Menú principal

Lindo FAL custom

Publicado por eXpat, Diciembre 19, 2012, 12:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

Salvatore Giuliano

definitivamente necesito uno de esos  :sm278:

Luca1976

qué diferencia que hay entre un .223 y un .308 heeee!!! aguante el FAL  :sm260:

carlin

el sueño del pibe ......  :sm328:
a quien no le gustaria tirar una garrafita con el falucho :sm328:
quedo lindo,pero me gusta mas con el cañon largo

Salvatore Giuliano

Cita de: carlin en Diciembre 19, 2012, 12:52:18 PM
... me gusta mas con el cañon largo

es un anhelo falico!!!!

jajaj :sm278:

ceska zbrojovka

La verdad, esta bárbaro!...pero en lo personal, me gusta mas el argentino por lo del caño largo y si fuera con culata de madera mejor!...pero miro al tirador  rompiendo la camioneta y me acuerdo de PPK, que en el otro foro mostraba una cacería en un citroen 3 CV...y me digo: "este loco es un trolo rompiendo esa camioneta, la falta que le hubiera hecho a PPK en sus cacerías".

criollo

Que lindo sería poder comprar FSL como en otra época  :sm283:

colibri

En la epoca de la importación barata lo que más me gustaba era el precio de la munición veinte mangos por caja de 38 spl win. El FAL hermoso, el tema que hay pocos lugares para usar un fusil como corresponde, por ello en los 90´no lo compre. El ´´ruso´´ un boludo grande...

werewolf

un boludo grande pero usa el fierro que se le canta el culo, para mi mas que un boludo es un capo.
ojala pudiera tirar con un par de los fierros con los que lo he visto ya

Javito

Cita de: ceska zbrojovka en Diciembre 19, 2012, 02:26:22 PM
La verdad, esta bárbaro!...pero en lo personal, me gusta mas el argentino por lo del caño largo y si fuera con culata de madera mejor!...pero miro al tirador  rompiendo la camioneta y me acuerdo de PPK, que en el otro foro mostraba una cacería en un citroen 3 CV...y me digo: "este loco es un trolo rompiendo esa camioneta, la falta que le hubiera hecho a PPK en sus cacerías".

Ideal par ir a cazar!
Este es mi Citroën:

ceska zbrojovka

¡Muy lindo Javito!...pero ese citroen no conoce monte!...esta impecable y no tienen ni una raya!...salvo esta que su dueño vaya a cazar a un zoológico!

Salvatore Giuliano

javito acorta los procesos y sale de caceria a la parrillada del barrio

Javito

Cita de: ceska zbrojovka en Diciembre 29, 2012, 11:55:54 AM
¡Muy lindo Javito!...pero ese citroen no conoce monte!...esta impecable y no tienen ni una raya!...salvo esta que su dueño vaya a cazar a un zoológico!

Ese es el «oficial».
El que es para monte lo empiezo ni bien termine este. 
Compré dos, el mas recuperable fue a chapista (lo van a usar mis viejos) y el menos.... es donante de órganos del que ves en la foto y es el que pienso destinar para hacer tropelías. ;)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

kaka

que bonito que esta ese citruca ,despues se queja javito que gana poco , tres autos , tiene .

Salvatore Giuliano

jajajajj kaka me vas a hacer morir hoy!

sshatsan

Cita de: Luca1976 en Diciembre 19, 2012, 12:47:27 PM
qué diferencia que hay entre un .223 y un .308 heeee!!! aguante el FAL  :sm260:

segun varios de los que conozco, una gran diferencia, por eso los mejores  lo usan, todo a favor del .223.. A mi me encanta el .308.. lejos..