Menú principal

¿Que hacemos?

Publicado por KURTZ, Enero 08, 2013, 03:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KURTZ

Gente, un temita sobre el cual lei comentarios en otro foro y que me parecio interesante para tratarlo. ¿Que hacemos con nuestras queridas armas cuando nos vamos de vacaciones, las dejamos en casa o vienen con nosotros y el perro?.

Yo tengo la duda.

Saludos. :sm315: :sm26: :sm50:

guszal

dejar a un LU de confianza con las tenencias. solo llevarlas si las vas a utilizar en algun poligono cercano a la zona de veraneo sino no tiene sentido llevarlas consigo.
un abrazo
gustavo

Erwin Rommel

Mi caso en particular no es un problema, sólo tengo dos pistolas y un revolver... de cabeza me las llevo. El tema tambien es que vacaciono en el pais, cuando fui a mendoza en avion me presente en el aeropuerto, te desarma una persona de la psa , la descargan delante tuyo, te dan el cargador y la pistola la meten en una caja con franjas y la lleva el piloto en la cabina, cuando el flaco baja te citan en una oficina y te entrega en mano la caja.
Tengo pensado comprarme una escopeta mas adelante... ahi no se que voy a hacer... auque es cañon de 20 pulgadas y pistol grip... no es tan grande.... quien te dice que viaje tambien.
Ahora si te revientan la casa donde vacacionas... ya es otro problema

calibre22magnum

#3
Este tema hace rato que me esta dando vuelta en la cabeza. Y me tiene atado.
Creo que voy a encarar la armería donde compro y le voy a pedir que me las guarde por un período, y si hace falta le pagaré el depósito.
Las pondré en una caja grande de pesca y las llevaré en depósito.
Saludos y espero otras opiniones.

PD: Seguro que algunas me van a acompañar, pero no más de dos, y depende donde vacacionar alguna de hombro.

carlin

 :sm283: yo no tengo este problema  :)
debido a la crisis financiera que toy atravesando, naninga de vacaciones  :sm19:

GKawa

Este año pinta que voy a acompañar a Carlin.

Igual, cuando viajo por un tiempo, las armas (solo tengo pistolas) van a un lugar oculto donde no las guardo normalmente porque es muy difícil de acceder. Algún día haré un trabajito de carpintería para hacerlo más oculto y más accesible.

chotman

Mi caso particular, quedan en casa. Vivo en depto igualmente. En el poligono tienen casilleros, supongo que llegado el caso las podria dejar ahi.
Tampoco es una idea que me convenza, pero bueno, la oportunidad esta.

saludos,
chot.

Piero71

Se las dejo a un LU familiar mio. Tengo 8 fierros, 4 largos y 4 cortos, y no da para pasear con la ferreteria encima...

Salvatore Giuliano

yo las porto todas, en sobaquera, funda pistolera, espaldera, cruzada correa a la espalda, las que no entran en bolsitos y riñoneras, me siento en una reposera (reforzada) en la playa, y mientras me voy hundiendo en la arena digo, haaa esto es vida.

chotman

jajajajaja  :sm220: :sm283:
lindo comentario para arrancar la aburrida tarde laboral

pampaspk

Una viene conmigo, y las otras o las dejo en casa o en lo de mis viejos...


Saludos.

robertt

yo solo tengo 4 de puño y las dejo en la armeria donde compro todo,solo que despues a la vuelta me pongo con un un corderito

Hercules2400

En casa. En un lugar especialmente preparado.

Javito

En consignación en la armería amiga la carabina, a precio de artículo único.
El santocristo y la BT9 viajan conmigo donde vaya.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Salvatore Giuliano

con el resto de la fauna defensiva q haces javito?

Maegril

Cita de: Salvatore Giuliano en Enero 10, 2013, 04:02:07 PM
con el resto de la fauna defensiva q haces javito?

Les suelta dos cocodrilos, una yarará y un tigre, para que la fauna defensiva tenga qué comer y no se aburra hasta el regreso del patrón.

PEPITITO

Salvatore Giuliano sos un hdp!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

Javito

Cita de: Salvatore Giuliano en Enero 10, 2013, 04:02:07 PM
con el resto de la fauna defensiva q haces javito?

Es un ecosistema autosuficiente...  :)
Guay del que ose ingresar en mi ausencia....

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

OldRookie

Llevo una pistola conmigo por las mismas razones de seguridad que tengo una en la mesa de luz de casa (tengo casa  en la costa bonaerense). El resto las reparto entre las casas de LU amigos que salen en otro momento y laguna se queda en casa. La intención es dividir los riesgos.

aletiro

Yo generalmente me llevo la BT 9 conmigo y la carabina la dejo en casa. Igual este año me fui 5 días afuera y un familiar fue dos días a chequear que esté todo bien. Si me voy más tiempo calculo que se lo dejo a mi tío que es LU. Pero siempre me llevo la BT 9.

elreservista

#20
con los fierros en la playa



KURTZ

#21
Cita de: elreservista en Enero 22, 2013, 03:33:10 PM
con los fierros en la playa



¡Cuidado con la gaviota!, en cualquier momento dispara.

:sm26: :sm50: :sm220: :sm215:

serdiaz

La verdad que es un tema serio, cuando me voy de vacaciones  trato de esconderlas en la casa. Si bien tengo alarma y buenos vecinos, siempre me voy con un poco de miedito!!!