Menú principal

4567 Drill

Publicado por chotman, Diciembre 18, 2012, 12:03:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

timoteo: estás tratando de corrupta a mucha gente con un total desenfado y sin conocerlos , porque decís que soy violento porque siempre que hablás bolu deces te salgo al cruce , eso es ser violento , me parece que no me conoces para tratarme de corrupto , en cambio yo se que sos un "CAGON" detrás de un teclado que nunca vas a dar la cara , en cambio yo soy un "Hombre" que me hago cargo de mis dichos , porque mi viejo me enseño a no ser anónimo y pusilanime como vos , muchos me conocen y para los que no me conocen , me presento soy: José Julián Pato DNI:11.224.097 , vivo en el barrio de Pque. Avellaneda , vos quien sos , nunca se supo como te llamas y nunca lo vamos a saber , porque no sos una persona de bien , sos un pobre tipo sin sombra como te dije antes y te vuelvo a repetir , debés haber tenido algún problema familiar, en el que terció un Policía Federal o un Policía Bonaerense , y como no tuviste lo que tenemos los hombres para resolverlo (cojones) , quedaste resentido de por vida con estas dos fuerzas de seguridad , por eso todos los Policías , par vos son corruptos.
diego Armando Maradona en toda su pobre vida de idolo y mala persona dijo solamente dos verdades sacadas de contecsto: "La Tenés Adentro" y "Chupala" , como soy una persona de bien no te las voy a decir , porque quedaría como un mal educado y si algo me dieron mis padres y abuelos ademas de cariño por ser hijo único , fué educación , que creo qu vos no recibiste el mismo trato que yo por la manera que tenés de hablar mal de otra persona sin ningún problema , propio de las personas que no conocieron a sus padres o que nacieron en un hogar con problemas de violencia domestica.
Yo también te mando un fuerte abrazo a la distancia , que tengas una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo , ojalá Dios ilumine tu oscuro camino , quien te dice a lo mejor te convertís en una buena persona , o quizas solucionas tus problemas psiquiatricos.
Saludos ; José. :sm210: :sm104:


Pd: y siempre atento para contestar a cualquier estupidez que escribas , ves ya antes de Año nuevo conseguiste una sombra , soy Yo que no dejo ni un tranco de pollo de ventaja. :sm190: :sm190: :sm227: 

timothy sniper

Cita de: smith & wesson en Diciembre 18, 2012, 08:47:37 PM
timoteo: estás tratando de corrupta a mucha gente con un total desenfado y sin conocerlos , porque decís que soy violento porque siempre que hablás bolu deces te salgo al cruce , eso es ser violento , me parece que no me conoces para tratarme de corrupto , en cambio yo se que sos un "CAGON" detrás de un teclado que nunca vas a dar la cara , en cambio yo soy un "Hombre" que me hago cargo de mis dichos , porque mi viejo me enseño a no ser anónimo y pusilanime como vos , muchos me conocen y para los que no me conocen , me presento soy: José Julián Pato DNI:11.224.097 , vivo en el barrio de Pque. Avellaneda , vos quien sos , nunca se supo como te llamas y nunca lo vamos a saber , porque no sos una persona de bien , sos un pobre tipo sin sombra como te dije antes y te vuelvo a repetir , debés haber tenido algún problema familiar, en el que terció un Policía Federal o un Policía Bonaerense , y como no tuviste lo que tenemos los hombres para resolverlo (cojones) , quedaste resentido de por vida con estas dos fuerzas de seguridad , por eso todos los Policías , par vos son corruptos.
diego Armando Maradona en toda su pobre vida de idolo y mala persona dijo solamente dos verdades sacadas de contecsto: "La Tenés Adentro" y "Chupala" , como soy una persona de bien no te las voy a decir , porque quedaría como un mal educado y si algo me dieron mis padres y abuelos ademas de cariño por ser hijo único , fué educación , que creo qu vos no recibiste el mismo trato que yo por la manera que tenés de hablar mal de otra persona sin ningún problema , propio de las personas que no conocieron a sus padres o que nacieron en un hogar con problemas de violencia domestica.
Yo también te mando un fuerte abrazo a la distancia , que tengas una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo , ojalá Dios ilumine tu oscuro camino , quien te dice a lo mejor te convertís en una buena persona , o quizas solucionas tus problemas psiquiatricos.
Saludos ; José. :sm210: :sm104:


Pd: y siempre atento para contestar a cualquier estupidez que escribas , ves ya antes de Año nuevo conseguiste una sombra , soy Yo que no dejo ni un tranco de pollo de ventaja. :sm190: :sm190: :sm227:

Ahhhh o sea que el problema es que sos hijo unico???? por eso tan "rarito"....y solo trato de corrupto a la gente que lo son , como tu hijo/sobrino (no se sabe bien que es....las malas lenguas dicen que es sobrino y otros tu hijo no reconocido.y como todos los pseudoexpertos que ni siquiera pudieron  pasar el examen de conductor de patrullero y hoy son grandes expertos de manejo tactico... :sm220: :sm220: :sm220: Yo se quien soy, mis amigos tambien, la gente de bien tambien.....queres mis datos....vas a mandar a la gente de la seccional que salia a robar con tu hijo/sobrino???

No te ofusques, aca somos pocos y nos conocemos bien,

estas nervioso por algo en particular??? sos muy violento , como todos los de esa logia que bastante daño le hacen a lomas, solo un provocador oculto detras de un figura de un loquito que dejo un sequito bien armadito....

Y Dios me ilumina todos los dias, gracias igual!!

A veces es mejor callar que demostrar lo que todos saben...

carlin

VIVA PERON......carajo

pampaspk

Chotman, creo que tenemos algunas diferencias los novatos con los mas experimentados, los nuevos no tenemos un FORMA de hacer las cosas y alguien que ya tiene una años haciendo lo mismo le puede costar adaptarse a lo nuevo.
Por otro lado, lo que explico P7, es como a mi me lo explicaron, en otro ámbito pero la misma explicación.

Saludos y muy buen aporte.

calibre22magnum

Volviendo al posteo que es bastante interesante.
Para no abundar en detalles, es toda correcta la apreciación de P 7 .
En varias oportunidades la practiqué y la encontré interesante (polígono) en la defensa, en la posición de agazapado o semi agazapado, y a cubierto.
En una posición muy perfilada para ofrecer menos blanco.
Es una posición normal respecto a la estructura ósea y muscular.
Si llevamos la mano con el brazo extendido hacia el centro del pecho o hacia el centro de la cara, notaremos que la palma de la mano tiende a ubicarse en los 45° +/-.
Lo único que no estoy de acuerdo es con la posición del cuerpo (video) que es muy frontal, casi diría que es como una posición un  poco soberbia y displicente. No es una posición lógica en caso de enfrentamiento. Y  para tiro al blanco tampoco.
Les comento que creo que es posición hasta los 10 metros.
Esta es una opinión personal y si consideran que me equivoco por favor corrijan para aprender.
Saludos

defpear

Cita de: calibre22magnum en Diciembre 18, 2012, 10:13:24 PM
Volviendo al posteo que es bastante interesante.
Para no abundar en detalles, es toda correcta la apreciación de P 7 .
En varias oportunidades la practiqué y la encontré interesante (polígono) en la defensa, en la posición de agazapado o semi agazapado, y a cubierto.
En una posición muy perfilada para ofrecer menos blanco.
Es una posición normal respecto a la estructura ósea y muscular.
Si llevamos la mano con el brazo extendido hacia el centro del pecho o hacia el centro de la cara, notaremos que la palma de la mano tiende a ubicarse en los 45° +/-.
Lo único que no estoy de acuerdo es con la posición del cuerpo (video) que es muy frontal, casi diría que es como una posición un  poco soberbia y displicente. No es una posición lógica en caso de enfrentamiento. Y  para tiro al blanco tampoco.
Les comento que creo que es posición hasta los 10 metros.
Esta es una opinión personal y si consideran que me equivoco por favor corrijan para aprender.
Saludos

Pregunta: ¿Porqué dice lo que dice...? (En negrita) Explíquelo por favor

smith & wesson

Timoteo: fué MP.

.22 magnum: está posición la usé en una etapa de TP que había que tirar con una sola mano (Hábil) con los blancos , cartones y metálicos de  12 a 15 mts. , con muy buenos resultados , y como explica Jorge Baigorria , la pistola pareciera que se mueve menos y podés tomar miras mucho mas rápido que tirando con la pistola derecha , parece mas natural tirar con la pistola en una inclinación de 30º a 45 º , el retroceso se siente menos y diferente a la otra manera de tirar , es como que la mano se acomoda mas rapidamente después del disparo , practicalo y con pocos tiros te acostumbras facilmente , en TP casi todo el mundo usa esta forma de disparar.
Saludos ; José. :sm6: :sm262:

MarcosRodriguez

En cuanto a la posicion de tiro, es justo aclarar que solo disparo pistola o revolver en ejercicio de la caceria... y en mas de una oportunidad al disparar con una sola mano, me di cuenta que automaticamente el empuñe tomaba inclinacion, por consiguiente se ve que es una cosa natural, como dice P7...
La postura pde tiro en si, con fusil o pistola, es forzada, es decir, lo mas natural seria inclinar el arma, sea corta o larga, para efectuar el disparo, cosas que a efectod e precision yo diria que es CONTRAPRODUCENTE porque lo mas correcto seria mantener a plomo el alza... pero para disparos rapidos en sucesion creo que las ventajas son obvias!
Repito!! No compito, mas que conmigo mismo, y no hago TP... a pesar de usar mucho mi pistola en caza y defensa...

En otro aspecto: TIMOTHY.... ME PARECE QUE TE FUISTE UN POQUITO AL CARAJO!!!
No nos conocemos, como tampoco lo conozco a S&W... pero el respeto es fundamental
Y te aclaro algo! Los accidentes con armas son como los de auto: cuanto ams tiempo estas al volante, mas propenso estas a chocar... igual pasa con als armas!!
No hay cosa mas insoportable que el tipo que te dice: "a mi jamas se me escapo un tiro" y tiene el arma guardada en el ropero 20 años... Si tiro dos cargadores es mucho!
Ademas, hay cada pelotudo que va a un curso de TP y la verdad, yo ni el LLUU le habria dado, porque son un peligro!! Se puede enseñar todo, menos a tener cerebro...

Luca1976

timothy, mordiste banquina.
no podés insultar desde el anonimato a alguien que todos sabemos quién es (José). más nombrando cuestiones personales que no le interesan a nadie, es bajísimo.
no es de hombre.

chotman

#34
Bueno aca van mis respuestas...

P7: sin palabras, siempre tiene la posta. el que sabe, sabe y el que no... es jefe? jejeje

pampaspk:
los nuevos intentamos mejorar, leyendo, mirando, practicando, haciendo cursos, pero lo bueno de esto es que hay tanta gente experimentada que siempre se encuentran comentarios ya sea a favor o en contra cada uno desde su punto de vista. luego esta en uno el tomar lo que le sirve y descartar lo que no.

calibre22: la posicion no me resulta para nada rara, fue la misma que me enseñaron a mi para disparar a una mano. el torso con leve inclinacion adelante como una isosceles pero llevando la mano que no dispara al pecho. no quiere decir que sea la mejor ni mucho menos la unica. dependera de la situacion cual conviene usar.

S&W: no me imagine que fuera tan usada esta forma de disparar, habra que practicarla entonces.

Marcos45: coincido, no creo que sea una postura para hacer precision.

saludos,
chot.

40sw

Dispara así porque le agarró torticolis.

timothy sniper

#36
Cita de: Marcos45 en Diciembre 19, 2012, 09:59:05 AM
En cuanto a la posicion de tiro, es justo aclarar que solo disparo pistola o revolver en ejercicio de la caceria... y en mas de una oportunidad al disparar con una sola mano, me di cuenta que automaticamente el empuñe tomaba inclinacion, por consiguiente se ve que es una cosa natural, como dice P7...
La postura pde tiro en si, con fusil o pistola, es forzada, es decir, lo mas natural seria inclinar el arma, sea corta o larga, para efectuar el disparo, cosas que a efectod e precision yo diria que es CONTRAPRODUCENTE porque lo mas correcto seria mantener a plomo el alza... pero para disparos rapidos en sucesion creo que las ventajas son obvias!
Repito!! No compito, mas que conmigo mismo, y no hago TP... a pesar de usar mucho mi pistola en caza y defensa...

En otro aspecto: TIMOTHY.... ME PARECE QUE TE FUISTE UN POQUITO AL CARAJO!!!
No nos conocemos, como tampoco lo conozco a S&W... pero el respeto es fundamental
Y te aclaro algo! Los accidentes con armas son como los de auto: cuanto ams tiempo estas al volante, mas propenso estas a chocar... igual pasa con als armas!!
No hay cosa mas insoportable que el tipo que te dice: "a mi jamas se me escapo un tiro" y tiene el arma guardada en el ropero 20 años... Si tiro dos cargadores es mucho!
Ademas, hay cada pelotudo que va a un curso de TP y la verdad, yo ni el LLUU le habria dado, porque son un peligro!! Se puede enseñar todo, menos a tener cerebro...

Esto no es asi, hay que saber diferenciar accidentes de incidentes, son dos cosas muy diferentes. El tema del auto tenes factores ajecinos como el resto de los conductores que te chocan a vos y no vos a ellos. La repeticion de incidentes marca una clara falla en algun aspecto. Comparto con vos que hay muchos que son muy inseguros,por eso esta en el Instructor saber si darle o no un curso o una instruccion, pero cuando prima el billete por sobre todas las otras cuestiones, ya no es un accidente sino una responsabilidad tuya.
Te puedo nombrar 100 tiradores que tiran 10 o 20 veces mas que el nombrado y nunca se pegaron un tiro, ni ellos ni sus alumnos. no tratemos de  defender lo imposible. Es un excelente tirador (uno de los mejores del pais) pero como instructor deja mucho que desear...sin entrar en detalles de como da la instruccion que no tiene nada que ver aca, pero cualquiera con conocimientos basicos sabe de que hablo.Aca no hablamos de si es buena persona, buen tipo o nada, solo hablamos de como se imparte una intruccion en un tema delicadisimo como lo es el de las armas en movimiento. No lo digo solo yo, lo dicen muchos tiradores de alta gama, es mas en otros Foros ya hay varios temas al respecto.
Respecto al tema del respeto , es solo par la gente que se lo lo merece , estas"personas" (para no llamarlas de otra manera)no merecen nada, al menos de mi parte y los conozco bastante bien para saber de que hablo, y muchos de aca tambien, solo que no hablan.

Abrazo grande

Pd: (edito) hay mucho mito urbano en muchas cosas, a veces hay que bajar a la tierra y ver las realidades objetivas, es dificil, pero al hacerlo se ve que nadie es perfecto y a veces los que se cree que mas saben, no es asi. Es como esa modelo hermosa que ves en la Playboy, y un dia te la cruzas llendo a la verduleria y decis "era esto" y es una mas del monton. O caso extremo , MAradona, el mejor jugador del mundo y no puede dirigir un partido entre amigos, etc

Salvatore Giuliano

Cita de: timothy sniper en Diciembre 19, 2012, 11:33:48 AM.... hay mucho mito urbano en muchas cosas, a veces hay que bajar a la tierra y ver las realidades objetivas, es dificil, pero al hacerlo se ve que nadie es perfecto y a veces los que se cree que mas saben, no es asi. ...

en esta te tengo que secundar, lo veo mucho en el tiro y en el tema caza.

para alguna gente si no tenes un fusil de tanta guita o una bala tal o cual no podes cazar, y ni hablar el tema miras. Cuando en medio del lote, con un rossi en 30-06 o 308 con muni ultrabarata de fm, he visto como caian chanchos a 350 mts, de un tiro, osea, si, uan cosa es la segura y confiable comodidad de la silla, y otra en al cancha donde se ven los pingos.

ojo q a mi me paso de llevar la practica a al realidad y quedar como un boludo tambien, cuando en el campo con la bp de mi amigo diego-coforista de aqui- puse el bidon aproposito a  unos 45 o 60 mts y con la bp le pegamos todo, y un grupo lindo por la distancia e.

pampaspk

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 19, 2012, 12:51:43 PM
en esta te tengo que secundar, lo veo mucho en el tiro y en el tema caza.

para alguna gente si no tenes un fusil de tanta guita o una bala tal o cual no podes cazar, y ni hablar el tema miras. Cuando en medio del lote, con un rossi en 30-06 o 308 con muni ultrabarata de fm, he visto como caian chanchos a 350 mts, de un tiro, osea, si, uan cosa es la segura y confiable comodidad de la silla, y otra en al cancha donde se ven los pingos.

ojo q a mi me paso de llevar la practica a al realidad y quedar como un boludo tambien, cuando en el campo con la bp de mi amigo diego-coforista de aqui- puse el bidon aproposito a  unos 45 o 60 mts y con la bp le pegamos todo, y un grupo lindo por la distancia e.

Don Salva usted anduvo casando con el amigo Carlin???? jajajajaj
Un groso con su Flaco!!!!


Chotman estoy de acuerdo con usted, tratamos de mejorar y de aprender de todos un poco...

Saludos.

Salvatore Giuliano

#39
Cita de: pampaspk en Diciembre 19, 2012, 02:20:53 PM
Don Salva usted anduvo casando con el amigo Carlin???? jajajajaj
Un groso con su Flaco!!!!..

no tuve el gusto  :)!!! pero, a 400 mts le pegamos a un bidoncito de esos respetablemente sin errar un tiro, para ser un rossi, con una mira mas trucha que una shilba, bueno, que mas queres  :)

y los chanchos nos sienten el ruido o el olor a rossi y ya tienen miedo jajaj

es obvio que no se puede comparar un barret en .338 lapua magnum con una schmidt & bender de 6a 24 aumentos, con filtro solar vision termica y torreta tactica, pero no vamos a snipear a nadie, asi que con que le pegue al chancho donde uno apunta sobra  :sm278:

para jugar a snipear si estoy viendo q me armo pero queria recalcar q hay mucho chamullo y mito, con el que se da por el piso muy facilmente.

saludos

pampaspk

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 19, 2012, 02:55:58 PM
no tuve el gusto  :)!!! pero, a 400 mts le pegamos a un bidoncito de esos respetablemente sin errar un tiro, para ser un rossi, con una mira mas trucha que una shilba, bueno, que mas queres  :)

y los chanchos nos sienten el ruido o el olor a rossi y ya tienen miedo jajaj

es obvio que no se puede comparar un barret en .338 lapua magnum con una schmidt & bender de 6a 24 aumentos, con filtro solar vision termica y torreta tactica, pero no vamos a snipear a nadie, asi que con que le pegue al chancho donde uno apunta sobra  :sm278:

para jugar a snipear si estoy viendo q me armo pero queria recalcar q hay mucho chamullo y mito, con el que se da por el piso muy facilmente.

saludos

:sm328:

Cañito

Pd: (edito) hay mucho mito urbano en muchas cosas, a veces hay que bajar a la tierra y ver las realidades objetivas, es dificil, pero al hacerlo se ve que nadie es perfecto y a veces los que se cree que mas saben, no es asi. Es como esa modelo hermosa que ves en la Playboy, y un dia te la cruzas llendo a la verduleria y decis "era esto" y es una mas del monton. O caso extremo , MAradona, el mejor jugador del mundo y no puede dirigir un partido entre amigos, etc
[/quote]

al final te comiste los mocos jaja
no tenes huevos ni para decir quien sos?
Bardeaste al pedo...

MarcosRodriguez

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 19, 2012, 12:51:43 PM
en esta te tengo que secundar, lo veo mucho en el tiro y en el tema caza.

para alguna gente si no tenes un fusil de tanta guita o una bala tal o cual no podes cazar, y ni hablar el tema miras. Cuando en medio del lote, con un rossi en 30-06 o 308 con muni ultrabarata de fm, he visto como caian chanchos a 350 mts, de un tiro, osea, si, uan cosa es la segura y confiable comodidad de la silla, y otra en al cancha donde se ven los pingos.

ojo q a mi me paso de llevar la practica a al realidad y quedar como un boludo tambien, cuando en el campo con la bp de mi amigo diego-coforista de aqui- puse el bidon aproposito a  unos 45 o 60 mts y con la bp le pegamos todo, y un grupo lindo por la distancia e.
Bueno, eso es lo que ME CANSO DE REPETIR EN LOS FOROS...
Una cosa es la teoria y otra muy diferente la practica....
Cazar, se puede cazar hasta con una lanza... y me parece que cuando me canse de usar armas de fuego lo voy a intentar!! :sm244: :sm244: :sm244:

carlin

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 19, 2012, 12:51:43 PM
en esta te tengo que secundar, lo veo mucho en el tiro y en el tema caza.

para alguna gente si no tenes un fusil de tanta guita o una bala tal o cual no podes cazar, y ni hablar el tema miras. Cuando en medio del lote, con un rossi en 30-06 o o308 cn muni ultrabarata de fm, he visto como caian chanchos a 350 mts, de un tiro, osea, si, uan cosa es la segura y confiable comodidad de la silla, y otra en al cancha donde se ven los pingos.

ojo q a mi me paso de llevar la practica a al realidad y quedar como un boludo tambien, cuando en el campo con la bp de mi amigo diego-coforista de aqui- puse el bidon aproposito a  unos 45 o 60 mts y con la bp le pegamos todo, y un grupo lindo por la distancia e.

PRESENTE...eseeee es mi equipo y con una shilba encima
nunca tube la oportunidad de tirar tan lejos...pero hasta 120mts..bicho a tierra

Salvatore Giuliano

Cita de: carlin en Diciembre 19, 2012, 07:31:21 PM
PRESENTE...eseeee es mi equipo y con una shilba encima
nunca tube la oportunidad de tirar tan lejos...pero hasta 120mts..bicho a tierra

me consta que pegan lindo  :sm138:

calibre22magnum

Estimado Defpear
Respecto a lo que está remarcado en negrita.
Desde mi punto de vista, no le encuentro lógica a esa postura. No sé lo que quiere hacer, ni cual es el objetivo.
Por supuesto que respeto todas las opiniones, pero creo que esa postura no enseña.
La acepto como una posición "x" como las que normalmente experimentamos todos en las innovaciones, en las prácticas, pero no para subirlas a un video y hacer docencia.
Puede que me equivoque,... que se yo,... no me las sé todas,... es más, me faltan muchas, pero esa posición que alguien me la explique.
Saludos y con la mejor onda por favor.

defpear

Cita de: calibre22magnum en Ayer a las 22:13:24

    Volviendo al posteo que es bastante interesante.
    Para no abundar en detalles, es toda correcta la apreciación de P 7 .
    En varias oportunidades la practiqué y la encontré interesante (polígono) en la defensa, en la posición de agazapado o semi agazapado, y a cubierto.
En una posición muy perfilada para ofrecer menos blanco.
    Es una posición normal respecto a la estructura ósea y muscular.
    Si llevamos la mano con el brazo extendido hacia el centro del pecho o hacia el centro de la cara, notaremos que la palma de la mano tiende a ubicarse en los 45° +/-.
    Lo único que no estoy de acuerdo es con la posición del cuerpo (video) que es muy frontal, casi diría que es como una posición un  poco soberbia y displicente. No es una posición lógica en caso de enfrentamiento. Y  para tiro al blanco tampoco.
    Les comento que creo que es posición hasta los 10 metros.
    Esta es una opinión personal y si consideran que me equivoco por favor corrijan para aprender.
    Saludos

1- Ud. dice que no está de acuerdo con la posición del cuerpo y no es lógica... Ahora explique el porqué... Puesto que aún no lo dice, luego que responda le indicaré el motivo de mi pregunta.

2- Qué lógica es la que no encuentra, sea más específico... EL cuerpo en sí o la forma del empuñe...?

3- A que se refiere con la mejor onda...?

Saludos

Salvatore Giuliano

Cita de: defpear en Diciembre 19, 2012, 10:48:48 PM

3- A que se refiere con la mejor onda...?

Saludos

creo q a esto :)


Cañito


pampaspk

Cita de: Cañito en Diciembre 20, 2012, 10:34:37 AM
jajajaj :sm137: :sm137: :sm137: me cague de la risa  :sm328:

+1 jaajajajajaj


Esta terrible don salva... se ve que esta lloviendo por alla debe estar bien regado  :sm18:


Saludos.