Menú principal

Nueva compra

Publicado por KURTZ, Diciembre 28, 2012, 12:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KURTZ

Muchachos les cuento que hoy despues de meter unos tiritos con la 22, pregunto en la armeria si tienen alguna novedad y me muestran una Bersa 9mm niquelada usada pero muy poco y en excelentes condiciones. Resumiendo la probe 10 tiritos con Waffen a 15 mts. 8 en el centro dos un poco abajo, durita, me gusto, la compre. La idea era ir por una 380 super, pero los comentarios de los amigos foristas me hicieron decidir por el 9, el uso es poligono y una eventual defensa. Conozco las opiniones de experimentados tiradores sobre las falecias de la marca, pero bueno hata alli llegan mis recursos. Estoy a cinco minutos de Ramos y si tengo que ir, ire. Les adjunto unas fotos de la rubia, son de la armeria.






:sm282: :sm273:

Mixermaxpar

Excelente compra esas venian con tratamiento nikel que se hacia en Francia creo. Muy buenos maquinados lo unico que difiere con la Pro es el Frame con Riel Picattiny y el cañon con estrias poligonal a diferencia de la tuya.
A meterle balas nomas que es un fierraso por lo que vale. No la menosprecie.

crazy

Cita de: Mixermaxpar en Diciembre 28, 2012, 12:35:14 PM
Excelente compra esas venian con tratamiento nikel que se hacia en Francia creo. Muy buenos maquinados lo unico que difiere con la Pro es el Frame con Riel Picattiny y el cañon con estrias poligonal a diferencia de la tuya.
A meterle balas nomas que es un fierraso por lo que vale. No la menosprecie.
no es asi , amigo . todas las bersa que andan dando vueltas por aca fueron 100% hechas en ramos . ninguna bersa ( ni glock tampoco ) tiene caño poligonal , miralos si no me crees . los caños poligonales no tienen estrias . caño poligonal tienen la jericho , la hk p7 , hk p9 y alguna otra . saludos 

crazy

Cita de: KURTZ en Diciembre 28, 2012, 12:15:06 PM
Muchachos les cuento que hoy despues de meter unos tiritos con la 22, pregunto en la armeria si tienen alguna novedad y me muestran una Bersa 9mm niquelada usada pero muy poco y en excelentes condiciones. Resumiendo la probe 10 tiritos con Waffen a 15 mts. 8 en el centro dos un poco abajo, durita, me gusto, la compre. La idea era ir por una 380 super, pero los comentarios de los amigos foristas me hicieron decidir por el 9, el uso es poligono y una eventual defensa. Conozco las opiniones de experimentados tiradores sobre las falecias de la marca, pero bueno hata alli llegan mis recursos. Estoy a cinco minutos de Ramos y si tengo que ir, ire. Les adjunto unas fotos de la rubia, son de la armeria.






:sm282: :sm273:
me gusta mucho la pistoluchi que te compraste , kurtz . la corredera es inox o niquelada ?

KURTZ

Cita de: crazy en Diciembre 28, 2012, 01:05:36 PM
me gusta mucho la pistoluchi que te compraste , kurtz . la corredera es inox o niquelada ?

Mira te soy sincero con la emocion y los nervios no te podria decir, pero lo que si me fije es que la corredera esta impecable, el unico detalle que note es una pequeña rayita sobre el lado derecho del cañon, pero me parecio normal. Cuando la vea la proxima ves me fijo mas detenidamente. El arma es de series anteriores, porque inclusive me parece que actualmente no se hacen mas todas nikel. Vamos a ver el resultado.
Saludos y gracias.

Mixermaxpar

Cita de: crazy en Diciembre 28, 2012, 01:04:03 PM
no es asi , amigo . todas las bersa que andan dando vueltas por aca fueron 100% hechas en ramos . ninguna bersa ( ni glock tampoco ) tiene caño poligonal , miralos si no me crees . los caños poligonales no tienen estrias . caño poligonal tienen la jericho , la hk p7 , hk p9 y alguna otra . saludos
Hacer tratamiento de Nikel en otro pais no quiere decir que se haga en otro pais la pistola, (llamalo a Chiche y decile que te cuente porque dejaron de enviar las correderas a Europa para dicho tratamiento)  Respecto a lo del poligonal en las estrias te invito a que vengas a Cordoba y compares el cañon de mi Pro con el de la Thunder anterior a 2008; no conozco a lo que te referis en las pistolas importadas a las que haces referencia. pero llama a Bersa y deciles que su cañon en las Pro no es Poligonal, te invito. Si vos sos fabricante de HK o ingeniero de la IMI entonces denuncialos porque lo aclaran tanto sea telefonicamente como en su web.

crazy

#6
Cita de: Mixermaxpar en Diciembre 28, 2012, 01:18:59 PM
Hacer tratamiento de Nikel en otro pais no quiere decir que se haga en otro pais la pistola, (llamalo a Chiche y decile que te cuente porque dejaron de enviar las correderas a Europa para dicho tratamiento)  Respecto a lo del poligonal en las estrias te invito a que vengas a Cordoba y compares el cañon de mi Pro con el de la Thunder anterior a 2008; no conozco a lo que te referis en las pistolas importadas a las que haces referencia. pero llama a Bersa y deciles que su cañon en las Pro no es Poligonal, te invito. Si vos sos fabricante de HK o ingeniero de la IMI entonces denuncialos porque lo aclaran tanto sea telefonicamente como en su web.
amigo Mixermaxpar , si en alguna oportunidad se mando a nikelar una corredera de una bersa a francia esa pistola le debio haber salido al bueno de benso 10000 mangos de costo . son leyendas urbanas nomas . no lo voy a denunciar a chiche por decir que su caño es poligonal ( el varon para ser hombre no debe ser batidor ) pero no es asi . va a ser dificil que encuentres una p7 o p9 para mirarle el caño , pero jericho hay bastantes , fijate como es el caño y despues saca tus conclusiones . te dejo un grafico para que veas las diferencias , el de la izquierda es un caño estriado y el otro es poligonal . te lo repito : los caños poligonales no tienen estrias . saludos 





Mixermaxpar

Kurtz te pido perdon por generar este desvirtuo,

a usted señor Crazy le digo lo siguiente.....

"Bersa Mienteeeeeee y miente Chiche tambien con sus leyendas urbanas"  :sm258:


KURTZ

Cita de: Mixermaxpar en Diciembre 28, 2012, 03:03:34 PM
Kurtz te pido perdon por generar este desvirtuo,

a usted señor Crazy le digo lo siguiente.....

"Bersa Mienteeeeeee y miente Chiche tambien con sus leyendas urbanas"  :sm258:



Al contrario muchachos, toda esta polemica aporta y es esclarecedora. lastima que todavia y por unos cuantos dias, no la tengo en mi poder para disipar la duda,

Saludos cordiales. :sm283: :sm328: :sm37:


KURTZ

Cita de: Mixermaxpar en Diciembre 28, 2012, 03:03:34 PM
Kurtz te pido perdon por generar este desvirtuo,

a usted señor Crazy le digo lo siguiente.....

"Bersa Mienteeeeeee y miente Chiche tambien con sus leyendas urbanas"  :sm258:



Muchachos les mando las fotos mas ampliadas para ver si les pueden aclarar algo.








doncarlo

Hermosa Bersa,te felicito y por lo que veo es de las 2 serie que trae regule del disparador en el frame,la corredera aparenta estar nikelada(no veo bien la foto)si encontrabas la mas vieja con alza regulable mejor todavia. :sm137:Respecto al estriado de las Pro no es poligonal propiamente dicho...es metford como la Glock.Las Heckler si son poligonales y mas que estrias es un surco.

MatiasJ

Te felicito y te envidio Kurtz :sm19:
Yo le erré a una hace como un año...todavía me arrepiento. En fin, BERSA falla, los LU fallan, los armeros fallan, Glock falla, Remington falla, CCI falla...NADA ES INFALIBLE en este planeta.

Disfrutala y entrená con ella chamigo, así tenga ánima lisa  :sm328:

crazy

Cita de: doncarlo en Diciembre 28, 2012, 05:31:19 PM
Hermosa Bersa,te felicito y por lo que veo es de las 2 serie que trae regule del disparador en el frame,la corredera aparenta estar nikelada(no veo bien la foto)si encontrabas la mas vieja con alza regulable mejor todavia. :sm137:Respecto al estriado de las Pro no es poligonal propiamente dicho...es metford como la Glock.Las Heckler si son poligonales y mas que estrias es un surco.


:sm328: :sm328: :sm328:

KURTZ

Muchas gracias a todos los que me hicieron llegar sus opiniones y bueno ahora a esperar con paciencia que el RENAR me entregue las credenciales.
Felicidades y un prospero año nuevo para todos.
KURTZ.
:sm231: :sm210:

OldRookie

Felicitaciones Kurz. Sencillamente se ve hermosa.

KURTZ

Cita de: OldRookie en Diciembre 28, 2012, 11:46:12 PM
Felicitaciones Kurz. Sencillamente se ve hermosa.

Muchas gracias Old.

Saludos :sm283:

rub3n

La pucha kurtz pero que linda compra se mando! entre esta y una .45 nikel que vi hace un par de dias por foto,no puedo creer lo lindas que son,una lastima que no las hagan mas asi,en lo personal me encanta el nikel.Debe ser de ver las pobres Bersitas y M95 de la policia ya gastadas se ven fieras.Lo felicito  :sm137:

Avancarga

Se la ve muy linda, que la disfrutes con muchos tiros :sm137: :sm137:

KURTZ

¡Muchas gracias Rub3n y Avancarga!

Felicidades a ambos. :sm283:

ricardo380

Cita de: Mixermaxpar en Diciembre 28, 2012, 12:35:14 PM
Excelente compra esas venian con tratamiento nikel que se hacia en Francia creo. Muy buenos maquinados lo unico que difiere con la Pro es el Frame con Riel Picattiny y el cañon con estrias poligonal a diferencia de la tuya.
A meterle balas nomas que es un fierraso por lo que vale. No la menosprecie.

La verdad sin palabras, me encanto la RUBIA, como dijo Mixermaxpar es igual a la pro pero mejor para mi, ya que no me gusta el Picattiny.

Felicitaciones y a disfrutarla!!!


KURTZ

Cita de: ricardo380 en Diciembre 30, 2012, 01:35:22 AM
La verdad sin palabras, me encanto la RUBIA, como dijo Mixermaxpar es igual a la pro pero mejor para mi, ya que no me gusta el Picattiny.

Felicitaciones y a disfrutarla!!!

¡Muchas Gracias ricardo!

Saludos y felicidades. :sm283:

sshatsan

Felicitaciones!! como busque esa pistola!!! me llegue a los ladrones de la suiza, luego de llamarles previamente me dicen si tenemos, fui corriendo a comprarla., y me dice, no pero esta ahi afuera no la podemos vender.. Como me quede caliente... Mi tio tiene la misma desde el 1998, la pago 600$ hasta la casa se la llevaron.... con dos cargadores... Excelente fierro... Segun mio tio me dijo que en el 2013 pasa para mis manos.. eso espero.. ajajjaa..


saludos cordiales.


Buenos tiros y feliz 2013

KURTZ

Cita de: sshatsan en Diciembre 30, 2012, 05:46:22 PM
Felicitaciones!! como busque esa pistola!!! me llegue a los ladrones de la suiza, luego de llamarles previamente me dicen si tenemos, fui corriendo a comprarla., y me dice, no pero esta ahi afuera no la podemos vender.. Como me quede caliente... Mi tio tiene la misma desde el 1998, la pago 600$ hasta la casa se la llevaron.... con dos cargadores... Excelente fierro... Segun mio tio me dijo que en el 2013 pasa para mis manos.. eso espero.. ajajjaa..


saludos cordiales.

Buenos tiros y feliz 2013

Te agradezco las felicitaciones y espero, para tu beneficio, que el tio cumpla con la palabra empeñada.

Saludos y felicidades. :sm283:

calibre22magnum

Estimado Kurtz
Felicitaciones, realmente está bien "fachera", para lucirse.
No te vas a arrepentir, tira, tira y tira,  lo único que no me gusta, son las recargas comerciales, te pueden joder el arma.
Saludos y que la disfrutes.


sshatsan

Cita de: KURTZ en Diciembre 30, 2012, 07:26:47 PM
Te agradezco las felicitaciones y espero, para tu beneficio, que el tio cumpla con la palabra empeñada.

Saludos y felicidades. :sm283:




Muy buenas noches.. Eso espero aja solo que el quiere una .380 me dice dme una de esas y listo.. Ya que no quiere portar mas .9mm.. Pero no tiene ganas de hacer ninguntramite jaja
Pero no tiene drama de armella.. Ya le voy hacer yo los tramites, aja

Saludos cordiales