Uno más pero NO será el último

Publicado por MatiasJ, Diciembre 26, 2012, 08:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MatiasJ

Buenas muchachos! Recién llegado de la provincia del norte (EEUU) gracias a un compa que es un crack!

Es más lindo, cómodo y robusto de lo que se ve en la web. Lo pedí aserrado en el lomo porque soy más de monte y pa ajusticiar a algún paisano pasado de vivo tengo otros  :sm18:

En su funda de polímero MUY RESISTENTE  :sm328:

Desenfundado

LES JURO que dice :
MADE IN AUSTRIA.
GLOCK 81

(el autozoom del cel es medio pelo)

30cm totales, 16cm de hoja de 5mm de espesor (creo que se corta la foto, pero las medidas son esas)

Acusó 201gr en la balanza de la rotisería (es la única digital que encontré) el empuñe es confortable....en fin les dejo un video que dice todo del filo de los pagos de Schwarzenegger

Saludos!!

carlin

upsss como el de las peli....bien bonito se lo ve  :sm328:

MatiasJ

jaja asi es Carliños...como el de las pelis, está bien bueno y es un gusto que me di.
Lo compraron allá, acá no hubiera podido  :sm340:

Saludos!

carlin

Cita de: caporale en Diciembre 26, 2012, 08:24:18 PM
jaja asi es Carliños...como el de las pelis, está bien bueno y es un gusto que me di.
Lo compraron allá, acá no hubiera podido  :sm340:

Saludos!

esperamos comentarios,de funcionamiento cuando lo use en el campo...mas no sea cortando chori secos.....que es tan importante,como la carniada  :)

MatiasJ

Después de las fiestas me dirijo al campo, hay que laburar un poco pa no perder la costumbre...así que le daré algún uso (no excesivo  :sm18: pero uso al fin) y les comento como se porta.

Avancarga

Muy bueno el 81, hay que darle duro nomas :sm278:

Esteban José

Felicitaciones está buenisimo !!!!   :sm138: :sm138: :sm138:

MatiasJ