Regalito de Papa Noel

Publicado por Avancarga, Enero 02, 2013, 09:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Entre algunas cosillas interesantes que no he tenido tiempo para fotografiar, el barbudo trajo una Victorinox Military, para hacer juego con su hermanita Military Black, ambas de apertura con una sola mano para la hoja principal, una de las versiones de 111mm de la marca Suiza, con un filo ondulado que mucho no me gusta, pero Victorinox al fin. les dejo unas fotos, solita y con su hermana morochita :sm328:

MatiasJ

:sm329:   :sm138:

Bien buenas están las hermanitas!!! felicitaciones y DISFRUTALAS!!

chotman

que buenas, me acuerdo de haberlas visto por primera vez en el discovery channel cuando hicieron un programa de la fabrica victorinox.
me encantaron hasta que vi el precio jejeje.

asi que a disfrutar del regalo  :sm283:

saludos,
chot.

Avancarga

Cita de: caporale en Enero 02, 2013, 09:57:52 PM
:sm329:   :sm138:

Bien buenas están las hermanitas!!! felicitaciones y DISFRUTALAS!!

Muchas gracias, te aseguro que haré lo posible, la otra la vengo disfrutando hace algun tiempo, yo pense que con el uso se le iria rapidamente el tratamiento de la hoja, pero se la banca muy bien, veremos como se porta la novel!!

Avancarga

Cita de: chotman en Enero 02, 2013, 10:04:28 PM
que buenas, me acuerdo de haberlas visto por primera vez en el discovery channel cuando hicieron un programa de la fabrica victorinox.
me encantaron hasta que vi el precio jejeje.

asi que a disfrutar del regalo  :sm283:

saludos,
chot.

Las disfruto muchisimo, todas las que tengo tienen siempre oportunidad de salir a jugar con papa, te aseguro que la calidad bien vale lo que cuestan :sm328: