Menú principal

Bersa y ST power

Publicado por ricardo380, Diciembre 16, 2012, 12:03:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KURTZ

Cita de: ricardo380 en Diciembre 28, 2012, 10:40:36 AM
Hola les cuento que al final no pude ir al poligono ya que este esta cerrado por vacaciones hasta el 4 de enero, pero el miercoles tuve que ir hasta liniers y me hacerque hasta Ramos a verlo a chiche.

Le expique lo que me paso con las SP, a lo que me dijo que no las use directamente, son muy malas, y se llevo my rubia con sus 15 pepas de magtech para probarla, volviendo al rato con las 15 vainas sin ningun problema, - Toma capo anda perfecta-, usa magtech, la pistola esta perfecta.

Bueno ahora a esperar que abra el poligono nuevamente para probarla yo.

Me alegro Ricardo, esperemos que asi sea y que ande perfecto, es una buena pistola.

Saludos.

Caaarlo

Uno siempre pretende que la pistola digiera todo... Hasta piedras. Pero no siempre se da.

En mi caso, la bersa T9 digiere todo. Despues compre una taurus 24/7 y si le pones fulminante imaz, los perfora y se ensucia toda la pistola... Llegue a pensar igual que vos, que el problema era el arma.

ricardo380

#27
Gracias muchcachos por sus palabras. La verdad estaba un poco intranquilo por no saber que pasaba con mi 380, es mas ya tenia pensado entregarla en forma de pago, ahora me la quedo, y espero poder comprarme la pro 9.

les dejo una consulta: como puede ser que de 50 municiones fallen 17???, no hay control de calidad???, o sera que el control de calidad tambien necesita un control de calidad???.

Recuerdo haber visto en el foro fotos que un usuario subio de unas SP tanto de vainas como de puntas ambas manchadas y marcadas, siendo estas municiones nuevas, NUEVAMENTE DONDE ESTA EL CONTROL DE CALIDAD???
O sera que les importa tres carajo si fallan o no, el tema es que en el poligono no pasa nada, pero y  si esta en juego tu vida??? Que haces???

Saludos.

KURTZ

#28
Cita de: ricardo380 en Diciembre 30, 2012, 02:00:28 AM
Gracias muchcachos por sus palabras. La verdad estaba un poco intranquilo por no saber que pasaba con mi 380, es mas ya tenia pensado entregarla en forma de pago, ahora me la quedo, y espero poder comprarme la pro 9.

les dejo una consulta: como puede ser que de 50 municiones fallen 17???, no hay control de calidad???, o sera que el control de calidad tambien necesita un control de calidad???.

Recuerdo haber visto en el foro fotos que un usuario subio de unas SP tanto de vainas como de puntas ambas manchadas y marcadas, siendo estas municiones nuevas, NUEVAMENTE DONDE ESTA EL CONTROL DE CALIDAD???
O sera que les importa tres carajo si fallan o no, el tema es que en el poligono no pasa nada, pero y  si esta en juego tu vuda??? Que haces???

Saludos.

Mira ricardo, lo que yo pienso es que en el poligono podemos experimentar con cualquier municion, ya que como vos bien decis mas que renegar un rato "no pasa nada", pero en casa tener siempre el arma cargada con la mejor porque en una situacion extrema no podemos arriezgarnos a una falla.

Saludos

calibre22magnum

Estimado Ricardo 380

En SP o waffen, el control de calidad existe, el problema se plantea con los materiales que emplean como norma de producción y el nivel de calidad.
Si son Waffen,  son recargas comerciales, y todas las vainas pasan por la recargadora, donde no importa si está oxidada, abollada, o rajada, el que las compra sabe que esto es así.
Y con las SP, deben ser similares, si notas que difieren de color y calidad las vainas,... está todo dicho, son recargas comerciales.
Son las que se levantan del suelo con "escoba y  palita", en los polígonos.
Si aprecias tus armas, no las uses.
Saludos.

ricardo380

#30
Hola calibre22magnum, yo ya he leido en el foro que estas municiones son una basofia, y ahora no me cabe duda que asi son.
El tema es que ese dia luego de tirar las 17 fallidas en otra pistola, al retirarme practicamente se puede decir que me sacaron de las manos la caja con las vainas. No es que me las llevo para recargar, ya que yo no recargo y no conosco a nadie que lo haga en 380, sino que las llevo para no dejarlas tiradas en el piso.
Pero, no es que si uno compra algo, eso comprado ya es de uno???, las vainas las tenes que dejar me dijo una mujer por cierto muy simpatica (mentira), y como ya dije practicamente me saco la caja de las manos.
Que negocio habra detras de todo eso???

feliz año.

KURTZ

Cita de: ricardo380 en Diciembre 31, 2012, 11:11:04 AM
Hola calibre22magnum, yo ya he leido en el foro que estas municiones son una basofia, y ahora no me cabe duda que asi son.
El tema es que ese dia luego de tirar las 17 fallidas en otra pistola, al retirarme practicamente se puede decir que me sacaron de las manos la caja con las vainas. No es que me las llevo para recargar, ya que yo no recargo y no conosco a nadie que lo haga en 380, sino que las llevo para no dejarlas tiradas en el piso.
Pero, no es que si uno compra algo, eso comprado ya es de uno???, las vainas las tenes que dejar me dijo una mujer por cierto muy simpatica (mentira), y como ya dije practicamente me saco la caja de las manos.
Que negocio habra detras de todo eso???

feliz año.
[/quote

Sencillito, el negocio es que las vuelven a recargar y vender, la proxima ves le decis a la "señora", las balas, vaina incluida las compre, son mias y me las llevo porque con lo que es mio yo hago lo que se me canta el or-to y si se pone pesada la mandas alla donde ya sabes.

Saludos. :sm4: :sm179: :sm201: :sm210:


ricardo380

Gracias Kurtz, a tener en cuenta y poner en practica para este 2013 que comenzo.

Exitos.

nueces5

Cita de: ricardo380 en Diciembre 16, 2012, 09:02:02 AM
La verdad doncarlo es que me gusta mucho mi 380 y mas X que es niclkel, pero para tener 90 tiros y que tenga problemas me rompe un poco.

Por otro lado que 9 me recomiendan en costos calidad sin llegar al exceso de la glock?

Algunas preguntas para que te hagas:
-Pensas usar el arma para defenderte?
-Es tu arma 100% confiable?
-Cuanto vale tu vida?
ahora...
Es cara una glock?

calibre22magnum

Estimado Ricardo380

Es como te comentó KURTZ, ¿de donde crees que Waffen, ST, y otros consiguen las vainas para recarga?
La próxima vez que te quieran retener las vainas, pedí hablar con el comisario de tiro o con alguien de la comisión y denunciá este hecho.
Saludos
PD: No sería de extrañar, que esta misma gente recargue y las vuelva a vender en la misma caja que vos tiras en el cesto.

madgunman

Hola

Tengo entendido que las municiones que se compran en los pollgonos SI o SI son para gastar ahí solamente y es con devolucion de vainas.

Pero si vos llevas TUS propias municiones, te llevas las vainas a tu casa y no te las pueden pedir.

Saludos

Enviado desde un BB por Tapatalk

calibre22magnum

#36
Estimado Madgunman

Lo que comentas es cierto, es más, es reglamentario, pero nadie cumple.
Aclarando más el tema, es que vos no podes salir del polígono con municiones que compraste, por consiguiente las tenes que depositar en la armería y quedan a tu nombre, hasta la próxima visita.
Estas son las no disparadas o consumidas, otra cosa son las vainas, que sí, te las podes llevar.
No obstante si sos socio, en el dorso del carné hay una clausula que te permite llevar municiones (lease transporte) para competición. (sic)
Saludos.


KURTZ

#37
Cita de: calibre22magnum en Enero 03, 2013, 09:46:26 PM
Estimado Madgunman

Lo que comentas es cierto, es más, es reglamentario, pero nadie cumple.
Aclarando más el tema, es que vos no podes salir del polígono con municiones que compraste, por consiguiente las tenes que depositar en la armería y quedan a tu nombre, hasta la próxima visita.
Estas son las no disparadas o consumidas, otra cosa son las vainas, que sí, te las podes llevar.
No obstante si sos socio, en el dorso del carné hay una clausula que te permite llevar municiones (lease transporte) para competición. (sic)
Saludos.

Esta claro que las vainas por la municion consumida te las podes llevar porque son tuyas y las consumiste, no conozco ningun reglamento, por lo menos de los poligonos a los que concurro que indique lo contrario.
Con respecto a la devolucion de la municion sobrante, esto rige para los que no son LU, en el poligono al que yo concurro compro la municion, me la anotan en la credencial de consumo de municiones y si no las disparo todas, el resto me las llevo para una proxima oportunidad. No entiendo cual pueda ser el motivo ni donde esta reglamentado para tener que dejarlas si no me las regalan ni me hacen un precio especial por utilizarlas en el lugar.
Me gustaria saber adonde utilizan el procedimiento que señalas para no concurrir al mismo.
Te aclaro que no soy socio y para utilizar el poligono abono la tarifa correspondiente.

Saludos cordiales. :sm84: :sm227: :sm210:

ricardo380

Hola Kurtz, esto ocurre en el poligono de quilmes.
Yo tampoco soy socio y al igual que vos pago mi permiso kmo corresponde cada ves que voy.
Esta fue mi primer experiencia de compra de municiones en el lugar mismo donde abonas el permiso de pedana, y en ningun momento me pidieron la tarjeta de consumo, y de la misma forma he visto en distintas visitas al poligono que hagan lo mismo con distintas personas y calibres, lo cual me llamo la atencion desde la primera vez.

Muy descontrolado.

KURTZ

Cita de: ricardo380 en Enero 04, 2013, 01:05:39 AM
Hola Kurtz, esto ocurre en el poligono de quilmes.
Yo tampoco soy socio y al igual que vos pago mi permiso kmo corresponde cada ves que voy.
Esta fue mi primer experiencia de compra de municiones en el lugar mismo donde abonas el permiso de pedana, y en ningun momento me pidieron la tarjeta de consumo, y de la misma forma he visto en distintas visitas al poligono que hagan lo mismo con distintas personas y calibres, lo cual me llamo la atencion desde la primera vez.

Muy descontrolado.

Alli esta la madre del borrego, no te las anotan en la credencial de consumo, entonces te obligan a devolverlas para que no esten realizando compras "en negro" sin ocupar el cupo anual de consumo de municiones.

Esta es la explicacion, el consumo lo asume el poligono y no las personas que lo utilizan.

Ahora me cierra.

Saludos cordiales. :sm210:

ricardo380

Buena explicacion, yo no tenia idea como se manejaba eso,

Gracias por desasnarme, muy bueno el foro, todos los dias aprendo algo nuevo.

Ricardo.

madgunman

Cita de: KURTZ en Enero 04, 2013, 07:56:59 AM
Cita de: KURTZ en Enero 04, 2013, 07:56:59 AM
Alli esta la madre del borrego, no te las anotan en la credencial de consumo, entonces te obligan a devolverlas para que no esten realizando compras "en negro" sin ocupar el cupo anual de consumo de municiones.

Esta es la explicacion, el consumo lo asume el poligono y no las personas que lo utilizan.

Ahora me cierra.

Saludos cordiales. :sm210:

Esta es la explicacion, el consumo lo asume el poligono y no las personas que lo utilizan.

Ahora me cierra.

Saludos cordiales. :sm210:
TAL CUAL.

Eso es lo que quise decir al postear. NO LAS ANOTAN Y SE CONSUMEN DENTRO DEL POLIGONO CON DEVOLUCION.

ricardo380

Hola gente les cuento que ayer fui al poligono para sacarme las dudas sobre el funcionamiento de mi Bersa 380..

Fuero 65 disparos con MAGTECH de los cuales no fallo ni uno solo gracias a dios, tan solo una sola municion que no entro al caño y quedo cruzada pero despues escupio todo kmo corresponde.

Kmo dijo CHICHE eran las STOPING GARCHEN, nunca mas.

Se queda y viene la Thunder 9 ahora.

Abrazo.

KURTZ

Cita de: ricardo380 en Enero 07, 2013, 10:56:15 AM
Hola gente les cuento que ayer fui al poligono para sacarme las dudas sobre el funcionamiento de mi Bersa 380..

Fuero 65 disparos con MAGTECH de los cuales no fallo ni uno solo gracias a dios, tan solo una sola municion que no entro al caño y quedo cruzada pero despues escupio todo kmo corresponde.

Kmo dijo CHICHE eran las STOPING GARCHEN, nunca mas.

Se queda y viene la Thunder 9 ahora.


Abrazo.

Se queda y viene la Thunder 9 ahora.

¡Vamos Ricardo todavia!, me alegro mucho, espero que siga funcionando de diez. Moraleja: no vale la pena por ahorrarse unos mangos, tirar con municion trucha y hacer bolsa el arma.

:sm328: :sm282: :sm278: :sm137: :sm11: :sm329:

ricardo380

Gracias KURTZ, la verdad tenes razon la proxima vez si no llego a una caja de Magtech me quedo en casa.
Ahora espero terminar de pagar pronto la Thunder para poder disfrutarla y despues a recargar.

Exitos!!!

40sw

Cita de: ricardo380 en Enero 07, 2013, 12:51:44 PM
Gracias KURTZ, la verdad tenes razon la proxima vez si no llego a una caja de Magtech me quedo en casa.

Muy buena idea, tirá con factory y vas a chequear realmente el funcionamiento de tu arma.

Slds.

calibre22magnum

Estimado Ricardo380
Es preferible tirar menos, y darle  más "tupido" al .22.
La caja de 50 u. oscila en los 35 a 40 $s. +/-.
¿No te llamó la atención que los pisos de los polígonos está tapizado con vainas .22?
Ahora preguntale a la Sra. que te reclamó las devoluciones de las vainas,¿ porque no levanta las de .22 lr o .22 corto.?  Si de justificar la compra se trata. :sm283: :sm283: :sm283:
Hasta la próxima Bersita .22, y si te entretiene el polígono tenes la 22-6 lr.

Saludos, y así empezamos todos, siempre nos falta "esa" arma. :sm18: :sm18: :sm18:

PD: Tratá de que no te anoten en la tarjeta de consumo, creo que dentro del polígono no hace falta, (en mi caso) simplemente firmas un recibo donde figuran tus datos y se archiva. Esto es para consumo interno, y justificación del consumo de municiones frente al Renar en caso de inspección.
Contactá a alguien de la comisión y averigüá como se maneja el tema de las muni.
Como ya vi varias "situaciones" por los encargados de las ventas de muni. desconfío. :sm84: :sm84: :sm84:






ricardo380

Hola calibre22magnum, te agradesco por tu comentario y o consejo, la verdad es que si bien es el tiro mas economico no me llama mucho la atencion en pistola, por tal motivo lo estoy reservando para una carabina que en algun momento vendra, pero para eso tengo que conseguir algun campito donde poder usarla son algunas Viscas o liebres.

Gracias y abrazo.

380

Como te comentaron mas arriba, la municiones SP muchas veces fallanen calibres que probe como 9,380,45 y 38spl, pero es un problema del fulminante duro.
Si con las magtech tenes problemas (munis las cuales jamas tuve inconvenientes) ahi si mandala a la fabrica o vendela.

von der Becke

paciencia con la 380 igual personalmente como unica arma yo tendría una 9 mm si tenes la mano grande bersa thunder puede andar sino la browning nacional, es mejor la muni es mas barata el día de mañana recargas y chau a tirar hasta el cansancio, saludos.