ARCE HEROE O VILLANO,YO..DIGO--

Publicado por fenix50, Abril 22, 2009, 02:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

DE ACA que lo van a poner, es solo un movimiemto politico ,para que este seudo gobierno no se vaya al retrete,si el tipo es culpable jamas se lo probaran...no hay cómo, no hay semiplena `prueba..esto es una payasada más de este gobierno que está cayendo en picada atrozmente,y sin red.....la biblia dice que lo que uno siembra eso mismo recogerá...esto viene a ser como el ultimo manotazo del ahogado,no se puede acusar a alguien sin pruebas,si lo acusan estamos fuera del verdadero sistema  judicial..por ende esto es la ley de la selva, a fabor de estos HdMP...tienen que probar si el es culpable a un año no hay prueba que resista ,ademas es la primera pericia la que vale ,los demas son pruebas plantadas,sino porque no las descubrieron antes :sm179:  :sm307: estoy indignado y a favor de un marido reengañado por mujer barata :sm189: perdon ,es lo que me provoca  esta situacion politica..

Javito

#1
Ni heroe ni villano, sera llegado el caso, culpable o inocente.
Aunque hay un par de casos que quedaron en la nada por tener plata o palanca, en la mayoria de los lugares del mundo pasa.

quincong

#2
Estimados co-foristas:

¿Alguno de Uds. tiene o ha tenido acceso al expediente?
O vamos a opinar, como gente madura, solamente por lo que se ve por televisión...
Si a alguien le perturba, lo que esta pasando, que lo diga como opinión personal, subjetiva...que le parece que esta bien o que esta mal, pero con algo concreto que podamos evaluar el resto.
Yo particularmente estoy en bolas. Y si me tengo que guiar por lo que dice mi vecina, que"  el es mucho mayor que ella", " ella era muy bonita para esa viejo" y chismes por el estilo...muchachos, nos estamos metiendo solitos en el horno. Y no va a faltar el dolobu, que se acerque con un fósforo. :sm18:

kar98k

#3
Para mi ni heroe ni villano, por lo que pude seguir en las noticias un viejo pelotudo, celoso y encima cornudo. Un pobre infeliz, o mejor dicho un hijo de mil putas.
Por lo menos , asi lo veo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Waby Reloaded

#4
Ella era una puta y si el la mato por algo fue, en la causa esta probado que ella era una puta, aparte no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que ella mujer joven y linda no se caso con el viejo feo y adinerado por amor.
Yo soy soltero pero si algun dia me caso cosa que dudo, pero supongamos que si y la yegua me pone los cuernos, pum pum doble tap a ella y pum pum doble tap a el

kar98k

#5
Cita de: "WABY RELOADED"Ella era una puta y si el la mato por algo fue, en la causa esta probado que ella era una puta, aparte no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que ella mujer joven y linda no se caso con el viejo feo y adinerado por amor.
Yo soy soltero pero si algun dia me caso cosa que dudo, pero supongamos que si y la yegua me pone los cuernos, pum pum doble tap a ella y pum pum doble tap a el

La  mina pudo haber sido cualquier cosa, pero tambien era la MADRE DE SUS HIJOS. Y los pendejos no le van a perdonar nunca lo que hizo.
Sigo insistiendo, un viejo, pelotudo, celoso y encima cornudo!!!!!!!!!!!

fenix50

#6
:sm24: CHEEE...entonces es cierto lo de aquella frase tirada por el otrora famoso JACOIBO WINOGRAD.."QUE BILLETERA MATA A GALAN" :sm84: Yo,digo: que es preferible ser soltero y tener siempre la billetera llena... :) tampoco hagas como yo que te la gastes toda en fierros..nop puede sé...nop puede sé.. :sm307:  :sm307:  :sm307: yo no soportaria a una mujer que me prohiba comprar fierros ej :sm201: en todo caso que sea yo cornudo.(je je),pero de ACAAAA que voy a dejar de comprárme fierros heeeee :sm20:

Tirofino

#7
Lástima por los pendejos.

Duque_

#8
Cita de: "WABY RELOADED".... la yegua me pone los cuernos, pum pum doble tap a ella y pum pum doble tap a el

Esto que escribís es un absoluto disparate.
¿Pasaste el psicológico?
Flor de "ejemplo" para la campaña desarmista

luka

#9
Sobre esas situaciones es imposible hablar si no se conocen desde adentro.

El tipo no deja de ser un asesino de todas formas. En cualquier caso tendra algun atenuante por el comportamiento de la mujer.

Igual el asunto pone en alerta sobre el problema de fondo, que es el hecho de que en la Argentina hay un problema muy grave con los divorcios y tarde o temprano alguien se va a tener que sentar a arreglarlo.
No puede ser que si el tipo prueba que la mina lo esta engañando la separacion le sale lo mismo que si la mina es la madre teresa, ademas de que se queda con los hijos asi sea una perra. Si eso se mantiene asi muchos van a seguir el mismo camino, es realmente mas economico y menos problematico matarla que divorciarse. Y este tuvo problemas por rata, si contrata un profesional y pone lo que hay que poner no lo embocan nunca mas.

Saludos

                           Luka

Anonymous

#10
WABY RELOADED: Maestro si la queres matar a ella, vaya en vos pero al que te hace cornudo ,que culpa tiene jodete por boludo ,si no mira que aca en el foro van quedar muy pocos ehhhhhhhhhhhhhh ,vas a tener que postear para vos solo jajajaja,es joda el tema da para mucho mas....................Saludos.
Mario.

Javito

#11
Cita de: "Duque_"
Cita de: "WABY RELOADED".... la yegua me pone los cuernos, pum pum doble tap a ella y pum pum doble tap a el

Esto que escribís es un absoluto disparate.
¿Pasaste el psicológico?
Flor de "ejemplo" para la campaña desarmista


Tal cual.
Usa un hacha o algo asi!!!!
 :sm31:

Javito

#12
Cita de: "luka"Sobre esas situaciones es imposible hablar si no se conocen desde adentro.

El tipo no deja de ser un asesino de todas formas. En cualquier caso tendra algun atenuante por el comportamiento de la mujer.

Esto en los paises arabes no pasa.
 :sm207:

luisfiori

#13
Cita de: "WABY RELOADED"Ella era una puta y si el la mato por algo fue, en la causa esta probado que ella era una puta, aparte no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que ella mujer joven y linda no se caso con el viejo feo y adinerado por amor.
Yo soy soltero pero si algun dia me caso cosa que dudo, pero supongamos que si y la yegua me pone los cuernos, pum pum doble tap a ella y pum pum doble tap a el
Que linda apologí¬a del delito.

fenix50

#14
CHEEE..y si ARCE aplicaba la SADAM HUSSEIM METOD ??? con una soga bastaba... :sm104: ARCE en este caso no fué el ultimo en enterarse ... :sm327:

nelio

#15
Cita de: "luisfiori"
Cita de: "WABY RELOADED"Ella era una puta y si el la mato por algo fue, en la causa esta probado que ella era una puta, aparte no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que ella mujer joven y linda no se caso con el viejo feo y adinerado por amor.
Yo soy soltero pero si algun dia me caso cosa que dudo, pero supongamos que si y la yegua me pone los cuernos, pum pum doble tap a ella y pum pum doble tap a el
Que linda apologí¬a del delito.

Hay una expresión idiomática en ingles muy usada "It takes two to tango" se necesitan dos para el tango, si tu mujer te mete los cuernitos, nunca fue tuya, para que mancharse las manos, no te hace mas macho. El caso de Arce es el típico “It takes two to tango”. Uno hecho para el otro.

fenix50

#16
VAMOS CHOCHAMUS quien no tiene o tuvo carnet de "PATA DE LANA " en esa ,el trámite es gratis... :sm279:  :sm18: me acordé que tengo que renovar el carné...a vé si me agarran y me hacen la prueba de alcuernemia...y quedo pegado.. :lol:

Neurus

#17
Hay una vieja frase que no por vieja pierde validez y dice.: "Nadie se muere mocho."
Si te guampean (y te enteras, obviamente) para mi solo hay tres opciones, le das pista, te tomas el buque o te haces el dolobu, todo lo demas es complicarte o garcarte la vida.

Claudia

#18
Cita de: "WABY RELOADED"Ella era una puta y si el la mato por algo fue, en la causa esta probado que ella era una puta, aparte no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que ella mujer joven y linda no se caso con el viejo feo y adinerado por amor.
Yo soy soltero pero si algun dia me caso cosa que dudo, pero supongamos que si y la yegua me pone los cuernos, pum pum doble tap a ella y pum pum doble tap a el

Mi viejo tenía un dicho, "Para decir que una mujer es puta hay que haberle servido de almohada". Eso como primer punto.

Segundo punto, es una barbaridad lo que escribiste. Una de las causas por las cuales a los Legítimos Usuarios se nos defenestra sin sentido es por el supuesto "abuso de armas" y "maltrato a las mujeres".

Sería bueno que reflexionaras al respecto. Ni siquiera en chiste se puede admitir semejante pelotudez.
clau

Claudia

#19
Cita de: "Javito"
Cita de: "Duque_"
Cita de: "WABY RELOADED".... la yegua me pone los cuernos, pum pum doble tap a ella y pum pum doble tap a el

Esto que escribís es un absoluto disparate.
¿Pasaste el psicológico?
Flor de "ejemplo" para la campaña desarmista


Tal cual.
Usa un hacha o algo asi!!!!
 :sm31:

Javito, muy sutil... muy sutil...

clau

Anonymous

#20
Cita de: "luisfiori"
Cita de: "WABY RELOADED"Ella era una puta y si el la mato por algo fue, en la causa esta probado que ella era una puta, aparte no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que ella mujer joven y linda no se caso con el viejo feo y adinerado por amor.
Yo soy soltero pero si algun dia me caso cosa que dudo, pero supongamos que si y la yegua me pone los cuernos, pum pum doble tap a ella y pum pum doble tap a el
Que linda apologí¬a del delito.

Bueno muchachos..................Calma !!!!!!!! Bostafiori habla por experiencia . Lo garcaron tantas veces....Y las que faltan todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Waby Reloaded

#21
Jaja me parece que muchos y muchas en este foro están empesinados en leer lo que quieren leer, y no ven la letra chica, si prestan atención se darán cuenta que yo soy soltero y los que han leido mis post anteriores deverían recordar que tampoco tengo novia, y no es porque me hayan metido los cuernos es porque soy un histérico que me gusta estar solo.
Lo del examen sicológico remitiendome a muchos post que e leído en este y en el otro foro (el de FA) yo creo que ni la mitad de los que escriben si piensan como escriben pasarían un sicofísico.
Y si alguien quiere creer que la mina esta no era puta, tiene todo el derecho a creerlo, este es un pais libre con libertad de prensa y de expresión y por lo tanto yo creo que era una puta y lo manifiesto.
Un canario es un canario aunque yo no sea jaula
Casi me olvido esto no es apología porque el delito ya se cometió

Javito

#22
Cita de: "luisfiori"
Cita de: "WABY RELOADED"Ella era una puta y si el la mato por algo fue, en la causa esta probado que ella era una puta, aparte no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que ella mujer joven y linda no se caso con el viejo feo y adinerado por amor.
Yo soy soltero pero si algun dia me caso cosa que dudo, pero supongamos que si y la yegua me pone los cuernos, pum pum doble tap a ella y pum pum doble tap a el
Que linda apologí¬a del delito.


O por ahi el tipo es muy creyente y sigue la biblia al pie de la letra...
Echale un ojo a Levítico 20:10

Javito

#23
Cita de: "WABY RELOADED"Jaja me parece que muchos y muchas en este foro están empesinados en leer lo que quieren leer, y no ven la letra chica, si prestan atención se darán cuenta que yo soy soltero y los que han leido mis post anteriores deverían recordar que tampoco tengo novia, y no es porque me hayan metido los cuernos es porque soy un histérico que me gusta estar solo.
Lo del examen sicológico remitiendome a muchos post que e leído en este y en el otro foro (el de FA) yo creo que ni la mitad de los que escriben si piensan como escriben pasarían un sicofísico.
Y si alguien quiere creer que la mina esta no era puta, tiene todo el derecho a creerlo, este es un pais libre con libertad de prensa y de expresión y por lo tanto yo creo que era una puta y lo manifiesto.
Un canario es un canario aunque yo no sea jaula
Casi me olvido esto no es apología porque el delito ya se cometió


Hay tanto tango que habla de cuernos y ajusticiamientos y nadie se puso a censurarlos.
Sin embargo, ya que estamos bajo la lupa y soportando una campaña de estigmatizacion yo recomiendo ser mas piolas con lo que expresamos.
Ya que no importa el sentido que querramos darle nosotros, lo importante es el sentido que le de el que haga el programa de televisión y muestre lo que se escribe en internet.

fenix50

#24
:sm24: LA LOGICA HUBIESE SIDO...QUE el tal ARCE..la investigára..aplicando un seguimiento,filmar todo..y  convocar a un notario ,comprobar la falta de su mujer con otro,y desvincularse legalmente,Divorcio mediante.Se acuerdan, la que hacia el Comisario MARGARIDE...reventaba los telos alojamientos,e interrogaba a la pareja, para saber en que situacion vincular se encontraban,(novios,casados separados viudos,concubinato,ect)pero si la cosa era trampa: :sm179: los mandaba al frente con pito y cadena,si la mujer era casada legalmente(citaba al marido al telo)si el hombre era casado citaba a la mujer al  telo.. :sm184: claro se decia que este comisario..fué victima del PATA DE LANA.. :sm287: por las dudas voy a forrar los zapatos con cuero de oveja.. :lol: