terrible revolver 500 ligo crazy

Publicado por crazy, Enero 05, 2013, 12:04:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

hacia tiempo que queria un tranter 500 , ahora lo tengo . este revolvito tira unos plomitos calibre 50 de 350 grains a 650 pies  :sm328: me encanta !!!  :sm278: voy a ver de donde carajo saco unas munis para probarlo . le puse la fecha correcta a la camara porque sino algunos no creen . una duda , sera con decreto ?










condicionuno

Epa che!!!
Conta un poco la historia de este revolver, como llego a tus manos, si tiraste con ese calibre alguna vez...en fin, lo que quieras para ampliar un poco. Yo ni lo conocia!
Condicionuno

crazy

#2
Cita de: condicionuno en Enero 05, 2013, 01:26:58 AM
Epa che!!!
Conta un poco la historia de este revolver, como llego a tus manos, si tiraste con ese calibre alguna vez...en fin, lo que quieras para ampliar un poco. Yo ni lo conocia!
Condicionuno
a un coleccionista cliente de mi viejo lo procesaron en una causa y en cuatro meses se le vencen las credenciales de legitimo usuario , que seguramente no va a poder renovar , asi que el chabon puso en venta una banda de armas . cuando me entere rapido como mordisco de tortuga le cai a su casa y vi lo que tenia en venta , y le compre unos cuantos fierritos lindos que a mi me gustan , entre ellos este 500 , un bulldog 450 y otros que ya voy a ir mostrando . mi viejo le compro una mauser red nine , una luger de artilleria y una mannlicher con el escudito . el coleccionista tiene un par de colt simple accion pero no me da la bille para encararlos , pero a un webley automatico si , asi que en estos dias se viene para mi casa . yo nunca dispare con un 500 tranter , pero voy a ver de donde saco munis , el viernes que viene voy a ir a la aacam a comprarles todas las que tengan y si no de alguna manera las voy a fabricar . tengo que ver si las de 500 s&w recortadas me sirven . saludos


ricardo380

Felicitaciones crazy, terrible fierro, espero consigas las munis y lo puedas probar pronto.

condicionuno

Algunos tienen suerte, no hay nada que hacer!  :)
Si llegas a condeguirte algunos tiritos, filmalos cuando los tires!!
Lo mismo cuando "estrenes" el Webley.... Que lindo!  :sm278:

KURTZ

¡Felicitaciones!. un verdadero monstruo, ahora el problema que vas a tener es conseguir las municiones o algun tipo de vaina que puedas adaptar para recarga.

No te vas a quedar con las ganas de meterle algunos tiritos.

Saludos :sm137: :sm282: :sm328:

crazy

Cita de: KURTZ en Enero 05, 2013, 06:31:56 PM
¡Felicitaciones!. un verdadero monstruo, ahora el problema que vas a tener es conseguir las municiones o algun tipo de vaina que puedas adaptar para recarga.

No te vas a quedar con las ganas de meterle algunos tiritos.Saludos :sm137: :sm282: :sm328:
quedate bien tranquilo que no me voy a quedar con las ganas de hacerlo tronar , kurtz . cuando dispare con mi 500 van a temblar las paredes . saludos

crazy

#7
en el año 2004 guncrafter industries presento un nuevo cartucho para arma corta , el 50gi , y sus conversiones para poder dipararlo desde una 1911 y mas tarde desde una glock 20 o 21







la balistica del 50gi es esta :

185 gr (12 g) JHP, 1200 ft/s, 591 ft-lb
275 gr (18 g) JHP, 900 ft/s, 495 ft-lb
300 gr (19 g) JFP, 700 ft/s, 350 ft-lb
300 gr (19 g) JHP, 860 ft/s, 493 ft-lb


alguno se preguntara que carajo tiene que ver la glock 50gi con el 500 tranter que fue creado en 1870 y es de polvora negra , bueno , la balistica del 500 tranter es una bala de 350 grains que vuela a 650 pies . comparenlo con el 50 gi y van a ver que practicamente son el mismo cartucho . saludos   

Julio Guraiib

Cita de: crazy en Enero 05, 2013, 12:04:17 AM
hacia tiempo que queria un tranter 500 , ahora lo tengo . este revolvito tira unos plomitos calibre 50 de 350 grains a 650 pies  :sm328: me encanta !!!  :sm278: voy a ver de donde carajo saco unas munis para probarlo . le puse la fecha correcta a la camara porque sino algunos no creen . una duda , sera con decreto ?











  Felicitaciones! Con un poco de ingenio y paciencia, podés tomar las medidas de la munición original y comenzar a buscar vainas de armas cortas o larga que coincidan con el diámetro, después las recortás si es que son largas y les vas vuscando la vuelta con algún o algunos dies, recargás y listo; no es tan fácil como te lo cuento y te puede llevar algún tiempo, pero generalmente se puede.
   Saludos, Julio.

SNOOTY

Pedazo de fierro che !!! mete miedo...te felicito !!! :sm328:

Avancarga


crazy

Cita de: Avancarga en Enero 06, 2013, 12:52:28 PM
Se lo ve muy bien conservado :sm328:
si avan , esta como si lo hubiesen fabricado ayer  :sm283:

Metro73




A raquel Welch le gustaban tambien los tranter ......  :sm283:

DIEGO77


ppk


alfredo1

Cita de: crazy en Enero 05, 2013, 12:04:17 AM
hacia tiempo que queria un tranter 500 , ahora lo tengo . este revolvito tira unos plomitos calibre 50 de 350 grains a 650 pies  :sm328: me encanta !!!  :sm278: voy a ver de donde carajo saco unas munis para probarlo . le puse la fecha correcta a la camara porque sino algunos no creen . una duda , sera con decreto ?

Podes zafar del registro,porque el Tranter 500 fué fabricado en 1865,y Patentado en el año 1873.
Para el Renar toda arma anterior a 1870 no se registra,podes tirarte el lance,que te tomen el año de fabricación,en ese caso safa.Saludos

PD)hermoso fierro

crazy

Cita de: alfredo1 en Enero 07, 2013, 08:21:04 PM
Cita de: crazy en Enero 05, 2013, 12:04:17 AM
hacia tiempo que queria un tranter 500 , ahora lo tengo . este revolvito tira unos plomitos calibre 50 de 350 grains a 650 pies  :sm328: me encanta !!!  :sm278: voy a ver de donde carajo saco unas munis para probarlo . le puse la fecha correcta a la camara porque sino algunos no creen . una duda , sera con decreto ?

Podes zafar del registro,porque el Tranter 500 fué fabricado en 1865,y Patentado en el año 1873.
Para el Renar toda arma anterior a 1870 no se registra,podes tirarte el lance,que te tomen el año de fabricación,en ese caso safa.Saludos

PD)hermoso fierro

gracias alfredo

Escalibur

Jajajajajaa!!!No cambias mas,che!antes eran los lechuzeros,ahora Tranter,Bulldog y Webley!
Como te gustan los vejestorios!!en cualquier momento te apareces con el mosquete de San Martin.
Nahhh!!es joda,no se como estaran los otros,pero este se ve hermoso.Felicitaciones,che.Que los disfrutes con muchos tiros
:sm328: :sm328:Escalibur

crazy

Cita de: Escalibur en Enero 21, 2013, 10:03:19 PM
Jajajajajaa!!!No cambias mas,che!antes eran los lechuzeros,ahora Tranter,Bulldog y Webley!
Como te gustan los vejestorios!!en cualquier momento te apareces con el mosquete de San Martin.
Nahhh!!es joda,no se como estaran los otros,pero este se ve hermoso.Felicitaciones,che.Que los disfrutes con muchos tiros :sm328: :sm328:Escalibur
gracias escalibur . que lo voy a distrutar dalo por seguro , ahora , con muchos tiros no se porque no consigo munis por ningun lado . saludos

carlin

me cacho...no conseguis lo supositorios volantes pa´l 500....
cuando lo pruebes quiero ver videos/fotos o lu que sea ....debe brama como catanga en la arena el guacho ese

crazy

Cita de: carlin en Enero 22, 2013, 06:48:05 PM
me cacho...no conseguis lo supositorios volantes pa´l 500....
cuando lo pruebes quiero ver videos/fotos o lu que sea ....debe brama como catanga en la arena el guacho ese

:sm311: :sm311: :sm311:

crazy

Cita de: Escalibur en Enero 21, 2013, 10:03:19 PM
Jajajajajaa!!!No cambias mas,che!antes eran los lechuzeros,ahora Tranter,Bulldog y Webley!Como te gustan los vejestorios!!en cualquier momento te apareces con el mosquete de San Martin.
Nahhh!!es joda,no se como estaran los otros,pero este se ve hermoso.Felicitaciones,che.Que los disfrutes con muchos tiros
:sm328: :sm328:Escalibur
preparate escalibur porque pronto largo con los velodog ...