante molestas, y dependiendo de qué uso tenga uno previsto, en dónde y con quienes vive, etc, evaluar cuales son recomendables, cuales no le sirven y cuales son indispensables.
Por ejemplo, me gustaría que mis armas tuviesen seguro con llave. No necesariamente estaría bloqueando todas las armas a la vez, pero mas de una viviría bloqueada seguro.

Saludos, Enrique