Victorinox Spartan

Publicado por Avancarga, Enero 13, 2013, 08:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Todos aquellos a quienes les interese tener su primera Victorinox, económica e híper portable, tienen una buena opción en el modelo Spartan de la firma, yo, de adolescente lleve una de estas durante años en el bolsillo, también me acompaño en varios campamentos, una verdadera belleza, a raíz que los Reyes me trajeron una de estas en su versión con cachas negras, es que recordé aquella rojita que me acompaño durante tanto tiempo, me decidí a escribir estas líneas.

Es una de las más económicas de la firma, de la línea de 91mm, pesa solo 58 gramos,  y tiene un espesor de apenas 15mm, por lo que llevarla en el bolsillo resulta muy cómodo, casi ni se siente.

El fabricante la tiene catalogada como de 12 usos, y los detalla de la siguiente manera:

1- Hoja grande
2- Hoja pequeña
3- Sacacorchos
4- Abrelatas con:
5/- Destornillador pequeño
6- Abrebotellas con:
7/- Destornillador
8/- Desaislador de cables
9- Punzón/ Escariador
10- Argolla
11- Pinza de depilar
12- Palillo de dientes

Les dejo unas fotitos de la nueva negrita!!!!

MatiasJ

Hola Master!! te felicito por el regalito  :sm328: y te consulto porque con lo que decís y lo que leí en la web me compro una mañana mismo.

Como distinguirla de las truchas? trae algo en la caja? algun escrito tipo "garantía"?

Gracias y disfrutala!!

Avancarga

Como estas, te agradezco por comentar, te cuento que este tipo de variantes, como son economicas, no son de las "truchables", no valen la pena para el falsificador.
Las de linea actual vienen en una caja de carton gris como la de la foto con el logo y nombre d ela marca, adentro traen una hojita a modo de manual de instrucciones. y sobre la hoja grande, en la base viene grabado Victorinox - Swiss Made - Stainless (en tres lineas).
Si conseguis una no te vas a arrepentir :sm328:

colibri

Es  uno de los modelos más practicos y accesibles yo tengo la officier suisse (que no tiene sacacorchos) y es muy util. Uso otros implementos para abrir un vino.