Animales en casa....Salvajes y no tanto.

Publicado por Mauro Di Rico, Enero 03, 2013, 01:56:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Hola amigos como andan? Acá les dejo un compilado de fotos que fui sacando en mi casa, espero que les gusten.

Uno de mis Sakura Red

Un gruñon...Cangrejo tanque.

Otro Sakura

No me molesten

Caracol manzana

La plaga de Melanoides comiendo.




Juvenil de Mantis de unos 10mm aprox.


Hormiga colorada en pequeña flor de cactus.


Colibrí, son por lo menos 5 o 6 los que vienen a alimentarse ahí.


Y por ultimo la buena vida en su máxima expresión jajajajja


Espero que les gusten las fotos y que a nadie se le escape decir que estoy muy al pedo en casa.
Un abrazo grande.

tanque

Buenisimos los invertebrados en acuarios, le dan un toque distinto muy copado.
¿La aegla aunque este manca no te come los neones de noche?

Mauro Di Rico

Cita de: tanque en Enero 03, 2013, 02:14:40 AM
Buenisimos los invertebrados en acuarios, le dan un toque distinto muy copado.
¿La aegla aunque este manca no te come los neones de noche?

Hola tanque...mira era chiquito y no jodía a nadie todavía, y hablo en pasado, porque lo agarro un cangrejo pigmeo que tengo y lo cago a palos y quedo culo para arriba.
De todos modos comida nunca les falta y aparte son excelentes limpiadores y comedores de carroña.
Un abrazo grande.

Coleccionista 1

Un día tenés que mostrarme en detalle esa pecera...Me hacés acordar a un europeo que en Ushuahia no se cansaba de sacarle fotos a los yuyos del piso...otra sensibilidad , más desarrollada. Años después me encontré haciendo lo mismo. Lindas fotos. Abrazos, Maurito!!!


Mauro Di Rico

Cita de: Coleccionista 1 en Enero 03, 2013, 10:23:13 AM
Un día tenés que mostrarme en detalle esa pecera...Me hacés acordar a un europeo que en Ushuahia no se cansaba de sacarle fotos a los yuyos del piso...otra sensibilidad , más desarrollada. Años después me encontré haciendo lo mismo. Lindas fotos. Abrazos, Maurito!!!

y si cada ves que venís a casa te pones a hablar al pedo con mi vieja, a tomar cafe con fernet y jugar con el gato y el perro......dale la semana que viene nos vemos viejo maracaibo!!!!!!

harry el sucio

hola, buen dia
excelentes... muy buenas fotos...!!!