una pistoluchi de morondanga

Publicado por crazy, Diciembre 25, 2012, 08:52:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

como ya les conte me compre un 1892 en 38-40 y un rossi de 2 pulgadas en 32 long , como la bille seguia gorda y como no encontre la pistola que yo queria , una steyr m40 de la viejitas , ligue una de esas pistolitas de plastico que tiene todo el mundo , me olvide la marca de esta porqueria







dbe

#1
Realmente es una pistolita de plastico, regalamela que mi billetera esta flaca!!!

doncarlo


kaka

#3
Santo cielo, tiene el dedo en el gatillo !!!! que barbaridad ,ojala no ocurra una tragedia .


che pongo la foto de un puritano pero no la veo ,cuando pongo modificar aparece ,que onda ,y no pongo en consultas en el foro porque me la aguanto  :)

Coleccionista 1

La foto aparece... Te falta fe, KaKa!!!
Si tuvieras tanta fe como  un grano de mostaza, la verías!!!


pampaspk

Cita de: Coleccionista 1 en Diciembre 26, 2012, 02:31:14 PM
La foto aparece... Te falta fe, KaKa!!!
Si tuvieras tanta fe como  un grano de mostaza, la verías!!!

Me debe faltar fe a mi tambien porque no la veo!  :sm84:

kaka

en esta vida terrenal no tengo coronita ,esta científicamente comprobado que si le doy modificar aparece la foto,pero al enviar mi mensaje no aparece ni el link.me debe falta algun permiso en este subforo. pruevo con otra foto .
para seguir con el bardo ,santo cielo va a disparar !!xD

aca el link .es como prueba de fe
http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2012/12/16/cultura/1355615685_0.jpg

Salvatore Giuliano

yo tampoco veo la foto del puritano! sera algo asi que nos afecta a los cortados verdes? jajja

grosso kaka

crazy q modelo es la pistola yo de glock se como de prolongadores peneanos

crazy

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 26, 2012, 07:43:27 PM
yo tampoco veo la foto del puritano! sera algo asi que nos afecta a los cortados verdes? jajja

grosso kaka

crazy q modelo es la pistola yo de glock se como de prolongadores peneanos
es una 17 gen3 calibre 9mm , salvatore . saludos

ppk

A mi no me gusta.

Ni esta ni ninguna de plástico..


crazy

Cita de: ppk en Diciembre 26, 2012, 08:24:47 PM
A mi no me gusta.

Ni esta ni ninguna de plástico..
a mi tampoco me van las glock ( las steyr si ) pasa que la compre por inversion , para no delirarme la plata . sino compro algo rapido me la suelo gastar con mi amigo johnny walker en dominicanas  :sm282: :sm278:

ppk

Cita de: crazy en Diciembre 26, 2012, 10:42:27 PM
a mi tampoco me van las glock ( las steyr si ) pasa que la compre por inversion , para no delirarme la plata . sino compro algo rapido me la suelo gastar con mi amigo johnny walker en dominicanas  :sm282: :sm278:


Bueno, te digo que yo soy muy amigo de Johnny Walker y no es para nada una mala inversión.

Sobre todo cuando se comparte con amigos y amigas... :)

guazupucu

Cita de: ppk en Diciembre 26, 2012, 10:47:28 PM

Bueno, te digo que yo soy muy amigo de Johnny Walker y no es para nada una mala inversión.

Sobre todo cuando se comparte con amigos y amigas... :)

Ahhhhhh......pero son de terror ustedes.......pero cuanto aliento me dan......saber que no soy el único perdido.......con la diferencia que suelo comprar acciones......muchas......pero del amigo Jack...........Daniels.........no es facil seguir adelante!!!!!! :sm138:

Salvatore Giuliano

como es que cuando se empieza a hablar de inversion s etermina hablando de chupe y minas? e e jajaja :)

carlin

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 26, 2012, 11:48:01 PM
como es que cuando se empieza a hablar de inversion s etermina hablando de chupe y minas? e e jajaja :)

son las tan mentada....salida de caceria....don salva.. :sm18: :sm18: :)

elreservista


estan buenas las glock, las veo extremadamente unos armatostoes inmensos, realmente esperaba que no fuese tan grande como una 1911, pero casi que lo es (me remito al mod. 17) .

che crazy, un poco viejas las fotos no? :sm84:

Salvatore Giuliano

Cita de: elreservista en Diciembre 27, 2012, 10:24:07 AM...
che crazy, un poco viejas las fotos no? :sm84:

no te rias del daguerroscopio del forista :)

criollo


Salvatore Giuliano

Cita de: criollo en Diciembre 27, 2012, 10:25:30 PM
La mejor arma lejos...... :sm138:

lejos de la hk y la five seven :) pero de atras  :sm244:

crazy

Cita de: elreservista en Diciembre 27, 2012, 10:24:07 AM
estan buenas las glock, las veo extremadamente unos armatostoes inmensos, realmente esperaba que no fuese tan grande como una 1911, pero casi que lo es (me remito al mod. 17) .

che crazy, un poco viejas las fotos no? :sm84:
a vos te parece que a un chabon como yo le va a preocupar la fecha que pone la camara , reser ? ademas , en el 2008 , todavia no vendian ese modelo de glock . fijate en el numero de serie de la pistola que se ve perfectamente y averigua la fecha de fabricacion . saludos

crazy

Cita de: doncarlo en Diciembre 25, 2012, 09:13:14 PM
Al fin algo bueno!!! :sm137: :sm137: :sm137:
pero ... don carlo , mis otros fierritos no te van ? tengo una banda mas para mostrarles , espero que alguno sea de tu agrado  :sm328:

elreservista

Cita de: crazy en Diciembre 28, 2012, 06:58:31 AM
a vos te parece que a un chabon como yo le va a preocupar la fecha que pone la camara , reser ? ademas , en el 2008 , todavia no vendian ese modelo de glock . fijate en el numero de serie de la pistola que se ve perfectamente y averigua la fecha de fabricacion . saludos

ni idea crazy, creo ni nos conocemos como para saber si importa o no.

salutti :sm328:

DIEGO77

por fin un arma de verdad, calibre pedorro pero bueno...jajajaj. saludos

crazy

Cita de: DIEGO77 en Diciembre 28, 2012, 02:29:07 PM
por fin un arma de verdad, calibre pedorro pero bueno...jajajaj. saludos
no te entiendo , diego , me estas queriendo decir que mis top break y mis bulldog no son armas de verdad ? a mi me encantan !!!  :sm282:

MarcosRodriguez

Lo de la fecha de la camara, suele pasarme!! Se resetea y queda en la fecha de fabricacion y aparece despues en las fotos... :sm179:
Crazy, sos un caso de escopeta!!! Vos no hagas caso... cuando las Glocks tengan 100 años, las van a usar los pibes para jugar y los padres van a decir "mira la porqueria que usaban en esa epoca"... calculo que igual pensarian del Colt Peacemaker los que usaban pistolas de avancarga...