BERSA 22-6 estreno con premio

Publicado por pierre, Diciembre 10, 2012, 04:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pierre

Hola amigos quiero compartir mi alegria con ustedes y contarles que el 2 de octubre compre mi primera pistola una BERSA 22-6 0KM por las demoras del renar mas otras cosas recien llego a mis manos el 5 de diciembre asi que el 8 fue el estreno en el poligono y el 9 con muy pocos disparos encima y casi sin conocerla participe en un torneo en el TFLZ y clasifique segundo, ojo no crean que soy un gran tirador mas bien todo lo contrario, pero igual la copita me la traje pal rancho, asi que feliz con el debut de mi humilde BERSITA (que para mi es un fierro) y fue capaz de competir contra un revolver S&W 22, una tala 22 y otras que no recuerdo y hacerles fuerza.

Luca1976

te felicito!
cuantos puntos hiciste?

pierre

Hola LUCA me da un poco de verguenza porque solo fueron 22 de 50 pero salvo el primero que se cansaba de bajar figuritas con otra bersa como la mia, el resto pegaba bastante peor que yo, especialmente entre 37 y 50 mts. Asi que teniendo en cuenta que tanto el indio como la flecha eramos nuevos en esto, lo considero un exito. :sm279:

Luca1976

viejo, tirando a mano alzada pistola a 50mts... no podés pretender mucho puntaje!! :sm137:
te felicito!

Salvatore Giuliano

te felicito macho!

yo tengo ganas de ganar una copa aunque sea en un campeonato de tiro al peronista, asi la usaria para tomar fernet y darme dique!!! :sm278:

timothy sniper


MarcosRodriguez

QUE LINDO CAMPEONATO ESE!!! AHI SE PONE INTERESANTE, TIRAR A 35 Y 50 MTS CON PISTOLA 22!!!
Felicitaciones Pierre!!... Ponete una foto de la co-equiper del subcampeon che!!! :sm138: :sm138:

jorgemagnum

Cita de: pierre en Diciembre 10, 2012, 04:18:57 PM
Hola amigos quiero compartir mi alegria con ustedes y contarles que el 2 de octubre compre mi primera pistola una BERSA 22-6 0KM por las demoras del renar mas otras cosas recien llego a mis manos el 5 de diciembre asi que el 8 fue el estreno en el poligono y el 9 con muy pocos disparos encima y casi sin conocerla participe en un torneo en el TFLZ y clasifique segundo, ojo no crean que soy un gran tirador mas bien todo lo contrario, pero igual la copita me la traje pal rancho, asi que feliz con el debut de mi humilde BERSITA (que para mi es un fierro) y fue capaz de competir contra un revolver S&W 22, una tala 22 y otras que no recuerdo y hacerles fuerza.

Te lo anticipé y te vuelvo a felicitar por el segundo puesto, que no es poco, lo que pasa que al que salió primero es un habitual concurrente y muy buen tirador.
Si hubiera conseguido la munición adecuada para mi Colt Woodsman otro hubiera sido mi puntaje, pero a  :sm19: a la iglesia.
Bah, los dejé ganar porque como fiscalizaba el torneo iban a pensar que habia metido el perro.-  :)

calibre22magnum

Estimado Pierre
Felicitaciones, por esa 6", para mi es espectacular, pero como no es importada,...
Creo que encontré un armero que me hace un alza de deriva y altura, y despues hablamos.
Te sugiero que vayas pensando en cambiar la chapita del alza por otra con la muesca más angosta, y limar el guión para angostarlo y  tener más definida la diana.
Saludos y reitero mis felicitaciones.

crazy

Cita de: pierre en Diciembre 10, 2012, 04:18:57 PM
Hola amigos quiero compartir mi alegria con ustedes y contarles que el 2 de octubre compre mi primera pistola una BERSA 22-6 0KM por las demoras del renar mas otras cosas recien llego a mis manos el 5 de diciembre asi que el 8 fue el estreno en el poligono y el 9 con muy pocos disparos encima y casi sin conocerla participe en un torneo en el TFLZ y clasifique segundo, ojo no crean que soy un gran tirador mas bien todo lo contrario, pero igual la copita me la traje pal rancho, asi que feliz con el debut de mi humilde BERSITA (que para mi es un fierro) y fue capaz de competir contra un revolver S&W 22, una tala 22 y otras que no recuerdo y hacerles fuerza.
eso es importante . un lindo recuerdo de una tarde de tiros . felicitaciones , man  :sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: calibre22magnum en Diciembre 10, 2012, 08:03:40 PM
Estimado Pierre
Felicitaciones, por esa 6", para mi es espectacular, pero como no es importada,...
Creo que encontré un armero que me hace un alza de deriva y altura, y despues hablamos.
Te sugiero que vayas pensando en cambiar la chapita del alza por otra con la muesca más angosta, y limar el guión para angostarlo y  tener más definida la diana.
Saludos y reitero mis felicitaciones.
Buena recomendacion, lo del alza y el guion!!!!
:sm328: :sm328: :sm328:
Pero suerte o no suerte... AHI HAY INDIO, QUE JODER!!! :sm137: :sm137: :sm137:

chotman

Segundo dia disparando y segundo puesto?? que mas pretendes? yo estaria mas que contento.
Felicitaciones y a seguir disparando y practicando para llegar al nro 1.

saludos,
chot.

OldRookie

Sinceras felicitaciones por el fierro nuevo y por el premio. Los dos juntos tienen un enorme futuro por delante.

Vladimir

Mis felicitaciones!!!
Las Bersas 22 tienen buena precision, pero tampoco hay que restarle merito al indio  :sm328: