un hachita simpática

Publicado por MatiasJ, Enero 05, 2013, 10:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MatiasJ

Este brazuca se las ingenió para hacer una Tomahawk (muy linda por cierto) con un pedazo de una herramienta universal...de la cual jamás imaginé podría salir un hacha  :sm84: les dejo el video para que vean QUE SE PUEDE.

De esto:
Forjando um tomahawk Início

Sale esto:
Tomahawk forjado com cabo de Guajuvira by Serapião - Garanhuns-PE

Coleccionista 1

Serapiao es un maestro...
Acá en Argentina lo tenemos al Cristhian Silva, que es un grosso en ese tema, y en muchos otros!


Scat

Muy bueno el proceso y la transformacion... :sm138:

condicionuno

La verdad que quedó muy linda....pero se ve que el tipo la tiene clara. Si yo encaro algo asi, seguro que termino con un plato de metal  :)
Condicionuno
PD: che, soy yo o en la primer foto, arriba de la pieza a forjar....hay una cara!!!????
CHAN!!!!

Avancarga

La verdad que tiene una mano barbara, quedo muy linda :sm328:

carlin

lo que se dice un señor herrero el hombre :sm137: :sm137:

Coleccionista 1


cano8

El hacha mucho no me gusta pero que GRAN ARTISTA este muchacho (tengo el placer de conocerlo)

MatiasJ

 :sm84: :sm137: :sm138:

Que pedazo de artesanía!!! Mis respetos a este crack  :sm321:

blak

Cita de: Coleccionista 1 en Enero 08, 2013, 08:11:02 PM
Este es de Cristian

http://cuchillosynavajas.mforos.com/2032870/10763650-tomahawk-obra-de-arte-del-maestro-cristian-silva/



Tengo una duda con estas hachas, que la verdad están espectaculares, son hechas a fragua ? o  con una fresadora universal y torno, para luego ser desbastadas y afiladas ?

Coleccionista 1

Te averiguo...para mi están hechas a fragua y yunque...los finales siempre son maquinados con lijadora de banda...


blak

Cita de: Coleccionista 1 en Enero 15, 2013, 08:14:27 PM
Te averiguo...para mi están hechas a fragua y yunque...los finales siempre son maquinados con lijadora de banda...
Dale  :sm203:

Coleccionista 1



Ahi le escribí , fijate los trabajos, Cristian Silva, en el Facebook
PS: Mañana a la mañana ando por Lomas.
Abrazo!!