Menú principal

Primeros Tiros...

Publicado por lisandro46, Diciembre 19, 2012, 05:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lisandro46

Bueno como la mayoria sabra, adquiri un Marlin 30-06, como la armeria en donde lo compre es de un amigo mio, ayer me dijo queres dispararlo?, a lo que respondi sin titubear SIII...

Fuimos al campo,

Vino Un amigo con un LEE ENFIELD, todo customizado, culata sintetica caño con freno de boca, bastante lindo... en 308, tuve la oportunidad de tirar con los dos... la verdad que ahi te das cuenta la potencia que tiene el 30-06, la mira del mio (el Marlin) Es una Shilba Performance Vari-Lux, la verdad que a los tres nos dejo bastante satifecho, la relacion precio producto, tiene reticulo luminoso, etc, la cuestion es el fusil me sorprendio lo rapido que me adapte y hice centro... muy pegador y agrupa muy bien!! bueno era para contarles solo eso, ahora a esperar que salgan los papeles de una vez asi lo puedo tener en mi casita, y conseguir un par de chanchos

apenas pueda subo un video a youtube

carlin

:sm328: :sm278: felicidades....esperemos que te salgan prontito los pelpas....pa´llevarlo al campo a probar sangre...jauajauuja

diegomf

Bueno pero no solo q tirastes con un 308 sino q tiene un freno de boca.....

MarcosRodriguez

No, es segurisimo que el 30-06es mas polenta!!
A esperar que lo tengas en tus manos, y luego, a disfrutarlo!!!
Vas a ver que en un par de años, le clavas una buena mira y te armas un equipo espectacular!!! Claro que asi como esta, vas a cazar un par de chanchos seguro!!! :sm138: :sm138: :sm138:

Federico

Te felicito!! :sm328:
Liviano, practico, pegador,,,no se le puede pedir mas

Mixermaxpar

No me gusta el calibre 30.06 pero no por eso no te voy a felicitar por la compra. Siempre es bienvenido un nuevo fusil a la lista de LUs Argentos. Espero que sea el primero de muchos mas ajajjajaj.
Salud y no te calentes por la mira, disfrutelo a full

lisandro46

Cita de: Mixermaxpar en Diciembre 20, 2012, 12:53:30 AM
No me gusta el calibre 30.06 pero no por eso no te voy a felicitar por la compra. Siempre es bienvenido un nuevo fusil a la lista de LUs Argentos. Espero que sea el primero de muchos mas ajajjajaj.
Salud y no te calentes por la mira, disfrutelo a full

Estaba por comprar uno igual pero en 308, por las balas, pero cuando vi la diferencias de precio... es muy poca, 369 la 30-06 remington, 349 la 308 de la misma marca, no hay diferencia, y la verdad q por la poca experencia es un calibre muy lindo el 30-06

Mixermaxpar

Comprando FM que produce las milicas para Fal y andan aceptable en el Mossberg salen la mitad de lo que viste en armerias. Y recargando el 308 tiro a 7 pesos cada dedazo, ahi no hay mucha diferencia porque el 30 06 lleva un poco mas de polvora nomas.
Cuando lo compre al 308 hice numeros ya sea comprando FM o recargando pagaba lo mismo 50 tiros de 308 que de 17 HMR o 22 Magnum y ahi me termine de decidir, con el 30 06 eran otros los numeros

aletiro

Muy lindo, a mi me da ganas de comprar un fusil. Pero el tema es que recién estoy empezando con la carabina y me parece que el fusil sería más provechoso, por los costos usarlo para cazar, cosa que nunca hice. Equiparse para recargar es muy complicado?

De los que tienen fusil cual es el mayor uso que le dan y con qué frecuencia?

Pido disculpas por mis preguntas pero al ver esto me motivó para hacerlas.

ANDRES CBA

Felicitaciones amigo, a disfrutarlo con buenos tiros!!!  :sm137: :sm137: :sm137:

carlos.masola

Felicitaciones !!! y a disfrutarlo.......!

Saludos