Consejos sobre compra Binoculares Bushnell 10-70x50 ??

Publicado por ljljl, Diciembre 30, 2012, 12:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ljljl

Estimados
Estoy por realizar una compra de estos binoculares, los que no los usaré a los fines de caza sino como accesorio para observar naturaleza y lugares a los que concurriré en turismo. Es la primera vez que compro este tipo de accesorio y quisiera pudiesen ilustrarme si mi elección es correcta, si son efectivos al momento de acercar imágenes y con que distancia de aproximación estimada, si poseen algún tipo de manual que pudiese ubicar para el uso, ya que en la pagina de Bushnell no lo encontré, etc...y todo lo que pudiese resultar de utilidad.
Muchas gracias
Luis José

javierpichot

Yo compre unos bushnel chinos en dx.com y los uso para boludear o para ver las boyas a la distancia y se ve bien. por los 35 dolares que pague no podes pedirle mucha claridad en 60x pero bien.
Pensa que esos en las casas del centro estan pidiendo 900 pesos

ljljl

Cita de: javierpichot en Diciembre 30, 2012, 06:20:07 PM
Yo compre unos bushnel chinos en dx.com y los uso para boludear o para ver las boyas a la distancia y se ve bien. por los 35 dolares que pague no podes pedirle mucha claridad en 60x pero bien.
Pensa que esos en las casas del centro estan pidiendo 900 pesos
Gracias amigo !!!!
Feliz Fin de Año !!!
Luis José

carlin

Cita de: javierpichot en Diciembre 30, 2012, 06:20:07 PM
Yo compre unos bushnel chinos en dx.com y los uso para boludear o para ver las boyas a la distancia y se ve bien. por los 35 dolares que pague no podes pedirle mucha claridad en 60x pero bien.
Pensa que esos en las casas del centro estan pidiendo 900 pesos

yo tengo unos de esos.....(gracias a la gestion de snipercat) y te puedo asegurar que andan...el mio es 20x50,y lo uso pa´todo desde la apostas de noche como de dia

Daniel N

Tengo unos japoneses de la misma marca y si bien no soy un conocedor muy experimentado me animaría a decirte que es muchísimo aumento lo que te va a dificultar  la observación de los objetos, espeto que busques un punto de apollo. Mi sano consejo que si bien soy fan de la marca busques de menor aumento, en estos la difinicion es perfecta y el alcanse mas que suficiente y el movimiento a larga distancia muchisimo menor.

saludos Daniel N

Trabucos

Hay binoculares de 70 aumentos!!!

Deben ser gigantes. Serán 70 aumentos reales?

trabucos