Que lindo es tirar helice !!!

Publicado por elreservista, Diciembre 20, 2012, 12:30:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

:sm283: :sm283: la verdad hace rato que lo vengo posponiendo y posponiendo, mas ahora que no hay ningun torneo de TP proximo, me encuentro con Jorge un forista de FA tirando a helice con su escopeta, una superpuesta Zabala XL90 ...

(esta es con la que tiro de prestado)

... la verdad que no me decidia ... pero pinta lindo !! ...

.. en superpuestas que marcas de las conseguibles aca, me pueden recomendar, que no sean Beretta, Perazzi, etc, mi presupuesto no esta preparado para poner 8 o 10 lucas o mas ..

Que es recomendable?, Boito Miura se que es una buena, pero no se consigue, por ahi he visto Akkar, Hatsan y Huglu ... son mas accesibles estas marcas?, recomiendan algun modelo?.

Desde ya muchas gracias!!

Mixermaxpar

Si no conseguis Boito Miura 1 o 2 la que mas safa es la Akkar Churchill pero anda en 8000 la sin carrilera regulable y a mi gusto le falta altura a la culata pero viene mas que completa para helice esa Turca. Eso si no te va a durar lo que la brazuca o una tana. Pero te va a dar muchas satisfacciones antes de aflojarse. Eh visto que empiesan con juego a partir de los 5000 mil tiros. Pero esto puede extenderse porque a principios de 2013 se prohibiran los cartuchos con gramajes superiores a los 28 gramos en las pedanas de Argentina. Lo que hace como efecto secundario prolonga la vida de las armas mas economicas para estas disciplinas.

Luca1976

lanber me parece lo mejor antes de entrar a lo premium (beretta, perazzi, etc)

Mixermaxpar

Cita de: Luca1976 en Diciembre 20, 2012, 12:20:13 PM
lanber me parece lo mejor antes de entrar a lo premium (beretta, perazzi, etc)
Sin dudarlo con Lamber pero estas hablando de 12 lulus a estrenar

blak

En el shop de FA venden una Boito era 2000 nueva en caja a 4200 $, seguro la sacas por menos

http://www.fullaventurashop.com/Boito-Modelo--Era-2000--Nueva-Sin-Uso,name,228211,auction_id,auction_details

La Era es linda para tiro por que la culata es de lomo alto y es una escopeta pesada pero muy fuerte

elreservista

Cita de: Mixermaxpar en Diciembre 20, 2012, 09:53:37 PM
Sin dudarlo con Lamber pero estas hablando de 12 lulus a estrenar

12 lulus?? .. . idioma incorrecto. pulse 1 para continuar.

Luca1976

si es para hinchar las bolas, conozco un par que tiran con maverick pajeras  :sm283:
y yo las veces que tiré llevé mi winchester defender 1300... y pegaba!

javierpichot

Fijate yo tengo en venta una baikal que te puede cerrar, esta publicada aca y en FAshop, cualquier cosa mandame un mp
Yo la use para helice y pedana americana, pero ahora me compre otra escopeta tipo defensa y estoy alejado de la helice

elreservista

...te súper agradezco Javier, recien estoy viendo el tema, es mas hoy me pegue una vuelta por Hammer y me mostraron una Boito Miura nueva, nada de firuletes labrados, madera horrible, pero bue .. mientras ande .. alrrededor de 8 Franklins ..

diego

Que tanto te picó el bichito ??..con una Iga o Boito en lo posible con chokes cambiables ya tenes para iniciarte y dar batalla..la culata será un buen gasto..tenélo en cuenta!

elreservista

pica ... pica .... y hace roncha, el tema es no comprar dos o tres, sino una, que tenga firuletes no me importa, que sirva para iniciarme y tirar con eso ya basta y alcanza.

pero por lo menos ya voy viendo que hay, que precios, etc. . . y a que margen me puedo acercar, ejemplo, con 4 - 5 lucas verdes me compro una auto, me gusta tirar pero tranqui,

OldRookie

Cualquiera sea la que elijas, te aseguro que pocas cosas son más divertidas que tirar con escopeta. No sé donde tirás pero en en TFLZ podés elegir hélice, fosa, plato, etc.
Yo no descataría la oportunidad de alguna europea usada en buen estado. Si tenés alguna armería de confianza preguntá, quien sabe.

Micu

Gente no seria una buena alternativa una  semiautomaticas turca Hatsan para esta modalidad de tiro

No a nivel competicion por que no creo que sean tan robustas como una Boito, sino para despuntar el vicio fuera de temporada

ventajas

1-Menos retroceso que una escopeta comun por sistema recuperacion de gases ( ideal segundo tiro)
2- ideales para caza de perdiz y pato o para caminar el campo ( liviana)
3- Posible alternativa para defensa y tiro practico 5 tiros minimo (creo que se puede agregar mas tiros)
4- Mas baratas que una escopeta superpuesta mas o menos buena

Mmm.....Es mas, estoy tentado por una calibre 20, si pasan esta modalidad de tiro a 28 gramos maximo
no le veo mucha diferencia con una del 12.

blak

Cita de: Micu en Enero 03, 2013, 07:52:14 PM
Gente no seria una buena alternativa una  semiautomaticas turca Hatsan para esta modalidad de tiro

No a nivel competicion por que no creo que sean tan robustas como una Boito, sino para despuntar el vicio fuera de temporada

ventajas

1-Menos retroceso que una escopeta comun por sistema recuperacion de gases ( ideal segundo tiro)
2- ideales para caza de perdiz y pato o para caminar el campo ( liviana)
3- Posible alternativa para defensa y tiro practico 5 tiros minimo (creo que se puede agregar mas tiros)
4- Mas baratas que una escopeta superpuesta mas o menos buena

Mmm.....Es mas, estoy tentado por una calibre 20, si pasan esta modalidad de tiro a 28 gramos maximo
no le veo mucha diferencia con una del 12.

La desventaja de las semi es que tienen un solo choque, teniendo en cuenta que el segundo tiro es siempre mas lejos es mejor un superpuesta, por mas que sea tiro informal el tirador lo que quiere es pegar

Micu

Black

100 % de acuerdo. :sm328:

Por otro lado  Elreservista comento que hace TP y una semi también
le sirve para T.P.

MISTERIX CZ

hola a todos los foristas, aprovechando el tema " tiro a la helice " pregunto, seria bueno tener un apartado en armas de hombro , para escopeta solamente ? creo que el tirador de bala tambien estaria mas conforme en encontrar mas rapido o con menos lectura lo que le interesa, es solamente una inquietud, nada mas, por lo que pido diculpas por la molestia.                                                                                                               NOTA: amo a todas las armas, de puño y de hombro, ahora me dedico a agujear cartulina y romper plastico, mis tiempos de caceria ya pasaron.

timothy sniper

Cita de: MISTERIX CZ en Enero 11, 2013, 11:25:49 AM

La diferencia basica con una 12 mas alla de tener el mismo gramaje de perdigones, es el tamaño de la rosa, que en ambos calibres son muy diferentes, no importa el choque que uses.