Menú principal

Una mas y no molesto mas

Publicado por rub3n, Diciembre 15, 2012, 05:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Bueno de nuevo por aca,perdon por lo pesado,si los consulto no se a quien?.En mi busqueda de una 9mm he visto de todo,bueno lo ultimo que encontre aca en mi ciudad para comprar es una Tanfoglio nickel nueva en $5000,mas de esto por ahora no me puedo estirar me gustaria poder llegar a Glok Beretta Cz,pero bueno la vida es asi, entoces que opinan de Tanfo? sino me comprare la Bersa Thunder Pro.El tema con por aca con la Tanfo es que no la ven como buen perro.Saludos

kaka

es facil sigue juntando plata o saca un mini crédito si no te gusta ninguna de las dos .
si la necesitas si o si es otra cantar .cuanto esta una glock ahora en pesos ?

condicionuno

La tanfo es muy muy buena. la relación precio-calidad es sensata, aún hoy que está mucho más cara que los 500 verdes que costaba años atrás.
Tengo varios conocidos que tienen alguno de los modelos, tanto de acero como de polímeros y nunca escuche una queja.
Mi recomendación? dale gas
condicionuno

doncarlo

Para empezar Bersa Pro 9 y una monoestacion.....mas adelante Glock 17 :sm138:

Salvatore Giuliano

Cita de: doncarlo en Diciembre 16, 2012, 01:36:40 AM
Para empezar Bersa Pro 9 y una monoestacion.....mas adelante Glock 17 :sm138:

concuerdo plenamente.

OldRookie

Mi experiencia con la Tanfoglio Combat (toda acero) es excelente. Tuve una .40 s&w y la vendí para comprar una 10 mm nueva. Los modelos actuales vienen con algunos problemas de cargadores y rampa resueltos. Se banca perfectamente la munición factory como recargas pesadas.
Suerte con la decision.

KURTZ

Cita de: rub3n en Diciembre 15, 2012, 05:51:53 PM
Bueno de nuevo por aca,perdon por lo pesado,si los consulto no se a quien?.En mi busqueda de una 9mm he visto de todo,bueno lo ultimo que encontre aca en mi ciudad para comprar es una Tanfoglio nickel nueva en $5000,mas de esto por ahora no me puedo estirar me gustaria poder llegar a Glok Beretta Cz,pero bueno la vida es asi, entoces que opinan de Tanfo? sino me comprare la Bersa Thunder Pro.El tema con por aca con la Tanfo es que no la ven como buen perro.Saludos

Todo depende para que la necesitas, una cosa es entretenimiento y otra defensa o uso profesional.
Las Tanfo suelen salir buenas y a veces traen algunos problemas, si es para empezar en el calibre 9 mm, por menos de esa plata, confiabilidad y respuestos de todo tipo, iria por la FM, un poco mas economica la Bersa Thunder, ventaja, garantia gratis de por vida, y ademas esta el tema del gusto personal y el sentirse comodo con el arma elegida.
Recoge todas las opiniones, pero en definitiva la decision sera puramente personal y tuya.

Saludos y suerte.  :sm278: :sm242:

rub3n

Ante todo gracias por los consejos,la utilidad es para poligono,asi que puede ser una Bersa y subir escalones hasta una Glok.Si fuese para uso profecional de seguro ni pregunto voy por por un arma confiable 100%,pero como el uso es entretenimiento solo busco que no se rompay despues no encuentre repuesto,sigo eschuchando sus experiencias.Saludos

Coleccionista 1

FM 95 Hi Power... No dudes. Mejor relación calidad - precio.
Las Tanfo la corredera está confeccionada por microfusión....


GKawa

Cita de: Coleccionista 1 en Diciembre 16, 2012, 02:44:38 PMLas Tanfo la corredera está confeccionada por microfusión....
Dejando de lado el debate de la microfusión, esto es oficial o es vox populi? Anduve buscando por ahí y no veo nada del lado del fabricante. Los distribuidores no parecen tenerla muy clara. Hay posts de los dos lados y nadie muestra alguna evidencia o refiere documentación.

Por lo que veo de la mía, el frame debe ser microfusión. La corredera no sé.

Coleccionista 1

A un amigo mío en una Tanfo 9 mm, se le quebró la corredera, el tipo trabaja con metales, hace control de calidad a una metalúrgica de herramientas de mano, se la peleó a los gringos,foto va, foto viene  y luego de muuucho tiempo se las ganó, le enviaron una corredera nueva , estaba mal la microfusión.