La americana y la oriental,...vestidas para matar.-

Publicado por gitanodeazul, Diciembre 11, 2012, 10:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanodeazul

¡¡¡ Buéhhh !!!  :sm282:, lo prometido es deuda, así que al fin decidí la "ropita" que van a usar la americanísima Marlin 60 SB inox (rubia platinada ella) y la recién llegada niña de ojitos rasgados Legend JW 25A (morochita y robusta)  :sm18:, un poco teniendo en cuenta el color de la "piel" de cada una de ellas.-

Vamos con la Marlin  :sm283:, vestida con la Tasco (Japan del 80') 3-9x40 retículo dúplex de postes e hilos metálicos. ya "tunizada" con pintura epoxi "rustik" que ya vieron en el otro post:









Baja la rubia de la pasarela y hace su ingreso la chinita  :), luciendo la Hakko Zoom (también Japan del 80') 3-9x40 con lente Meopta y Retículo 4 tallado en el cristal, revivida por el "maestro" Daniel S.Patti:











Bueno, esto ha sido todo por hoy. Promesa cumplida  :sm260:. Ambas fueron calibradas como corresponde en la mañana de este Domingo 9 bien temprano, porque a las 11,30 hs.cortamos las actividades para prepararnos para el almuerzo anual del Tiro Federal de Azul  :sm45:, con súper picada previa, gran asado completísimo, postre insuperable y riego del que pidieran  :sm323:, y por la tarde no habría actividad porque había que levantar a los caídos en la batalla  :sm15:, ja ja jaaa.-
Un gran abrazo para todos  :sm328:.-

colorado2012


Salvatore Giuliano

 :sm278:hermosas

heretica la oriental, pero igual hermosa

gitanodeazul

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 11, 2012, 10:43:30 PM
:sm278:hermosas

heretica la oriental, pero igual hermosa

Cita de: colorado2012 en Diciembre 11, 2012, 10:37:54 PM
muy buenas!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Muchas gracias por tu visita y tu comentario, colorado 2012. No te he saludado, así que eres muy bienvenido al Foro. Recorrelo, disfrutalo y divertite. Y gracias también por sumarte.-

SALVATORE, ... gracias, mi amigo. Lo anuncié antes y tenía por seguro que aunque te gustara como quedaron, en cuanto a la Legend para tu gusto debía mantenerse con miras abiertas. Sabés que también a mí me gusta peladita (ojo con la doble lectura, che), pero mi vista ya no es la de antes, así que para el tiro de precisión que me gusta (vos viste grupos de 7 y 11 mm.) se me torna necesaria una telescópica.-
Pero nunca está todo dicho. En una de esas encuentro algún acomodo con un  buen oftalmólogo y me los reacondiciona, y entonces sí vuela la Hakko.-
Para tu HORROR, te adelanto que un día y sólo por joder para ver hasta dónde cierra la precisión de la china, le voy a montar un rato una 6-24x50 (si encuentro anillas que me lo permitan), ja ja jaaa.- Y aún me falta probarla sólo con el diópter+alza+guión.-
Un gran abrazo para ambos.-

Salvatore Giuliano

conseguite un casco o boina alemana y te sacas una foto  :sm15:

timothy sniper


carlos.masola

Gitano:
Quedaron muy bonitas ambas, la rubia y la china. Muy engamadas en sus colores.
Dejaste una gran, gran intriga..........................(por lo menos para mì......)
Còmo rendirà la China con la 6-24 x 50....................
Lo veremos creo.....en un pròximo capìtulo.

Abrazo, Gitano.

Pd: disculpame la pregunta, es por el tema de las anillas, que especificaciòn (detalle) estarìas necesitando para la china?
       Por si aparecen por estos pagos. Viò.

Otro Abrazo, hermano tirador

calibre22magnum

Felicitaciones, muy bien presentadas.
Muy buenas en polígono, pero,... ¿van a salir al campo?
Saludos y que las disfrutes junto con la familia.

gitanodeazul

Cita de: Italo-Suizo en Diciembre 12, 2012, 11:27:00 PM
Gitano:
Quedaron muy bonitas ambas, la rubia y la china. Muy engamadas en sus colores.
Dejaste una gran, gran intriga..........................(por lo menos para mì......)
Còmo rendirà la China con la 6-24 x 50....................
Lo veremos creo.....en un pròximo capìtulo.

Abrazo, Gitano.

Pd: disculpame la pregunta, es por el tema de las anillas, que especificaciòn (detalle) estarìas necesitando para la china?
       Por si aparecen por estos pagos. Viò.

Otro Abrazo, hermano tirador

No lo sé aún exactamente, Italo. La 6-24x50 tiene una mayor campana delantera (más el parasol opcional) pero también mayor longitud total. Si por su largo de tubo la campana queda más adelante del alza no habría dramas en montarla con anillas de 22 mm.de alto (ya me ocurrió en el CZ 452 que tiene un alza muy similar). Si no fuera así y alcanza a tocarla o rozarla, sólo queda instalar un riel adaptador y sobre él las anillas mediun de 18 mm.o las altas de 22mm., pero se vá a ir muy arriba, son más piezas intermedias, y eso ya no me gusta.-
Cuando le quite la Hakko (previo marcar la ubicación de las mordazas sobre el riel) para probar el diópter, aprovecho y le calzo la 6-24x50 a ver si es posible montársela.-
Un gran abrazo, mi querido amigo.-

Daniel N

Muy lindas las dos carabinas gitano, particularmente me gusto mucho la China, párese un Máuser de caballeria, ¿es cal 22 o 22 wmg?

Daniel N

gitanodeazul

Cita de: Daniel N en Diciembre 23, 2012, 06:30:32 PM
Muy lindas las dos carabinas gitano, particularmente me gusto mucho la China, párese un Máuser de caballeria, ¿es cal 22 o 22 wmg?

Daniel N

Así es, mi amigo Daniel N.- La Legend JW 25A es un "mini-máuser", copia del Kar98K en versión .22 LR.- Es el arma que usaban las juventudes hitlerianas para entrenamiento antes de usar los Máuser de guerra en grueso calibre.-
Los chicos del sol naciente han logrado una fusión molecular en el fundido del acero sin precedentes. Todo el mundo funde usando gas, pero ellos lo hacen con electricidad, y al parecer los resultados son excelentes.-
Su pariente "flaco" (JW 15a) agrupa en menos de 70 mm.a 50 metros, pero ésta lo hace en menos de 50 mm, así que para entrenar y divertirse la satisfacción está garantizada.-
Estate atento en "Armas Largas" porque vá a ir un post con las últimas agrupaciones de la nena de ojitos rasgados en este fin de semana que acabó.-
Un gran abrazo, che.-