Menú principal

Benelli SL-121

Publicado por pampaspk, Enero 15, 2013, 06:39:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Como bien dice el titulo un amigo esta por comprar una ecopeta de estas, la va a usar para cazar y nunca tuvo armas, la fue a probar y le encanto, yo me la lleve al campo ayer a hacerle unos tiros y la verdad que es muy linda escopeta, el estado de la madera es impecable, en el caño se le notan algunos detalles como cuando se empieza a desgastar el pavonado, no se que tanto uso le va a dar.
Cuando la cargas tenes que apretar un botoncito (no se como se llama) para que te deje poner el primer cartucho, bueno a veces cargas y cuando baja la rampa el cartucho se vuelve como cuando queda listo para que suba a la recamara, me parecio que esta pieza tiene un poco de desgaste, aunque a lo ultimo parecio como que se acomodo, quizas le faltaba un poco de uso o puede tener un poco de juego la pieza.
En google aparecen imagenes como si hubiese venido en combo con tres caños, venia asi????
Cuanto puede valer?
Le piden 5000 los vale???

Saludos.

Salvatore Giuliano

si probando alimenta bien esta barata, son eternas!

pampaspk

Gracias Salva el loco esta enloquecido!!!!!! Quiere ir a tirar todos los dias, y de yapa quiere que lo ayude a adiestrar unos cachorros de braco aleman.... jajajaja

Gracias por el aporte.

Salvatore Giuliano

el loco de esas escopetas es coterraneo tuyo, de pico, tiene dos, la q yo use tiene facil cien mil tiros, y es un chiche!

pampaspk

Cita de: Salvatore Giuliano en Enero 15, 2013, 10:19:20 PM
el loco de esas escopetas es coterraneo tuyo, de pico, tiene dos, la q yo use tiene facil cien mil tiros, y es un chiche!
[/quot

Uhhhh, buenisimo, anda aca del foro el piquense????
Como para poder consultarle y tener otra opinion mas.

Saludos.

Salvatore Giuliano

le dije mil veces q se meta pero tiene menos internet q inodoro pereyra :)

pampaspk

Cita de: Salvatore Giuliano en Enero 16, 2013, 12:37:05 AM
le dije mil veces q se meta pero tiene menos internet q inodoro pereyra :)

:sm220:

Gracias por los consejos....

colibri

son excelentes, yo no he tenido