UNA CONSULTA MUCHACHOS

Publicado por diegovil, Septiembre 04, 2009, 11:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegovil

buen dia a todos , les comento lo que me paso , hace un año mas o menos fuimos a la cancha , a la salida nos querian cagar a palo , tuvimos una pelea , nos llevaron a la policia y nos pintaron los dedos por disturbio en la via publica , mi peregunta es esto que me paso es un antecedente penal ? me jode para sacar el clu ? espero alguno me pueda informar , un abrazo

José Antonio

Cita de: "diegovil"buen dia a todos , les comento lo que me paso , hace un año mas o menos fuimos a la cancha , a la salida nos querian cagar a palo , tuvimos una pelea , nos llevaron a la policia y nos pintaron los dedos por disturbio en la via publica , mi peregunta es esto que me paso es un antecedente penal ? me jode para sacar el clu ? espero alguno me pueda informar , un abrazo
Los dedos te los pintan para pedir un informe al Registro Nacional de Reincidendia, para saber si tenés pedido de captura o alguna causa abierta.
No necesariamente significa que te hayan abierto una causa que hagan ese trámite. Si te la abrieron te tienen que haber notificado en la comisaría.

Saludos.

luisfiori

Reiterando lo posteado en FA, solo te quedan antecedentes si recibiste una condena en firme. Si estuviste procesado por homicidio o asociación ilícita no importa, no "saltan" los antecedentes.
Salutti.

diegovil

bueno amigo un millon de gracias , me quedo tranquilo entonces ,

Waby Reloaded

Avisa que te llevamos puchos jajajajaja

diegovil

bueno si no queda otra , no es mucho es un atado por dia , ja ja  lo retribuyo con artesanias : vainas de cuchillos , cantoneras , fundas para armas , etc , quien dice que en 10 años si no muero de cancer de pulmones . podemos salir a tirar unos tiros , no ?