Salvatore pedicela al viejo Noel, asi tenes la "yunta"

Publicado por Mixermaxpar, Diciembre 18, 2012, 11:59:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

Mira lo que encontre webeando, esta no la tenia, te viene al pelo para las noches de pocker y truco en los bares de Laboulaye porque con la Desert tamaño familiar se van a dar cuenta jajaajajaj


carlin


MatiasJ

Muy interesante Mixer  :sm328:

Notaste que el payaso este "matazombies" manipula las armas cargadas y la Sig Sauer MONTADA  :sm340: :sm198: :sm323:

Mixermaxpar

Cita de: caporale en Diciembre 18, 2012, 01:54:06 PM
Muy interesante Mixer  :sm328:

Notaste que el payaso este "matazombies" manipula las armas cargadas y la Sig Sauer MONTADA  :sm340: :sm198: :sm323:
Si es cualquiera el Don, tiene un monton de defectos desde el empuñe, la manipulacion de elementos en condicion 1 y el poligono, si no vive solo los demas integrantes de la flia deben de andar con Chaleco y en el papamovil jajajaaj

MatiasJ

Cita de: Mixermaxpar en Diciembre 18, 2012, 02:17:53 PM
Si es cualquiera el Don, tiene un monton de defectos desde el empuñe, la manipulacion de elementos en condicion 1 y el poligono, si no vive solo los demas integrantes de la flia deben andar con Chaleco y en el papamovil jajajaaja

JAJAJAJAJJAAAAAAAA tal cual!

cabayoski

me gusto la mugre que se ve que tiene la micro desert donde esta el martillo... jejejejeje...

hhg1ar


Salvatore Giuliano

intente cosneguir una pero no llegan ni a ganchos, al menosa donde yo pregunte. si alguien sabe de que estan en el pais avisenme :)

Coleccionista 1

El otro día tiré con una Desert en 9 mm, bastante chiquita, nueva, creo que el tipo la habia comprado en Bordoni...preguntá ahí, por las dudas.


Salvatore Giuliano

ni idea quien es bordoni! alguien le hace la pregunta por mi? agradecere en proporción y concordancia con brebajes autóctonos :)