Miren lo que me regalaron los Reyes!

Publicado por rayjman, Enero 13, 2013, 08:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rayjman

Cita de: FullMetalJacket en Enero 16, 2013, 03:07:54 PM
Hermoso, tengo un 669 hace un tiempo, le hago no menos de 100 tiros por semana, y pega hermoso, ningun signo de desgaste todavia. Lo vas a disfrutar muchos años.

La verdad que es muy lindo tirar con ellos. Yo hasta ahora lo estoy disfrutando en menor medida por el costo de la munición pero quizás más adelante cuando empiece a recargar lo disfrute más.  Y ojalá sea como decís vos, que lo vaya a disfrutar por muchos años.
Saludos

betotoay

Felicitaciones, la verdad que si es altisimo el costo de los dos calibres, pero a mi umilde entender vale la pena el gasto y sentir el rebufo de ese 357. debe ser barbaro, si tienes oportunidad observa la llamarada al costado de el tambor cuando tiras con muni 357, cosa que no la vas a observar con el .38 spl. espectacular!!!!!!!!!!!!!!!

rayjman

Cita de: betotoay en Enero 19, 2013, 06:46:42 PM
Felicitaciones, la verdad que si es altisimo el costo de los dos calibres, pero a mi umilde entender vale la pena el gasto y sentir el rebufo de ese 357. debe ser barbaro, si tienes oportunidad observa la llamarada al costado de el tambor cuando tiras con muni 357, cosa que no la vas a observar con el .38 spl. espectacular!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Betotoay!! Si, tenés razón que es bárbaro tirar con .357 :sm328:
Respecto de la llamarada al costado del tambor solo me ha acontecido con .357 con  cañón compensado pero como mi Taurus no tiene cañón compensado la llamarada la vez (de vez en cuando) en la boca del cañón.
Saludos