Menú principal

colt 22 magnum ?

Publicado por crazy, Enero 04, 2013, 06:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy


Erwin Rommel

Lindo bichito, probando en un jabon con las stinger puntas huecas me di cuenta lo que era el .22, en una joda con mi hno, probamos esa muni y las black yalon 9 mm, la burbuja que se formo dentro del jabón era casi identica (hablando de tamaño interior) asi que esa muni magnun... debe hacer desastres

Maegril

Suena un poco a cuento chino, una COLT en .22mag de la SGM.
Son dudas que surgen a medida que se ve el video, y los comentarios al pie también lo plantean.
El 22WinMag se desarrollo en 1959. Hubo algún 22 magnum anterior con otra denominación?
Colt? Le ven alguna marca de Colt? qué modelo sería?

KURTZ


Maegril

Sí, parece. ¿Y esa qué arma es?

KURTZ

#5
Cita de: Maegril en Enero 05, 2013, 07:21:19 AM
Sí, parece. ¿Y esa qué arma es?

Segun una imagen que encontre por internet es una pistola Colt 22 magnum, el problema es que el texto se encuentra en un idioma incomprensible aparentemente thailandes o algo por el estilo.

Saludos. :sm84: :sm19:

Avancarga

Estimados, Colt no fabricaria un adefesio como ese, parece de aluminio, eso es un engendro asiatico nada mas; ademas si la memoria no me falla, Colt jamas fabrico pistolas en 22mgm, ahora voy a los libros y me fijo pero estoy digamos un 99.9% seguro :sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: Avancarga en Enero 06, 2013, 12:36:25 PM
Estimados, Colt no fabricaria un adefesio como ese, parece de aluminio, eso es un engendro asiatico nada mas; ademas si la memoria no me falla, Colt jamas fabrico pistolas en 22mgm, ahora voy a los libros y me fijo pero estoy digamos un 99.9% seguro :sm328:
Mira... en la historia de los adefesios, muchos son marca Colt!!!
No estoy tan seguro que no hayan hecho este tambien!!! jajaja!!
Aunque no se nada de la pistola en cuestion, todo puede ser!

Avancarga

Busque en los dohasta s libros que tengo con la historia de la firma y todos los modelos fabricados hasta los 90 y nada de esa pistola, ni pistolas semiautomaticas fabricadas por Colt en 22mgm; tambien recise varias Gun Traders Guide, sin encontrar rastros de esta pistola.
Quizas estimado Marcos45, usted se refirio a ciertos modelos poco agraciados de la marca, pero yo lo hago a la terminación y detalles del arma que se muestran en las fotos, donde a simple vista se observa que esta terminada con los dientes por un famelico manco :sm328: