me entregaron la Norinco .22 Lr

Publicado por cachorro_ltrc, Septiembre 03, 2009, 01:29:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cachorro_ltrc

hola muchachos,hola a todos.Les quiero comentar que hoy me entregaron mi 1ra carabina Norinco JW 15 A .22lr estoy demasiado contento  :sm278:  ,no tienen una idea.Espere tanto tiempo para esto.jaja..asi que bue.Espero que no me venga fallada como lei en algunos foros.Tambien le compre una mira Shilba Master Hunter de 3-9x40.
Ahora mi inquietud es...como hago para sacarle todo ese aceite que trajo,algunos me dicen que la lave con gasoil. Pero,tengo q desarmarla entera?o solo el caño de la culata (digamos asi)Me gustaria que me digan algunos consejos para poder limpiarla.
Tambien si pueden traducirme el manual de la carabina que viene en Ingles y no tengo idea!!
PD:desde ya muchas gracias y saludos atte.

Bien tenga la cam,subo fotos del conjunto chino xD (carabina + mira)

TiroLoco

Felicitaciones por la carabina!!!! a disfrutarla y a quemar polvora!!

Saludos

Cargb

Felicitaciones cachorro!!!!...muy buena compra, no te a defraudar y a tirar mucho!!

Respecto a la limpieza del caño, existen unos parches para limpieza que son descartables y que funcionan muy bien, baqueteala bien con ellos y listo!!!

Saludos!!!!

Cristhian06

Felicitaciones cachorro :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Yo estoy a la espera de mi Savage, calculo que la tendre la semana que viene y con la misma mira que la tuya.

Sldos y a disfrutarla

bronius

Cita de: "Cristhian06"Felicitaciones cachorro :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Yo estoy a la espera de mi Savage, calculo que la tendre la semana que viene y con la misma mira que la tuya.

Sldos y a disfrutarla

Si se puede saber que modelo compraste y donde

$$ precio ?

Gracias

Bronius

Waby Reloaded

Felicitaciones por la compra.
Pero mi shilba dice made in japan
Me pueden explicar porque dicen que son chinas si dice japan en las miras??

bronius

Cita de: "Waby Reloaded"Felicitaciones por la compra.
Pero mi shilba dice made in japan
Me pueden explicar porque dicen que son chinas si dice japan en las miras??

Porque son chinas , que queres que te diga , la mia tambien dice made in japan , pero en la caja de carton

MADE IN CHINA

Bronius

bronius

a parte mira bien dicen SHILBA japan no dice en ningun la MADE in JAPAN

Bronius

Cristhian06

Cita de: "bronius"
Cita de: "Cristhian06"Felicitaciones cachorro :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Sldos y a disfrutarla

$$ precio ?

Gracias

Bronius

Hola Bronius, la carabina es una Savage 64, con culata sintetica 1.400$ y la mira una Shilba master hunter 360$
Todo en Santa Fe deportes, la mira averigue en otras armerias y en la unica que estaba 20$ mas barata era en Pizzu, asi que no era una gran diferencia. Para la carabina tene en cuenta el precio del dolar.
Ya me entregan todo armado y calibrado con el colimador, la atencion siempre es muy buena.

Sldos

Taurus

Felicitaciones, yo si dios quiere la semana que viene me compre la CZ 452

Saludos

bronius

Cita de: "Cristhian06"

Sldos y a disfrutarla

$$ precio ?

Gracias

Bronius

Hola Bronius, la carabina es una Savage 64, con culata sintetica 1.400$ y la mira una Shilba master hunter 360$
Todo en Santa Fe deportes, la mira averigue en otras armerias y en la unica que estaba 20$ mas barata era en Pizzu, asi que no era una gran diferencia. Para la carabina tene en cuenta el precio del dolar.
Ya me entregan todo armado y calibrado con el colimador, la atencion siempre es muy buena.

Sldos

Que bueno che , parece una linda carabina , despues conta como te fue con las pruebas

Bronius

cachorro_ltrc

Cita de: "cachorro_ltrc"hola muchachos,hola a todos.Les quiero comentar que hoy me entregaron mi 1ra carabina Norinco JW 15 A .22lr estoy demasiado contento  :sm278:  ,no tienen una idea.Espere tanto tiempo para esto.jaja..asi que bue.Espero que no me venga fallada como lei en algunos foros.Tambien le compre una mira Shilba Master Hunter de 3-9x40.
Ahora mi inquietud es...como hago para sacarle todo ese aceite que trajo,algunos me dicen que la lave con gasoil. Pero,tengo q desarmarla entera?o solo el caño de la culata (digamos asi)Me gustaria que me digan algunos consejos para poder limpiarla.
Tambien si pueden traducirme el manual de la carabina que viene en Ingles y no tengo idea!!
PD:desde ya muchas gracias y saludos atte.

Bien tenga la cam,subo fotos del conjunto chino xD (carabina + mira)

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR ALGO DE LO QUE DICE EL MANUAL DEL RIFLE YA QUE ESTA EN INGLES Y NO TENGO IDEA DE ESO!!

grana-69

Hola,aca se lava con nafta y adentro del caño nafta y baqueta bastante para sacarle cualquier indicio de grasitud total daño no le hace y con 1 litro te sobra es muy buen fierro no le envidia nada a la CZ aumque yo tenga una CZ BUEENOSS TIIROOOOSSSSS :sm6:

Waby Reloaded

Cachorro no me digas que necesitas un manual ???? :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:
Es asi; pone bala en recamara y jala la cola del disparador trata de apuntar al blanco jajaja sino sabes comoes lee el manual  :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm266:

Scat

Cita de: "Cristhian06"

Sldos y a disfrutarla

$$ precio ?

Gracias

Bronius

Sldos
Hola a todos vengo posteando la compra de cachorro desde el ortro foro ....por fin nunca vi alaguien hacer tantas preguntas pero esta muy bien che hay q sacarse las dudas.....bueno mandale nafta ...gasoil (como te sugeri ya q aca en al campo es lo q hay) o trapo y listo .....algunos sugieren los 50 primeros tiros limpiar despues de cada tiro hecho.....
 :sm24: q mas la savage 64 es un caño la compre en 2003 usada en lo del turco alla p monte grande y me dio unas satisfacciones barbaras mi primer carpincho lo baje c ella :sm138: ....es toda de acero se puede desmontar el caño y muy precisa....una sugerencia comprar un carga adicional...le va el de la lakefield ya q son iguales y lo vas a pagar mas  barato...por q es de samac y el labio superior se va desgantando c el paso de los tiros ( 2000)o sea limpiar p evitar el desgaste y ademas uno de reserva y ya fue. Hoy por mi parte deje pegando mi chinita jw 15 c mi tasco 3a9x 40 a 80 mts en una pulgada..... :sm278: mas para q saludos p todos y buenos tiros! :sm44:

cachorro_ltrc

ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE QUE LE PUEDO HACER AL CARGADOR PORQUE AHI VECES QUE LAS BALAS SE TRABAJAN...

OSO

Cita de: "cachorro_ltrc"ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE QUE LE PUEDO HACER AL CARGADOR PORQUE AHI VECES QUE LAS BALAS SE TRABAJAN...

Puffffff. un monton de cosas. Posteate que es lo que te pasa, lo mas detallado posible.
Los mas comunes pueden ser, una rebarba dentro del cargador o la necesidad de ajustar los labios, para modificar la altura y/o angulo con que encara la bala a alimentar.

Saludos.

GUSTAVO 300 WM

Felicitaciones Cachorro, por la carabina que tenes. Te cuento que este fin de semana anduve por un campo donde el paisano caza con una igual a la tuya y lo que escuche son solo Satisfacciones.
Disfrutala y buena compra.

Scat

Cita de: "cachorro_ltrc"ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE QUE LE PUEDO HACER AL CARGADOR PORQUE AHI VECES QUE LAS BALAS SE TRABAJAN...

Hola cachorro es de 5 o de 9 el carga.....sds  :)

cachorro_ltrc

Cita de: "snipercat"

es de 10..y ahi veces q me kedan 2 balas...y se me traba..q hago?

Scat

Cita de: "cachorro_ltrc"
Cita de: "snipercat"

es de 10..y ahi veces q me kedan 2 balas...y se me traba..q hago?

Cachorro ....bueno perdon p la demora pero digamos q alimenta bien o sea entran bien las balas en la recamara, lo q t pasa es q se queda abajo como trabado c dos balas todavia y no suben p q pueda el cerrojo empujarlas a la recamara ? :sm307: , bueno si es asi hay q desarmarlo y eliminar todas las rebarbas q pudiera tener la chapita o teja mejor dicho q hace q se trabe, ademas q a veces viene c un poco de suciedad y lubricarlo en el interior....mendame mensaje privado y te sigo contando en base a la experiencia...voy por la 4 arma larga Norinco ( 3 cara 22 y 1 223 ) son muy buen fierro solo hay q laburarle algunos detalles menores !!! saludos
 :)

cachorro_ltrc

YO NUEVAMENTE..ESPERO NO CANSARLOS CON MIS PREGUNTA..PERO AHORA TENGO UNA NUEVA
COMO HAGO PARA DESARMAR EL CERROJO,VI POST DONDE MUCHOS PULEN EL CERROJO PARA ALIVIANAR EL MECANISMO.
ASI QUE AHORA QUIERO HACERLE ESO A LA MIA!!
ESPERO NO MOLESTAR Y ME PUEDAN AYUDAR EN ALGO!
SALUDOS ATTE.

defpear

Te respondí en la pregunta formulada por vos en "Taller de armería"

Saludos

cachorro_ltrc

MUCHACHOS...SISISI YO DE NUEVO!SOLO LES QUERIA COMENTAR QUE JUSTO TUVO QUE SER MI CARABINA LA PRIMERA EN LA ARMERIA (VENDIERON CERCA DE 250) QUE FUE DEVUELTA AL REVENDEDOR POR PROBLEMAS EN EL MECANISMO DE LA RECAMARA,ME HACIA PEDAZOS LA CHAPITA QUE AGARRA LAS AGUJAS EXTRACTORAS!ASI QUE BUE!!!SOLO LES QUERIA COMENTAR ESTO!!A FINDE ESTE MES (OCTUBRE)ME TENGO Q LLEGAR PARA SABER QUE SOLUCION ME DAN!ESTOY MUY EMBOLADO,CON MUCHA BRONCA,LA ESPERE TANTO A ESTA CARABINA Y LA USE TAN POCO,SOLO UN MES.
ESTOY CON MUCHAS GANAS DE PONER LA DIFERENCIA Y COMPRARME LA CZ..PERO ES ALGO QUE NO LE PUEDO LLEGAR DE UN DIA PARA OTRO..
ASI QUE BUE..VERE QUE PUEDO HACER
SALUDOS ATTE.!!!

Waby Reloaded

No te la puedo creer cachorro, es un garrón inexplicable lo que contás pero bueno ahora a armarse de paciencia y esperar a ver que te dicen , si la armeria es seria te reconoceran el importe que pagaste para comprar una nueva y se haran cargo de los gastos administrativos con trámite urgente.