Miren lo que me regalaron los Reyes!

Publicado por rayjman, Enero 13, 2013, 08:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rayjman

Hola a todos. El 5 de Enero (sábado) fui a Gunshop junto con mi hijo y compramos un TAURUS 689 cañón de 6 pulgadas calibre .357
En el día de ayer me lo entregaron y fui al polígono de Adrogué para estrenarla.  Ese mismo día mi amigo estrenaba su CZ452 VARMINT calibre .22
Desde el primer momento a mis amigos y a mi hijo les sorprendió la magnitud de los disparos con este calibre.  Yo ya habia tirado en algún tiempo con un Taurus de la misma características que el que tengo pero cañón más corto, arma esta prestada por un socio del club.  De tal forma a mi no me sorprendió el comportamiento del calibre .357.  Si me sorprendió como cambiaba tirando con .38spl.  Un tiro mucho pero muchísimo más suave.
Evaluaré ahora el tema de la recarga porque tirar con este Taurus y con mi Tanfo .40 me obligará, por el momento a raíz del costo de la munición,  a tirar con un arma por mes solamente.
Un saludos para todos!



OldRookie

Felicitaciones rayjman, Hermoso revólver y espectacular calibre. Hay que empezar a juntar vainas si pensás que en algún momento te vas a decidir a recargar.

rayjman

Cita de: OldRookie en Enero 13, 2013, 09:23:53 AM
Felicitaciones rayjman, Hermoso revólver y espectacular calibre. Hay que empezar a juntar vainas si pensás que en algún momento te vas a decidir a recargar.

Gracias OldRookie!!! Ya estoy juntando las vainas de mis primeros tiros porque estoy evaluando seriamente en recargar en un futuro mediato.  Que gran razón tenés en decir que es un calibre espectacular.
Un abrazo!

ricardo380


rayjman


Coleccionista 1

Muy buen regalo!!!
Entrele a la recarga, nomás, no se va a arrepentir!!

rayjman

Cita de: Coleccionista 1 en Enero 13, 2013, 09:47:29 AM
Muy buen regalo!!!
Entrele a la recarga, nomás, no se va a arrepentir!!


Sí creo que es lo mejor para poder disfrutar no solamente la .357 sino también la Tanfo .40

doncarlo

Hermoso el torito!yo ando calentito con un 44 magnun.Tema recarga empeza lo antes posible,una monoestacion te sobra y vas a ver que lindo que es armar tu propia municion.

switcher

Felicitaciones por regalo!!!! Hermoso fierro!!!!!

rayjman

Cita de: doncarlo en Enero 13, 2013, 10:55:14 AM
Hermoso el torito!yo ando calentito con un 44 magnun.Tema recarga empeza lo antes posible,una monoestacion te sobra y vas a ver que lindo que es armar tu propia municion.

Gracias doncarlo!! Si estoy evaluando eso y tengo que ponerme a leer sobre recarga. Por eso antes de comprar leeré el libro que me aconsejaron (de Domenech) y según eso veo.  Tendré muy en cuenta lo que me decís de la monoestación, averigüaré sobre ella.
Un abrazo!

Avancarga

Muy bien por los magos, que lo disfrutes con muchos tiros :sm328:

rayjman

Cita de: Avancarga en Enero 13, 2013, 01:38:50 PM
Muy bien por los magos, que lo disfrutes con muchos tiros :sm328:

Jajaja es que yo me porté bien durante todo el año y además puse mis zapatitos un día antes de que pasaran. :sm283:

condicionuno

Pero que lindo!!
Que queres que te diga, a mi me gustan mucho las armas Taurus. Se ve que te portaste bien  :)
Felicitaciones, che!

rayjman

Cita de: condicionuno en Enero 13, 2013, 02:41:19 PM
Pero que lindo!!
Que queres que te diga, a mi me gustan mucho las armas Taurus. Se ve que te portaste bien  :)
Felicitaciones, che!

Gracias Condicionuno!!  Un revólver así le pedía siempre a los Reyes y más tarde que nunca aqui lo tengo :sm244:

carlin

paaa el sueño del pibe....no?. :sm328: como me gustn los revolver y este se lo ve bien bonito
felicidades y a disfrutarlo

yo tambien me porte bien...se ve que los reyes te dejaron el ultimo que tenian, a vos  :)

rayjman

Cita de: carlin en Enero 13, 2013, 08:01:14 PM
paaa el sueño del pibe....no?. :sm328: como me gustn los revolver y este se lo ve bien bonito
felicidades y a disfrutarlo

yo tambien me porte bien...se ve que los reyes te dejaron el ultimo que tenian, a vos  :)

Si supieras cuantas veces le pedí a mi viejo que comprara un colt calibre .38  con cañón creo que era de 6 o 6 1/2 que había en una armeria de la Av. Rivadavia y Pasteur en la Capital Federal.  El creyó darme el gusto comprando una Balila calibre .22 corto!!! Yo siempre iba con mi padre  a esa armeria para ver ese revólver.
Bueno, desde esa época inmemoriable me quedé con las ganas de un revólver que se pareciese a ese que vi o al Smith & Wesson 686.
Ahora, otra época, voy con mi hijo y lo compro.
Pero como yo siempre digo "a la larga hay deseos que se cumplen", bueno en este caso se concretó el regalo de Reyes.
Gracias por tus felicitaciones.  Te mando un abrazo.

virgilio

che te felicito por el regalo de los reyes!!
que lo disfrutes mucho recarga mediante  :sm278:

rayjman

Cita de: virgilio en Enero 13, 2013, 09:50:16 PM
che te felicito por el regalo de los reyes!!
que lo disfrutes mucho recarga mediante  :sm278:

Gracias Virgilio!! Si ahora a ponerme en campaña para comprar el libro de Domenech estudiarlo y ver a donde apunto.
Te mando un gran abrazo

Salvatore Giuliano

te felicito por el toraso!

te pregunto:
tiraste muchos en d/a?
si tiraste muchos, salieron todos?

mi taurus 357 en doble fallaba mucho.

saludos!

rayjman

Cita de: Salvatore Giuliano en Enero 14, 2013, 05:52:59 PM
te felicito por el toraso!

te pregunto:
tiraste muchos en d/a?
si tiraste muchos, salieron todos?

mi taurus 357 en doble fallaba mucho.

saludos!


Gracias Salvatore Giuliano!!
Tiré en doble y simple acción sin problemas.  Munición Magtech (.357) y Stopping Power (.38spl).  El total de tiros fueron 50 del .38spl y 35 del .357  Puede que sean pocos para dar una conclusión final.  A vos ¿a partir de los cuantos tiros te empezó a fallar?
Saludos



mauro

 :sm138:esta muy lindo.felicitaciones

rayjman


Hercules2400

Tengo el mismo modelo en pavón negro y sólo tengo palabras de elogio. Con fulminantes Federal nunca tuve problemas. La precisión es magnífica y te cansás de pegarle a todo. Yo trataría de tirar 357 porque te "llena"  mucho más.

rayjman

Cita de: Hercules2400 en Enero 15, 2013, 04:06:21 PM
Tengo el mismo modelo en pavón negro y sólo tengo palabras de elogio. Con fulminantes Federal nunca tuve problemas. La precisión es magnífica y te cansás de pegarle a todo. Yo trataría de tirar 357 porque te "llena"  mucho más.


Eso que decís de que el .357 te "llena mucho más" es muy cierto.  Realmente es un calibre espectacular.  Una cosa  que noté  es que el caño  se mantiene caliente por mucho tiempo.  Hacía una hora que había dejado de tirar y todavía estaba caliente. 

FullMetalJacket

Hermoso, tengo un 669 hace un tiempo, le hago no menos de 100 tiros por semana, y pega hermoso, ningun signo de desgaste todavia. Lo vas a disfrutar muchos años.