A VER UD QUE SABEN TANTO, HATSAN CAL 12, BOITO, O UNA MAVERICK,?

Publicado por PEPITITO, Enero 22, 2013, 05:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PEPITITO

Gracias, de entemano , quiero una escopeta buena para tener en casa y obviamente poligono,
y no se cual escoger, una semi? tendra problemas con que no come cualquier cartucho,.
he visto una CBC brasilera con culata de madera que podes derribar una puerta con esa culata.
agradece consejos sobre escopetas.
gracias

Mixermaxpar

Hola mi viejo, para defensa hogareña para mi no hay como la Maverick cañon de 20 pulgadas y cargador tubular de 8 + 1. Ahora para poligono tendrias que ampliar para que disciplina, ya que para helice o plato ni te dejan entrar con la trombon. Las Hatsan hay de todos los tipos de opiniones. Superpuesta yo iria por la Boito sin dudarlo.

Scat

tendrias q priorizar un uso, las hatsan andan bien, las maverick idem, las boito /iga gaucha superpuestas son buenas.

el tema es q para defensa es mejor un caño corto 20 plg y p cazar un caño de 28 plg.

fabustus

Una Maverick no es cara y es muy buena escopeta. Nueva, debe andar en lo U$S500 o U$S600. Debe haber alguna usada en FA Shop.

Saludos.

Piero71

Yo tengo una maverick 88 con caño de 50 cm y 8+1 (¡ojo! según los cartuchos, con algunos entran 7), también acepta los del 12/76. La compré para defensa y TP/poligonear. Creo que es la mejor opción por precio/calidad. Hatsan y Akkar también son muy buenas y a buen precio.

PEPITITO

Piero71
fabustus
snipercat
Mixermaxpar
mil gracias!!  le voy a entrar a una Maverick, entonces. para defensa en casa y TP mas adelante.
caño lo mas corto posible para maniobrar en casa.
les agradezco las opiniones!

380

La maverik viene el combo dos caños, esta algo asi como $3500-4000, el caño largo se lo pones para ir a cazar y el corto para dejarla en casa por lo menos asi la tengo yo, y en casa la cargo con postas.

PEPITITO

smith & wesson

Pepitito: compra la Maverick-88 de 8 tiros como la de Piero , si compras la corta en TP te la vas a pasar recargando , porque es de 4+1 y no le podés poner extensión de magazine como a las Remington-870.
Lo ideal para defensa-TP en la linea Mossberg-Maverick es el modelo de Mossberg-590 Military que es de 8+1 , justo lo que pide el reglamento de escopeta Standard para TP , el único gasto extra para tirar TP con Mossberg-Maverick es el guión de fibra óptica y la mejor opsión a tu gusto y comodidad para la recarga: cinturón canana o porta cartuchos (4 cartuchos) de Von Custom.
Pensalo bien y comprá una sola vez , saludos José. :sm6: :sm44:   

brennek

El combo de Maverick es la mejor opcion hoy en día, con 2 caños, ... uno para caza y otro corto para defensa, ... y despues se consiguen cantidad de accesorios  :sm328:

fabustus

Pepitito, fijate que en FA Shop hay una Maverick usada con 2 caños.

Piero71

Yo quería la R-870, me se me iba de presupuesto, por lo que opté por la maverick.

pampaspk

Piero71

Cita de: pampaspk en Enero 24, 2013, 11:58:58 PM
En el shop del tirador hay una Maverick en venta!!!!
Aca le paso el link http://shopdeltirador.com/clasificados/index.php?item/51
Y por lo que se ve en la foto, tiene muy pocos tiros...

PEPITITO

les estoy sumamante agradecido!!
smith & wesson, (Jose)
brennek ("brennek" con 2 n)
fabustus
Piero71... vi la imagen de la Maverick , lindaaa!! voy a ponerme en contacto
pampaspk

Piero71

Cita de: PEPITITO en Enero 25, 2013, 04:44:02 PM
vi la imagen de la Maverick , lindaaa!! voy a ponerme en contacto
pampaspk
Pensa que al funda sola vale sus buenos billetes...

colibri

Mi experiencia compre una R 870 en el 95´y nunca un problema como un boludo no compre el cañón de 28´´ hoy no lo consigo, hoy en dia iria por una escopeta de 20´´ de 7 + 1 te sirve para defensa y TP (en relación a este último fijate el costo de practico, no en vano son pocos los que compiten).

Para helice y caza yuxtapuesta o superpuesta o sea Hatsan o Boito, no conozco si tube una Boito en mi mano (la defender) y era pesada como un yunque.

Scat

Si pensas en comprar algun dia el caño de 28....no compres la maverick mossberg de almacen 7 mas 1....los caños de 28 q hay acá son solo para la del almacén de 5 mas 1... :)