Shot Show 2013, todas las novedades

Publicado por eXpat, Enero 18, 2013, 03:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

Una de las cosas mas interesantes me parece la linea que saco Mossberg de rifles a cerrojo con cargadores de m4/m16 en .223

eXpat

Linda escopeta para tiro a la paloma, quiero! :sm19:

kaka

que buena escopeta bolu!!!!quiero quiero quiero ,que modelo es ,que marca ,que cargadores hay .cuanto sale   :sm45:
pd: te diste cuenta que pusiste videos de armas en interes general ,donde hay solamente politica !jaja

blak

eXpat

Cita de: kaka en Enero 18, 2013, 07:22:53 PM
que buena escopeta bolu!!!!quiero quiero quiero ,que modelo es ,que marca ,que cargadores hay .cuanto sale   :sm45:
pd: te diste cuenta que pusiste videos de armas en interes general ,donde hay solamente politica !jaja

Hola, lo que pasa es que como es novedades del shot show, con armas cortas y largas, pense ponerlo en interes general.
Saludos  :sm279:

eXpat

Cita de: kaka en Enero 18, 2013, 07:22:53 PM

La escopeta es la Alliance Armament Origin 12,
Como la version que puse en el video de arriba no es lo suficientemente tactica, hay una con el caño mas corto  :sm283:

Este es el sitio web de la marca
http://www.alliancearmament.com/Origin12gaugeShotgun.aspx
Saludos

kaka

Alliance Armament Origin 12,
es la marca o el modelo ??
precio ??
la traerán aca ?

eXpat

Cita de: kaka en Enero 18, 2013, 09:06:41 PM
Alliance Armament Origin 12,
es la marca o el modelo ??
precio ??
la traerán aca ?

Alliance Armament es la marca, Origin 12 el modelo.
Seria lindo que la traigan, aunque yo esperaria sentado y con paciencia.

serdiaz

Que lindo juguete, debe ser hermoso bajar un cargador del 12 en segundos!!!!
Quiero una ya :sm19:

Vizcachote

Salvatore Giuliano

Cita de: eXpat en Enero 18, 2013, 09:18:42 PM
Alliance Armament es la marca, Origin 12 el modelo.
Seria lindo que la traigan, aunque yo esperaria sentado y con paciencia.

vos q sos el loco escopetero, apenas sepas algo avisame :sm278: :sm278:

eXpat

Cita de: Salvatore Giuliano en Enero 19, 2013, 01:52:50 PM
vos q sos el loco escopetero, apenas sepas algo avisame :sm278: :sm278:

Ojala, pero el dia que algun importador traiga aqui una semi con cargador de quita y pon esta tan cercano como el dia que el Renar invalide el decreto.

virgilio

Salvatore Giuliano

Cita de: eXpat en Enero 19, 2013, 02:59:37 PM
Ojala, pero el dia que algun importador traiga aqui una semi con cargador de quita y pon esta tan cercano como el dia que el Renar invalide el decreto.

traen la spas 15! o traian al menos.

eXpat

Cita de: Salvatore Giuliano en Enero 19, 2013, 05:54:02 PM
traen la spas 15! o traian al menos.
Tengo entendido que todas las spas que rondan son producto de las buenas epocas (90´s) que entraba de todo. Nuevo, cero.
Como habia comentado en otros posts, me extraña esta politica de los importadores, siendo que en todas partes son un exito de ventas, y que hay importadores aca que tienen la representacion de algunas marcas que tienen escopetas semi con cargadores de quita y pon pero elijen no traerlas.
Como muestra un boton, aca entran las escopetas Akdal, del cual es importador en la Argentina Full Metal (el pionero en traer las carabinas tacticas en .22lr), y Akdal tiene esto:
http://world.guns.ru/shotgun/tr/akdal-mka-1919-e.html

o en su version mas corta:

Pero el importador no las trae. :sm333:

GFR

Cita de: eXpat en Enero 19, 2013, 06:28:20 PM
Tengo entendido que todas las spas que rondan son producto de las buenas epocas (90´s) que entraba de todo. Nuevo, cero.
Como habia comentado en otros posts, me extraña esta politica de los importadores, siendo que en todas partes son un exito de ventas, y que hay importadores aca que tienen la representacion de algunas marcas que tienen escopetas semi con cargadores de quita y pon pero elijen no traerlas.
Como muestra un boton, aca entran las escopetas Akdal, del cual es importador en la Argentina Full Metal (el pionero en traer las carabinas tacticas en .22lr), y Akdal tiene esto:

Pero el importador no las trae. :sm333:

Bueno, pero el importador sabe que por tener ese cargador, requieren decreto...por lo tanto, a quién se la venden?

Las FFAA y FFSS son un mercado muy chico, y hace siglos que compran de a 2...

eXpat

Cita de: GFR en Enero 20, 2013, 11:54:24 PM
Bueno, pero el importador sabe que por tener ese cargador, requieren decreto...por lo tanto, a quién se la venden?

Las FFAA y FFSS son un mercado muy chico, y hace siglos que compran de a 2...

El alcance del decreto es para carabinas o fusiles semiautomaticos con cargadores de quita y pon de calibre superior al 22LR.
http://www.renar.gov.ar/index_seccion.php?seccion=legislacion_visualizar&ley=22&m=3
No ha escopetas como en este caso. Las escopetas no estan comprendidas en el decreto.

Salvatore Giuliano

esato. no alcanza a las escopeteretas, y son tan lindas! tendrian que aprovechar!

Spawnlee

A mi me pareció muy interesante la Zip .22 y el adaptador para convertirlo en carabina. Realmente muy innovador el bichito.

eXpat

Cita de: Spawnlee en Enero 22, 2013, 06:16:48 PM
A mi me pareció muy interesante la Zip .22 y el adaptador para convertirlo en carabina. Realmente muy innovador el bichito.
El concepto no deja de estar interesante

carlin

Cita de: eXpat en Enero 23, 2013, 12:38:40 PM
El concepto no deja de estar interesante

parece un taper mas que un arma...no gustar