Control de ratas en año nuevo con Shark

Publicado por Danielboom, Enero 02, 2013, 11:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Amigos, esta actividad es una de las que más placer me dá hacer, coincide en que los fines de año vamos a pasarlo a "La Chacra"  y allí hay una avicola (gallinas ponedoras)  y su correspondiente planta de alimento.
Como es de saber aunque se las controla siempre hay ratas ya que lo que abunda es el alimento y el lugar para esconderse, cavando cuevas subterráneas como la de las vizcachas.

Todos los años aprovechamos esta fecha ya que las luces de la granja se apagan después de las 23:00hs y en otras ocaciones da fiaca ir solo para tirarles.

Ocacionan grandes daños a las instalaciones, cavan grandes cuevas y comen el alimento de las gallinas además es sabido que transmiten enfermedades.

La granja desde adentro

Las cuevas que cavan, a pesar de que esta son solo algunas.

Esta vez ayudado por mis hijos en cámaras y linternas....utilicé mi conocido Shark PCP num 105 con regulador a mínimo y gamo match.
Disculpas pues el video no es de buena calidad.

Las capturas las realizamos entre los 7 y los 20 metros con las ratas en los comederos o en el piso, la forma es encarar el pasillo con el rifle a oscuras y encender la linterna, hay 2 o 3 segundos para apuntar a al cabeza y disparar.
Así es como se van sucediendo las capturas una tras otra. 
Les digo es un excelente adiestramiento para la vizacacha jajajjajaja.

El resultado de la cacería que pudo haber sido más abultada, pero debido a que mis hijos querían volverse a pachanguear con sus amistades tuve que suspender antes de lo que yo hubiera querido.

Fíjense el tamaño de los "malditos roedores"

Y donde hay que pegarles jajajaja   :mrgreen:

En otras ocaciones he capturado el doble de ratas,  perooo  esta vez hubo que volverse a dormir la mona... (:Y:)

Espero les guste
Danielboom

guazupucu

Que placer.....eso es gozar y gozar......... :sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

Muy bueno che!!!
Eso se llama "hacer control de plagas"!!! Me encanta!!
Aca en la chacra suelen andar, y de noche con la linterna y el 4,5 les he dado masita...
Aunque a veces les di con lo que tenia en la mano (incluyendo la 45) cuando me levanto porque ladran los perros... increible como revientan!! jajaja!!! :sm138: :sm138: :sm138:

condicionuno

Darle a las ratas es lo más cercano a combatir zombis  :)
y daaaaale!  :sm283:

chotman

Impresionante!!!!
Tanto el tamaño de los bichos como la velocidad para darles en tan poco tiempo.

saludos,
chot.

Daniel N

:sm137: :sm137: :sm137: Ja,ja,ja que buen entrenamiento pretemporada para la menor, sos mas rapido que un concursante de poligono ¡¡¡¡

Daniel N

serdiaz

Felicitaciones, dan ganas de acomparlo, que linda actividad y encima uno hace un bien, envidiable! :sm328:

Max Fred

aletiro

Qué linda actividad. Mi abuela tiene también gallinas ponedoras, no me me había ocurrido!!!

Max Fred

Necesito un tirador asi para aniquilar las ratas de mi barrio. jajaja, que bien hay que darle duro a las ratas.

javierpichot

En mi barrio en el verano usamos el rifle de aire, pero la vieja de al lado me dijo que asi no va, y recurrio a las armas de destruccion masiva y prendio fuego el container de basura que habia en panamericana  :sm282:

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Abril 11, 2013, 12:52:40 PM
En mi barrio en el verano usamos el rifle de aire, pero la vieja de al lado me dijo que asi no va, y recurrio a las armas de destruccion masiva y prendio fuego el container de basura que habia en panamericana  :sm282:

Una vieja tana  vecina como la mia? naa , esta no la supera nadie , prendio fuego todo el basural que habia al frente y me dejo sin luz durante una semana..

javierpichot

jeje, son piromaniacas las viejas, recuerdo mi abuela siempre quemaba todo, que paradoja, la quemamos despues que murio!
Se la extraña!

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Abril 11, 2013, 09:52:06 PM
jeje, son piromaniacas las viejas, recuerdo mi abuela siempre quemaba todo, que paradoja, la quemamos despues que murio!
Se la extraña!

JAJAJAJA murio con su vicio..