ARCE HEROE O VILLANO,YO..DIGO--

Publicado por fenix50, Abril 22, 2009, 02:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

#25
Levítico 20:10
Si alguien comete adulterio con la mujer de su prójimo, tanto el adúltero como la adúltera serán condenados a muerte.

Javito

#26
Cita de: "WABY RELOADED"Levítico 20:10
Si alguien comete adulterio con la mujer de su prójimo, tanto el adúltero como la adúltera serán condenados a muerte.

Un plato el levitico...
Habla de la homosexualidad tambien.
Ahora sale el INADI a cambiar el antiguo testamento...

NegroMTP

#27
Cita de: "WABY RELOADED"Ella era una puta y si el la mato por algo fue, en la causa esta probado que ella era una puta, aparte no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que ella mujer joven y linda no se caso con el viejo feo y adinerado por amor.
Yo soy soltero pero si algun dia me caso cosa que dudo, pero supongamos que si y la yegua me pone los cuernos, pum pum doble tap a ella y pum pum doble tap a el

Con todas las mujeres que hay en el mundo y con lo linda que son te vas a cagar la vida por una, ni en pedo, se la dejo al que me hizo cornudo feliz, para que lo haga cornudo a él y me voy a disfrutar de la vida y las mujeres. :sm277:

luka

#28
La verdad no es la primera vez que alguien habla de "apologia del delito" y no siempre se utiliza bien el termino o las acciones que se pretenden condenar caen bajo el tipo penal de "apologia del crimen"

En este caso cabe aclarar al señor Waby Reloaded, que para que una accion se constituya en "apologia del crimen" segun la tipificacion correspondiente debe realizarse sobre un delito en particular o un condenado por un delito en particular . En ambos casos, al igual que en el que aqui se trata, el delito esta consumado.
Justamente para poder hacer apologia de algo algo o alguien el hecho debe necesariamente haber ocurrido.

El otro tipo penal emparentado con este y que tantos periodistas como profamos suele confundir con el anterior es el de "instigacion al delito".

Saludos

                     Luka

Anonymous

#29
Amablemente
Milonga

Música: Edmundo Rivero  
Letra: Iván Diez


La encontró en el bulín y en otros brazos...
Sin embargo, canchero y sin cabrearse,
le dijo al gavilán: "Puede rajarse;
el hombre no es culpable en estos casos."

Y al encontarse solo con la mina,
pidió las zapatillas y ya listo,
le dijo cual si nada hubiera visto:
"Cebame un par de mates, Catalina."

La mina, jaboneada, le hizo caso
y el varón, saboreándose un buen faso,
la siguió chamuyando de pavadas...

Y luego, besuqueándole la frente,
con gran tranquilidad, amablemente,
le fajó treinta y cuatro puñaladas.


http://www.todotango.com/spanish/las_ob ... letra=1056


Recomiendo la versión del lamentablemente fallecido Luisito Cardei.



Leandro Bazano

fenix50

#30
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm31: Hojala no haya sido con facon oxidado,te imaginá el tetános que se hubiese agarrado se hubiese.!!!!!!!!!!!!! :sm184: