Para los que dicen que las armerias son carmelitas descalzas y estan fundidas

Publicado por timothy sniper, Diciembre 26, 2012, 05:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

Vean la diferencia de mas de $ 10.000 en una optica. La diferencia entre ganar normal y el ganar abusivamente de algunas armerias los lleva a querer  ganar mas de 10.000 pesos de diferencia con otro vendedor.

Precio normal usa (hay tros lugares un poco mas bartos): Uss 3390 Aprox $16950 (cambio oficial ya que se importa directo)

http://www.opticsplanet.com/schmidt-bender-illuminated-p3-p4-reticles-double-turn-5-25x56-police-mrksmn-riflescopes.html

Precio importador local (abusivo) : $ 36 800 ( mas de $ 20.000 de diferencia con origen o 100% mas)
http://www.fullaventurashop.com/Mira-Schmidt-and-Bender-Tactica-525x56-Pmii-4-Made-In-Germany,name,230994,auction_id,auction_details

Precio armeria (ya ir con tarro de vaselina): $ 48300 (32.000 pesos mas que en origen y $11.500 mas que un importador)
http://www.fullaventura.com/gunshop/schmidtbender-5-25x56_2_26746.php

Para que aquellos que siguen creyendo que son buenitos y pierdenplata por nosotros y sepan como nos empoman.

Como decia la vieja.....camimen, caminen  busquen precio.

Javito

Con esa guita le pago al chancho para que se venga hasta casa, prepare la parrilla y se suicide.

lugerp08

Lo del importador....no digo nada, pero un armero, si no carga mínimo un 30% sobre el precio de compra al importador, no puede trabajar.

Depende en cada provincia, pero en Santa Fe hay que pagar INGRESOS BRUTOS, que como su nombre lo indica es SOBRE EL VALOR TOTAL DE LA MERCADERÍA. Varia de acuerdo a lo que sea, un armero me comentó que ahora, para armas es el 7%, Además está el Derecho de Registro e Inspección (DRI), que es Municipal, y tambien es sobre el VALOR TOTAL DE LA MERCADERÍA.

Sobre lo que queda de margen de ganancia va el 21% del IVA, así que empezá a sacar cuentas.....

Sobre lo que queda, tenés que calcular el flete y todos los gastos generales de la armería, antes de calcular ganancias.

Los que tienen tienda cargan el 100% y mas, por eso pueden hacer las rebajas que hacen, y además tienen el costo de las Tarjetas de Crédito.

¿Por que no ponés vos una armería y nos vendés bien barato y financiado? :sm18:

Saludos y FELICES FIESTAS PARA TODOS

Mario

timothy sniper

#3
Cita de: lugerp08 en Diciembre 26, 2012, 08:00:26 PM
Lo del importador....no digo nada, pero un armero, si no carga mínimo un 30% sobre el precio de compra al importador, no puede trabajar.

Depende en cada provincia, pero en Santa Fe hay que pagar INGRESOS BRUTOS, que como su nombre lo indica es SOBRE EL VALOR TOTAL DE LA MERCADERÍA. Varia de acuerdo a lo que sea, un armero me comentó que ahora, para armas es el 7%, Además está el Derecho de Registro e Inspección (DRI), que es Municipal, y tambien es sobre el VALOR TOTAL DE LA MERCADERÍA.

Sobre lo que queda de margen de ganancia va el 21% del IVA, así que empezá a sacar cuentas.....

Sobre lo que queda, tenés que calcular el flete y todos los gastos generales de la armería, antes de calcular ganancias.

Los que tienen tienda cargan el 100% y mas, por eso pueden hacer las rebajas que hacen, y además tienen el costo de las Tarjetas de Crédito.

¿Por que no ponés vos una armería y nos vendés bien barato y financiado? :sm18:

Saludos y FELICES FIESTAS PARA TODOS

Mario

O sea que todas las armerias trabajan en blanco??? salvo armas y a veces municiones (cuando no te dan remito en lugar de factura), Todo lo que son varios, en el 99% de los casos (no quiero generalizar ya que seguro habra alguno como vos) negrean todo lo posible. Y ganarle $ 32000 a una mira , porque se que el Negro mMinassian se las trae el mismo (ni hablar que cambio de razon social 5/6 veces en los ultimos 15 años porque nunca pago nada), o sea un 200% de ganancia a mi me parece mucho. Pero seguro a gente como vos que le sobre la plata no debe de tener problema.

En las ultimas 15/20 armas que compre, salvo un caso (FM) en todas me hicieron factura tipo seña, por un importe muy inferior al pagado (asi pagamos menos impuestos, palabras de las armerias) y en muchos casos me dieron remitos para meter el tramite, y lo que son varios, nunca una factura.


Si queres abrite un post para defender a tus "amigos" los delincuentes ex-colegas tuyos. pero a mi me parece un robo liso y llano. Sin contar que te atienden para el ojete, eso esta en el precio tambien???

Felicidades a vos tambien!!!

cano8

Cita de: lugerp08 en Diciembre 26, 2012, 08:00:26 PM
¿Por que no ponés vos una armería y nos vendés bien barato y financiado? :sm18:
Mario
JAJAJJAJJAAA GROSOOOOO  :sm283:

Salvatore Giuliano


kaka

30 % recarga comerciante minorista (tienda tambien),si compras cosas caras ellos gana mas ,por eso te tratan mejor . :).si es muy caro se le baja un poco a porcentaje .hay carteras mas caras que esa mira

.verduleria es otro cantar .

el mayorista se zarpo ellos cargan creo que es un 7 o 10 o 12 o algo asi .eso es como regla + o - pero depende del rubro y la cantidad

lugerp08

Cita de: timothy sniper en Diciembre 26, 2012, 08:37:37 PM
O sea que todas las armerias trabajan en blanco??? salvo armas y a veces municiones (cuando no te dan remito en lugar de factura), Todo lo que son varios, en el 99% de los casos (no quiero generalizar ya que seguro habra alguno como vos) negrean todo lo posible. Y ganarle $ 32000 a una mira , porque se que el Negro mMinassian se las trae el mismo (ni hablar que cambio de razon social 5/6 veces en los ultimos 15 años porque nunca pago nada), o sea un 200% de ganancia a mi me parece mucho. Pero seguro a gente como vos que le sobre la plata no debe de tener problema. Yo creo que todos los comerciantes, armeros, almaceneros, tenderos o lo que sea DEBEN trabajar en blanco, si no te dan factura ES TU DEBER EXIGIRLA.
Al Negro mMinassian no lo conozco, yo cerré en febrero de 1997 y nunca le compré nada, ni sabía que existía. No se como hace, si importa o que, ya que como te dije, no lo conozco, pero si vos lo conocés y SABES QUE HACE LO QUE DECIS, ES TU OBLIGACION DENUNCIARLO ANTE LA AFIP Y LA ADUANA.
A mi la plata no me sobra, ya conté muchas veces que tuve que vender casi todo lo que tenía porque me fundí, y si bien ahora estoy bien, las miras que tengo las compré USADAS.
.


En las ultimas 15/20 armas que compre, salvo un caso (FM) en todas me hicieron factura tipo seña, por un importe muy inferior al pagado (asi pagamos menos impuestos, palabras de las armerias) y en muchos casos me dieron remitos para meter el tramite, y lo que son varios, nunca una factura. Te aclaro que los que DELINQUEN de esa forma lo hacen porque ALGUIEN se lo permite, o sea que si compraste 14/19 armas en ESAS CONDICIONES fuiste COMPLICE NECESARIO en esas operaciones. DEBERIAS HABER EXIGIDO LA FACTURA..

Si queres abrite un post para defender a tus "amigos" los delincuentes ex-colegas tuyos. pero a mi me parece un robo liso y llano. Sin contar que te atienden para el ojete, eso esta en el precio tambien??? A mi SIEMPRE ME ATIENDEN BIEN, ya que si no lo hacen me voy y no piso mas el negocio, y una sola vez me pasó con una armería, ANTES de yo tener armería. Me ha pasado en otros negocios, me fui y no volví mas. Si a vos te atienden mal ¿para qué te quedás? ¿sos masoquista?. Y TE ACLARO QUE MIS AMIGOS, EX-COLEGAS O NO, NO SON DELINCUENTES, SINO NO SERÍAN MIS AMIGOS. Si hablás por experiencia DE los tuyos es otra cosa, pero LOS MIOS NO LO SON.
Felicidades a vos tambien!!!

Saludos

Mario





Federico

Cita de: timothy sniper en Diciembre 26, 2012, 05:54:03 PM
Vean la diferencia de mas de $ 10.000 en una optica. La diferencia entre ganar normal y el ganar abusivamente de algunas armerias los lleva a querer  ganar mas de 10.000 pesos de diferencia con otro vendedor.

Precio normal usa (hay tros lugares un poco mas bartos): Uss 3390 Aprox $16950 (cambio oficial ya que se importa directo)

http://www.opticsplanet.com/schmidt-bender-illuminated-p3-p4-reticles-double-turn-5-25x56-police-mrksmn-riflescopes.html

Precio importador local (abusivo) : $ 36 800 ( mas de $ 20.000 de diferencia con origen o 100% mas)
http://www.fullaventurashop.com/Mira-Schmidt-and-Bender-Tactica-525x56-Pmii-4-Made-In-Germany,name,230994,auction_id,auction_details

Precio armeria (ya ir con tarro de vaselina): $ 48300 (32.000 pesos mas que en origen y $11.500 mas que un importador)
http://www.fullaventura.com/gunshop/schmidtbender-5-25x56_2_26746.php

Para que aquellos que siguen creyendo que son buenitos y pierdenplata por nosotros y sepan como nos empoman.

Como decia la vieja.....camimen, caminen  busquen precio.

Hola
si el precio FOB es  U$3390
el costo para ponerla en el mostrador es de $24916,5-------a dolar U$4,9
minimo le tiene que poner un 40%---me da $34883
Este caso puntual no me parece  tan abusivo,,pensando que capaz la tiene un buen tiempo juntando polvo y la tuvo que pagar antes de trerla

saludos

chotman

A mi la cuenta me da asi:

Mira - U$S3399
Envio mas barato - U$S39,40

Total en $ - 16916,93 (a dolar 4.92)
15% de impuesto - $2537,54

Subtotal - $19454,47
50% de impuesto - $9727, 25

Total - $29181,70


Federico

Cita de: chotman en Diciembre 27, 2012, 01:39:29 PM
A mi la cuenta me da asi:

Mira - U$S3399
Envio mas barato - U$S39,40

Total en $ - 16916,93 (a dolar 4.92)
15% de impuesto - $2537,54

Subtotal - $19454,47
50% de impuesto - $9727, 25

Total - $29181,70

Hola Chotman
no tengas encuenta el 15%,,,los importadores no pagan con tarjeta de credito,,pero si x cada transferencia  el banco cobra U$80 de comision   y U$30 por cada  guia aerea
El total que sacaste es el costo de ponerla aca??.

saludos

Luca1976

lo de chotman compara la diferencia entre traerla uno de afuera por sus propios medios y comprarla en la armería.
cosa que yo hago muchas veces.

o sea, entre traerlo yo o comprarlo en la armería hay un 25% de diferencia maso.

marc71


blak

Cita de: marc71 en Diciembre 27, 2012, 04:37:30 PM
este es un pais muy caro, malo , pero caro
Entre otras razones por que los impuestos de todo tipo son muy elevados, encima ya entramos en la locura de la indexacion, en la provincia de Bs As el año que viene los impuestos atrasados van a venir con una tasa de indexacion de entre el 45 y el 60 % interanual, depende del caso cuanto es el %.
Como ejemplo: si debes 1000 $ de patentes automotor a fin de año debes 1450 o 1600 si las patentes ya tienen reclamo judicial  :sm340:
En un pais con una economia indexada con alta inflacion es logico que todos se cubran marcando un alto % en las ventas.

Salvatore Giuliano

dijiste inflacion?

terrorista
AGITADOR
desestabilizadorrrrr

te van a meter preso las brigadas cristinistas por difamar al modelo y pretender hacer que panda el cunico

chotman

Exacto, la cuenta que hice es la que haria en caso de traerla yo mismo.
Asumiendo que por un precio tan alto no zafas del impuesto aduanero.

Igualmente es un buen dato el que me cuentan de los importadores, no sabia que era asi.
Ahora si vamos al caso de que uno encuentra este mismo producto en ML por ej y es un particular el que lo vende, ya sabemos que esa persona si paga todo eso y el resto es ganancia para el.

timothy sniper

Cita de: chotman en Diciembre 27, 2012, 05:42:52 PM
Exacto, la cuenta que hice es la que haria en caso de traerla yo mismo.
Asumiendo que por un precio tan alto no zafas del impuesto aduanero.

Igualmente es un buen dato el que me cuentan de los importadores, no sabia que era asi.
Ahora si vamos al caso de que uno encuentra este mismo producto en ML por ej y es un particular el que lo vende, ya sabemos que esa persona si paga todo eso y el resto es ganancia para el.

Por esa plata te vas en 1er clase lo buscas  y lo traes de bagayo y no pagas nada!!

chotman

Bueno pero convengamos en que se eligio como ejemplo un producto de casi 3 lucas y media verdes.. entonces todo se ve excesivo.

Igual chorean, no los defiendo. Pero a veces por calentura, comodidad, impaciencia, seguridad, desconocimiento o lo que sea, se termina comprando aca pagando al precio que el negocio quiere.

Remington


Luchov

Hola timothy sniper!

Yo he tenido una gran diferencia entre armerias a la hora de comprar municion .308...

A tal extremo que me han querido cobrar unas remington .308 a $700...
:S
y en otros lados estan entre $350 y $500 la misma muni....
como veras, el tema no solo es de miras, es apolicado a TODO!!!

javierpichot

Cita de: chotman en Diciembre 27, 2012, 05:42:52 PM
Exacto, la cuenta que hice es la que haria en caso de traerla yo mismo.
Asumiendo que por un precio tan alto no zafas del impuesto aduanero.

Igualmente es un buen dato el que me cuentan de los importadores, no sabia que era asi.
Ahora si vamos al caso de que uno encuentra este mismo producto en ML por ej y es un particular el que lo vende, ya sabemos que esa persona si paga todo eso y el resto es ganancia para el.
Tampoco pagas 50% de arancel, pagas 30 mas iva, que lugo trasladas

Javito

Por algo debe ser que las armerias cada vez son mas grosas y cada vez mas gente se vuelca a ese negocio, por el gran margen de ganancia que dejan.
Oh, wait!

Salvatore Giuliano

mis conocidos armeros estan por abrir un parripollo y cerrar la armeria javito :)
posta, porque tienen uno ya y les da 2mil % mas de ganancia que la armeria, y no reniegan con nosotros, los q compran morfi lo queiren rico nomas, los q compramos fierros queremos la fineza de un holland, la modernidad de una glock, la presicion de unmanlicher, la proba calidad de un remington, el servicio postventa de ruger, y el precio de un rosssi.

yo tambien abriria un parripollo :)

drupilin


Salvatore Giuliano

Cita de: Luchov en Febrero 13, 2013, 06:34:51 PM
Hola timothy sniper!

Yo he tenido una gran diferencia entre armerias a la hora de comprar municion .308...

A tal extremo que me han querido cobrar unas remington .308 a $700...
:S
y en otros lados estan entre $350 y $500 la misma muni....
como veras, el tema no solo es de miras, es apolicado a TODO!!!

pero eso es culpa del desfasaje economico, la devaluacion de la moneda, la incertidumbre sobre las politicas economicas. pregunta por el precio de un auto en dos concesionarias, vas a ver la diferencia, pregunta en una enorme, en una grande, y en una chica, ahi se t vuela la peluca