ELEGIMOS MARCA O REAL SERVICIO ????

Publicado por fenix50, Septiembre 01, 2009, 02:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

#25
Cita de: "Metro73"
Cita de: "fenix50"MAESTRO BURGOS:Su opinion es muy valiosa,su gran experiencia hace la diferencia entre muchos poseedores de Glocks,tal vez yo sea un conservador de lo conocido y probado desde los años sesenta :) pero no reniego de las armas modernas,tengo familiares que están al dia con algunas Glocks,(estan como perro con dos colas...creo que exageran...!!) pero preferencias habrá que respetar... :sm203: denota que soy veteranosky ???..bueno...no te enojes si te digo que me tiene loco la Browning 1903.. :lol: hojalá la pudiera comprar esa me mata y....son gustos..jeje..un abrazo maestro...

Algo asi?




Seeeeee  :sm37:  :sm37:  :sm37:
Metro sos un capo maffia.....la put que lopar...ó...!! un dia la vi, en la expo 96 casi me muero no podia creer lo que estaba  viendo alli :sm307: ese es el mejor exponente de mi viejo y querido brownings...solo que me dolio no poder comprarla porque era parte de una colleccion privada de todas las brownings habidas; por dentro me mordia y me decia :sm307: esa es mi signatura pendiente...tal vez reniegue de mi luger y pueda hacer una permuta mano a mano a ojos cerrados..te ruego no me mortifiques con fotos asi,casi me voy en seco..que libido..!! tranki ..se controlarme (mentiras ....soy un fariseo  :lol:  :lol: ) :sm18:

fenix50

#26
Cita de: "Malcolm"Para elegir me fijo en un par de cosas: que me guste pero principalmente que me calze bien en la mano. Tengo mano chica y ya tengo claro que en gral en las doble accion me cuesta llegar con el indice a la cola disparadora en forma comoda como para realizar el primer disparo. Motivo por el cual si bien hay muchas doble accion que me gustan, CZ, Tanfo, H&K, IMI, etc ya se que no me calzan  :sm19:

Hoy dia tengo una G19 que me calza justo justo y un FM Browning de los 80s que me calza incluso mejor. La G19 anda al pelo y tuve 0 problemas. La FM la compre usada y a los 200 disparos se me partio el eje que sostiene la cola disparadora. Asi que lo tendre que cambiar. Pero pude probar que a diferencia de otra FM de la misma epoca que pude probar, la mia digirio bala de punta tronconica sin problemas. Y se que es una plataforma super probada y fiable asi que cuando arreglada no creo que me traiga problemas por muchos anios.

Hoy por hoy igual para todo lo que represente defensa recaigo en la G19.
Tranquilo Malcom.eso es nada..seguro que la tendras bien pulida para despuntar el tiro dominguero y con amigos de eso se trata nunca renunciar a la buenas costumbres ok ? :sm6:

chino_cba

#27
yo usaba una FM 9mm   bastante usada y maltratada con anterioridad por otros, despues tuve un desgaste de fiador y teniendo cartucho en recamara y el martillo a medio montar se engancho con ropa y se safo el tiro, la tenia en la funda , todavia tengo la marca del tiro en el pantalon, no me hagarro un cachete del trasero de suerte, me cambiaron las pieza por unas nuevas. despues la use en un curso donde realmente se la c.a.g.o. a palos, termino con las cachas envueltas con cinta. mucha mugre y limpieza superficial por 40 dias, solo se trabo por culpa de la municion y me rindio en forma excelente...las bersas en ese curso duararon solo tres dias. tambien andivueron muy bien las glock y tanfoglio

fenix50

#28
Cita de: "chino_cba"yo usaba una FM 9mm   bastante usada y maltratada con anterioridad por otros, despues tuve un desgaste de fiador y teniendo cartucho en recamara y el martillo a medio montar se engancho con ropa y se safo el tiro, la tenia en la funda , todavia tengo la marca del tiro en el pantalon, no me hagarro un cachete del trasero de suerte, me cambiaron las pieza por unas nuevas. despues la use en un curso donde realmente se la c.a.g.o. a palos, termino con las cachas envueltas con cinta. mucha mugre y limpieza superficial por 40 dias, solo se trabo por culpa de la municion y me rindio en forma excelente...las bersas en ese curso duararon solo tres dias. tambien andivueron muy bien las glock y tanfoglio
:) Si,Lo de fiador ,es comun que el cementado, es casi como el cristal,;la browning tienden que por causa de caidas accidentales, se resienta el fiador,en caso de alguna caida, se debera revisar ,en forma urgente esta pieza,he visto fiadores cuyo diente de enganche estaba partido casi a la mitad ,las demas piezas sufren un degaste logico por uso,asi y todo es una pistola de mecanismos durisimos,en mi caso solo  sufri la voladura del guion,por fallas del remachado y la soldadura de plata defectuosa.son fiables un 99%.. :sm6:

Metro73

#29
Cita de: "chino_cba"yo usaba una FM 9mm   bastante usada y maltratada con anterioridad por otros, despues tuve un desgaste de fiador y teniendo cartucho en recamara y el martillo a medio montar se engancho con ropa y se safo el tiro, la tenia en la funda , todavia tengo la marca del tiro en el pantalon, no me hagarro un cachete del trasero de suerte, me cambiaron las pieza por unas nuevas. despues la use en un curso donde realmente se la c.a.g.o. a palos, termino con las cachas envueltas con cinta. mucha mugre y limpieza superficial por 40 dias, solo se trabo por culpa de la municion y me rindio en forma excelente...las bersas en ese curso duararon solo tres dias. tambien andivueron muy bien las glock y tanfoglio

Ante todo.... FELIZ CUMPLE!!!!!!! :sm15: , segundo, las FM son un fierro a prueba de todo y creo que vos mas de una vez lo comprobaste, como el curso que hiciste. Ahora, como todo fierro, necesita una repasada cada tanto en el tipo de uso que le das, son un fierro, pero no milagrosos.

Te mando un abrazo!!!

Metro73 :sm6:

chino_cba

#30
sigo opinando que las FM son excelentes armas. cuando volviamos de que nos tenga de un lado para el otro en ese curso los primeros que tirabamos eramos los usuarios de FM o FN ya que las limpiabamos superficialmente y andaban, con las otras pistolas no, habia que pasar unos minutos limpiandolas con cepillo. lo unico que me gustaria que tuvieran es el seguro de aguja y doble accion. despues la cambie hace 4 años por otro fierro (jericko 941) , pero nunca me olvide de ella.

fenix50

#31
:) Me acuerdo que en el año 81..habia permutado un Colt Positive Police cal.38 S&W..(corto).que otrora fuéra, reglamentario, de nuestra Policia federal, escalafón femenino..pavon original y en perfecto estado..saben porqué lo permuté..? por una pistola Brownings mod 1910 brevette (FN)..cal.7,65..debido al tamaño de la FN (cabe en una palma de la mano) la llevaba como backup..o segunda arma..cabia facil en un bolsillo de una campera o vestimenta acorde..esta arma salvo,el sistema de percusion(tenia fallas)que solucioné en corto tiempo..todas las demás piezas funcionaban a la perfeccion.La sorpresa fué que a pesar del bajo calibre(32 auto) su presicion a 25 mts es excelente..batia zona cinco en silueta metálica sin dramas..supe confiar mucho en esta pistola,Bién el que la conoce sabe que no es un arma para llevar con cartucho en recámara,debido al "sistema de percutor lanzado"aunque el arma tiene su seguro..nada garantizaba que el arma cayendose no se pudiera disparar..era preferible cargarla en el momento de dispararla..su cadencia era perfecta..en el automatismo..el último "clic" que se escuchaba era que ya no tenia mas cartuchos el cargador,o sea percutaba en vacio,de todas maneras uno se fijaba si la recámara estaba bien vacia(ojo..es una medida de seguridad que va para todas las pistolas)lo cierto es que..solo te podia sacar de un apuro,usandola como factor sorpresa..el stoping power es relativamente bajo..pero lo suficiente para lastimar y dejar fuera de foco al mas atrevido delincuente..basado en mi propia experiencia..le pongo un 9 puntos..(aplauso medalla y beso :) ) :sm6: