alguno que tenga mini thander 9mm

Publicado por robertt, Diciembre 16, 2012, 10:08:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

estimados a los que tengan o tuvieron mini thunder en 9mm . quería saber como se comportan y que municion es la mejor para esta pequeña .gracias

el federico

Buen dia, mira en la casa hay dos Mini 9mm una thunder y otra Pro, ambas funcionan perfectamente y nunca una traba, las usamos con municion Magtech 147 gr. y las dos son portadas todo el dia. A mi personalmente me dio muy buen resultado y despues de 20 años de portar Browning, hoy la confio mi vida a la Bersa.  :sm328:

40sw

Cita de: el federico en Diciembre 16, 2012, 10:25:27 AM
Buen dia, mira en la casa hay dos Mini 9mm una thunder y otra Pro, ambas funcionan perfectamente y nunca una traba, las usamos con municion Magtech 147 gr. y las dos son portadas todo el dia. A mi personalmente me dio muy buen resultado y despues de 20 años de portar Browning, hoy la confio mi vida a la Bersa.  :sm328:

Estimado Federico: Empiezo contándote que usé Browning (hasta que la pude devolver) y fuí propietario de dos Bersas, una 380 y una 40 Thunder, todas por motivos profesionales y portación constante, es decir, como vos, confié mi vida a las Bersas (la 380 la usaba de back up).

La 380 era una joya, la 40 nunca me falló, pero con el tiempo me dí cuenta que no era un arma para un profesional. Ojo, son buenas, no las voy a desmerecer porque nunca me dejaron de a pié, pero hoy no las usaría mas allá de un buen momento en el polígono.

Un profesional necesita un arma de calidad incuestionable. No voy a citar marcas porque todos conocen las marcas de calidad y no quiero pasar por auspiciante de ninguna, pero para confiarle mi vida a un arma, tiene que ser un arma impecable. Siempre entreno con munición factory, y si llega a fallar una sola vez por fallas achacables al arma, directamente la desecho.

Pensalo. Invertís mil dólares en cambiar la computadora, en cambiarle las cuatro cubiertas a la camioneta, o en arreglar el techo del quincho; no vas a invertir mil dólares en un arma con la que te vas a jugar la vida??

Te mando un atento saludo.


cobramv

Cita de: 40sw en Diciembre 16, 2012, 12:43:10 PM
Estimado Federico: Empiezo contándote que usé Browning (hasta que la pude devolver) y fuí propietario de dos Bersas, una 380 y una 40 Thunder, todas por motivos profesionales y portación constante, es decir, como vos, confié mi vida a las Bersas (la 380 la usaba de back up).

La 380 era una joya, la 40 nunca me falló, pero con el tiempo me dí cuenta que no era un arma para un profesional. Ojo, son buenas, no las voy a desmerecer porque nunca me dejaron de a pié, pero hoy no las usaría mas allá de un buen momento en el polígono.

Un profesional necesita un arma de calidad incuestionable. No voy a citar marcas porque todos conocen las marcas de calidad y no quiero pasar por auspiciante de ninguna, pero para confiarle mi vida a un arma, tiene que ser un arma impecable. Siempre entreno con munición factory, y si llega a fallar una sola vez por fallas achacables al arma, directamente la desecho.

Pensalo. Invertís mil dólares en cambiar la computadora, en cambiarle las cuatro cubiertas a la camioneta, o en arreglar el techo del quincho; no vas a invertir mil dólares en un arma con la que te vas a jugar la vida??

Te mando un atento saludo.

Por todo lo que comentas me compre todo GLOCK  :) Bersa solo para boludear...

KURTZ

Cita de: cobramv en Diciembre 16, 2012, 01:27:41 PM
Por todo lo que comentas me compre todo GLOCK  :) Bersa solo para boludear...

Aqui esta la madre del borrego, todo depende del uso que se pretende dar al arma, si es para entretenimiento, es mi caso, yo elijo Bersa, buena relacion precio calidad service gratis de por vida a siete minutos de mi casa en una linda zona, me alcanza y sobra. Ahora si es para otro uso, defensa o profesional hay para todos los gustos siempre en otros valores mas elevados y con calidad seguramente superiores y aca entran a jugar la disponibilidad monetaria y la preferencia personal de cada uno.

Saludos y suerte. :sm278: :sm328:

robertt

el uso seria, boludeo, para defensa de la casita tengo una fm 95 que cumple muy bien y es con la que mas tiros hago, pero como tenia ganas de hacerme un regalito y los pesos me queman en la mano, estoy evaluando la compra. gracias por la pronta data 

Avancarga

He tenido varias, y he portado una durante mas de un año por razones laborales, siempre la use con muni ojival magtech de 124gn, y nunca tuve problemas, hace un tiempito atras la saque del letargo, y la lleve a tirar, y la cuña del cargador orginal que retiene la corredera en su posición mas retrasada luego del último disparo, se partio, esto no afecta la funcionalidad de la pistola, pero te deja pensando.

Saludos

Coleccionista 1

Un amigo tiene una, es muy nerviosa y saltarina en la mano...cuesta agrupar.