Gracias a todos!!!!!Feliz 2013!!!!

Publicado por Mauro Di Rico, Diciembre 30, 2012, 06:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Bueno Chicos terminando el 2012 y prontos a comenzar el 2013, no nos quedan mas que palabras de agradecimiento hacia ustedes...agradecimiento por confiar en nosotros, por aguantarnos, por esperarnos, comprendernos....Agradecimiento por brindarnos su amistad y compañerismo y por dejarnos ser parte de ustedes y por habernos dado la posibilidad de concretar este proyecto con ustedes y para ustedes....
En mi caso un agradecimiento aparte ya que este 2012 fue muy particular para mi, ya que casi había dejado el taxi, me puse a estudiar(y termine y me recibí) y a bancarme prácticamente con los cuchillos, y gracias al cuchillo del foro y a otros encargos y compras de compañeros del foro, me ayudaron a parar la olla este año.
Es nuestro deseo, el del equipo cuchillero P&G(PIÑON & GARABATO), que tengas un muy buen fin de año, y un comienzo 100 veces mejor....que tengan un año espectacular y que se puedan concretar la mayor cantidad posibles de deseos y proyectos para el 2013 venidero.
Nos sigue alegrando que sigan poniendo comentarios hacia los cuchillos...esperamos que los acompañen por muchos años... en muchas caserías, salidas de pesca, asados o simplemente en su pequeña o gran colección.
Agradecimiento especial a Enrique PPK por bancarnos con el proyecto del cuchi del foro y ayudarnos con los posteos del mismo y a todos los que nos apoyaron Hallan o no participado de mismo, ya que si bien muchos amigos y compañeros no lo tienen siempre brindaron el apoyo y tiraron buena onda al proyecto.
Así que nada sin mas que decir les dejamos un abrazo enorme a todos y .....
FELIZ 2013!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!

Mauro Di Rico - Axel Schalin.

Coleccionista 1

Feliz año nuevo, Flaco!! Felicitaciones por tu título, por el esfuerzo que pusiste, el primero que tiene que apostar al crecimiento de uno, es uno mismo...!!
Y abrazos a Piñón!!!

Esteban José

Feliz año para vos Mauro y para Piñón, y que sigan los exitos !!!!!!!

Salvatore Giuliano

Scat

Gracias Mauro un abrazo p vos y Axel, buen 2013 p todos los cuchilleros del foro!!!

gatomaula

Los agradecidos somos nosotros, Mauro. Felicitaciones por el título; las cosas tienen más sabor cuando te han costado. El Cuchillo del Foro ha sido un hermoso logro para los que decidimos encargarlo, y en mi caso particular es motivo de orgullo, que muestro en cada asado o picada donde lo llevo. Y ha causado gran admiración en amigos que no son foristas pero que saben de cuchillos.
Que tanto Axel como vos tengan un maravilloso 2013, y que nos sigamos encontrando -aunque sea virtualmente- en este rinconcito de tiradores-cuchilleros.
Un abrazo. :sm278:

carlin

uuh locoooo...ahura que sos profesinal....no güas a hacer cuchillos ...yo ya habiae empezado el nuevo año a ahorrar,pal nuevo cuchi :) :)

feliz 13 ...y felicitaciones por haberte recibido :sm137: :sm137:

Mauro Di Rico

A ustedes les parece que puedo o podemos dejar de hacer cuchillos?.....no no no...eso nunca, quisas en menor medida o con plazos mas grandes pero dejar de hacerlos jamas.
Sino a las pruebas me remito:

Un abrazo grande a todos en nombre de axel y mio por los buenos deseos.

PD: aclaro que no hay solo machetes listos para terminar....hay otras cosas también jajajaja.