MUY LINDO AXIS

Publicado por juanjo, Diciembre 16, 2012, 10:56:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjo

Hola amigos del foro: vuelvo a postear despues de un tiempo prolongado de no hacerlo por falta de tiempo y algunos motivos personales que no vienen al caso. Lo importante es que estoy de nuevo dentro este maravilloso grupo de cazadores. Aqui les dejo una foto de un muy lindo axis,al cual decidi no disparar,por haber visto otro con su cornamenta mas gruesa y larga que este,dentro del monte. Resumiendo: al final no pude cazar nada,pues al verme,los ciervos de la foto,el que pretendia cazar se dio a la fuga por dentro del monte sin d
arme posibilidad de tiro. Otra vez sera...

Bueno compañeros espero que sea de su agrado
Les dejo un cordial abrazo y prometo seguir participando de este muy buen foro


gustavogc3h

Juanjo, TE FELICITO!!!!!!!!
¿como que no cazaste?. El de la foto es como tenerlo colgado :sm137: en la pared, ..... el bueno se fue,  pero es una satisfacion sacar una foto de estas y ES CACERIA,  no salio como hubieras querido, pero el lance fue muy bueno.
Saludos.
Gustavo.

carlin

 buena foto ..pero yo primero le meto cuete y despues saco la foto  :sm283:
por eso nunca llevo la camara en la mano

guazupucu

Heeeeyyy Juanjo querido como estas tanto tiempo!!!!!Pense que no volvias mas al pago.........siempre hay tiempo de volver.......que lindo ciervo che....ahora con las bestias de axis que tenes vos ya me imagino lo que sería el otro!!!!
Te felicito cazador!!!!!una alegría tenerte de vuelta entre nosotros!!!!!! :sm328:

City Hunter

Hola tocayo por dos... Que bueno que vuelvas al foro, excelente esa manadita de pintados y muy bueno el macho. Cosas que a veces pasan, pero lo lindo es estar recechandolos, porque no creo que solos vengan a buscarte, jaja.
Un saludo y gracias por compartir.

juanjo

Hola muchachos!! Gracias por la bienvenida y agradecido por sus comentarios. Espero poder seguir subiendo fotos,pero en el rubro "Caza Mayor" y no en este ja ja!!
Les dejo un cordial saludo y...Buenas Cacerias!!!

carlin

Cita de: juanjo en Diciembre 18, 2012, 08:37:23 PM
Hola muchachos!! Gracias por la bienvenida y agradecido por sus comentarios. Espero poder seguir subiendo fotos,pero en el rubro "Caza Mayor" y no en este ja ja!!
Les dejo un cordial saludo y...Buenas Cacerias!!!

dale che no te hagas rogar...y manda un par de relatos en la mayor...esperamos con ganas tus andanzas :sm328:

juanjo

Quedate tranquilo "Carlin" que cuando cace algun buen ciervo lo voy a publicar aqui, con relato incluido. Esta temporada tengo pensado volver a las andanzas y espero que sea con suerte. Hay mucha gente que aqui mi conoce y sabe que me gusta cazar buenos trofeos,de los cuales,ya hace tiempo atras he subido al foro para compartirlo con ustedes,y espero seguir haciendolo.


Saludos,un abrazo!!!

Daniel N

Hola Juanjo, honestamente me produjo una gran alegria, pero de verdad te lo digo, encontrar en un relato, un cazador que sea lo suficientemente IDONEO como para bancarse no tirar a tan lindo trofeo y JUGARSE por el otro, aun corriendo el riesgo de perderlo todo. Bien, muy bien eso es cazar ¡¡¡¡¡¡¡ saver lo que se busca y llevarlo adelante.

Mi mas sinceras FELICITACIONES de un cazado a otro  :sm321:

Daniel N

juanjo

Hola Daniel,agradezco tu comentario, sucede que,como le comentaba a carlin, siempre trato de cazar buenos trofeos aunque a veces,por esta razon,me pasa como en esta oportunidad,me quedo con las manos vacias,pero vuelvo a casa inmensamente satisfecho,por el solo hecho de haber estado entre los ciervos. Y es como le digo a algunos cazadores conocidos, -Vas a cazar ciervos grandes,...cundo dejes de cazar ciervos chicos-
Si todos los cazadores tuvieran esa conducta durante dos temporadas,se recuperarian los buenos trofeos.
No es para polemizar con madie,es el punto de vista de un cazador con principios

Mis mas sinceros saludos

harry el sucio

hola
q lindo ciervito...

saludos